-8-

1.7K 142 29
                                    

Voy a jugar tu juego

Yoongi

Soy un chico de gustos sencillos. No ando presumiendo mis mierdas a la gente que tiene menos que yo, y definitivamente no soy de los que se acuestan con diferentes mujeres todas las noches y se despierta con resaca por las mañanas.

Sí, tengo pasatiempos caros pero ser mujeriego nunca ha sido cosa de bromear para mí. No sé cómo, los chicos que conozco, logran hacerlo con éxito. Yo estaría harto después de la tercera salida. Eso no quiere decir que no se me acelere el pulso o se me caliente la sangre al ver a una chica atractiva con la que fácilmente podría perderme por un par de horas, pero luego llegaría el remordimiento de usarla sólo para un revolcón. Y ese remordimiento es mi talón de Aquiles.

Es por eso que mis primas se pasan metiendo en mis relaciones y mis citas. Creen que me porto demasiado bien y que hay muchas aprovechadas dispuestas a vaciarme los bolsillos. Así que cuando traje a casa a Mia, una chica que me iguala o me supera en dinero, ellas encontraron otros defectos que ni siquiera existían.

Piensan que ella sólo me utilizó para ganar fama y popularidad ante la gente de sociedad.

Sí, conozco a personas interesantes y que gozan de ciertas fortunas, pero ellos eran en mayoría los contactos de mis padres, no míos. A mí siempre me gustó valerme por mí mismo y no por el apellido de mi familia.

Pienso en todo esto mientras subo las escaleras y voy a paso rápido hasta detenerme frente a la puerta de la habitación de Pam.

Entro abruptamente y paso sin necesidad de anunciarme o tocar; de todas formas la he encontrado en tantos estados que no me importa cómo o con quién está ahora.

Un estante lleno de libros me recibe en la entrada, y puedo escuchar música sonando desde su portátil mientras ella está recostada sobre su cama, boca abajo, leyendo un libro de contabilidad y marcando las páginas con etiquetas de colores.

Al parecer ella no es la única ocupante, ya que mi otra prima, Eileen, también se encuentra en el lugar, sentada sobre un mueble rosado chillón, hojeando una revista.

Ambas alzan la vista al verme, y Pam baja su libro mientras comienza a examinarme de pies a cabeza.

—¿Por qué estás lleno de lodo? Vas a ensuciar la alfombra —dice de mala gana.

—Me importa una mierda la alfombra. ¿Me puedes explicar quién le pinchó la llanta delantera a mi auto?

Estoy respirando con dificultad, mi pecho sube y baja y mi ritmo cardiaco parece descontrolado.

Pam aprieta los labios y se cruza de brazos.

—¿Estás insinuando que yo tuve algo que ver?

—No. Estoy asegurando que fuiste quien lo hizo. Lo que quiero saber es por qué.

—Leen —dice Pam sin despegar sus ojos de los míos—. ¿Acaso me he movido de esta habitación en todo el día?

Eileen niega con la cabeza, interesada más en su revista que en mi conversación con Pam.

Suspiro audiblemente y me paso una mano por la cara, frustrado y con deseos de lanzar cosas al aire.

best of me; min yoongiWhere stories live. Discover now