Final

1.8K 154 159
                                    

¿PORQUÉ TUVIMOS UN FINAL?

Rong

-No puedo creer que nunca hayas visto esta película -digo mientras mastico de mi balde de palomitas de maíz, provocando que algunas se vayan al escote de mi camisa.

Yoongi mastica de su propio balde y extiende sus pies hacia el vacío asiento de enfrente.

Tenemos todo el cine para nosotros, somos casi los únicos viendo El Resplandor. Claro, nosotros y otra pareja que no ha dejado de besarse y comerse el rostro desde que se sentaron en sus asientos a cuatro filas por debajo de los nuestros... ¿De verdad hay gente que paga por besarse dentro del cine, sin ver la película? ¡Eso es un sacrilegio!

En fin, esta tarde es "clásicos de terror" y animé a Yoongi a entrar conmigo, incluso prometí tomar su mano cuando sintiera miedo en algunas escenas sangrientas. Ha pasado una semana desde que ambos practicamos ese hábito, así que ahora es más fácil sostener su mano sin romper en sudor o mentalmente empezar a contar ovejas para no sentirme incómoda. Tal vez sea porque me voy acostumbrando a tener a Yoongi en mi vida.

Es lindo tener a alguien que cuide de ti de vez en cuando.

Yoongi, a mi lado, sigue absorto en la película; así que repito mi pregunta inicial:

-No puedo creer que no hayas visto El Resplandor antes.

Esta vez me escucha y me presta atención, sonriendo al ver mi rostro de estupefacción.

-No me atraían mucho las películas de terror -contesta él mientras lleva un puñado de palomitas de maíz a su boca-. Siempre se me dieron más las actividades al aire libre, estar en contacto con la naturaleza y esas cosas; casi no soportaba tener que vivir a base de ver televisión así que me perdí de mucho de eso mientras crecía.

Le lanzo unas cuantas palomitas al rostro y él parpadea, viéndome con confusión.

-¿Vivir a base de ver televisión? -pregunto-, ¿en serio?

-¿Qué?

-Yo no vivía a base de ver televisión. Estos son clásicos que todo el mundo ve alguna vez en la vida; y para que sepas, a mí nunca se me dieron las actividades al aire libre. Las odiaba.

En definitiva, la naturaleza y yo no somos amigas, soy alérgica a casi cada planta que existe en el planeta, y me aterran los animales, en especial si tienen escamas o si se arrastran por el suelo... Solo de pensarlo me entran escalofríos.

-Bueno, yo era anticuado -se defiende Yoongi-No me gustaba ver televisión, prefería ver crecer a mi planta de frijol en su frasco lleno de algodón.

-¿Tú también hiciste eso?

Veo que asiente con la cabeza al mismo tiempo que lleva sus labios a su refresco de soda.

-No hay niño en esta tierra que no haya hecho crecer una planta de frijol en su respectivo frasco mientras estaba en la escuela. Yo lo hice cientos de veces -admite una vez que termina de sorber de la bebida-. Era el mejor de la clase. Siempre me gustó todo lo que tuviera que ver con la tierra.

-Yo soy lo opuesto. Mi planta se marchitó cuatro veces antes que lograra brotar algo, y luego cuando brotó, se murió.

Escucho la risa de Yoongi, pero pronto se disipa cuando se distrae viendo la escena en donde Wendy golpea a Jack con el bate de beisbol.

-¿Por qué no simplemente lo noqueó con el bate? Sabe que él está loco ya -murmura Yoongi en dirección a la pantalla-. ¡Vamos, mujer, golpea fuerte!

best of me; min yoongiWhere stories live. Discover now