-12-

1.4K 155 45
                                    

Cómo admití que no me gustó tu beso (pero en realidad lo disfruté)

Yoongi… to

Mi mente todavía sigue nadando en la ira y la vergüenza porque mi tía me había llamado "Yoongito" públicamente; es por eso que no puedo reaccionar correctamente cuando Rong une su mano con la mía y le da un apretón no tan suave para ser una chica.

Apenas y le pongo atención a lo que dice, pero de repente capto a mi madre que me lanza una mirada divertida y curiosa. Sus cejas se elevan hacia el nacimiento de su cabello y parece que se estuviera mordiendo la lengua para aguantar preguntar algo de lo que siente curiosidad y desprende de ella a raudales.

Hay un chico frente a nosotros, usando el uniforme de los típicos trabajadores del campamento; desde mi lugar puedo notar que el tipo tiene los ojos de distintos colores. En clase de biología, hace un par de años atrás, aprendí el nombre de esa rareza bicolor: heterocromía iridium.

También recuerdo bien el nombre porque pensaba ponerle el mismo a la banda en la que toco; eso fue hasta que aprendí de la ósmosis (en esa misma clase de biología) y me pareció mejor.

El chico con heterocromía me está observando por un momento, calibrando mi aspecto y midiendo mis reacciones.

Entonces, como si me hubieran echado un balde de agua fría, mis oídos se destapan y finalmente escucho lo que está diciendo Rong:

—Y este es mi novio. Supongo que estás trabajando para su familia y ya debes conocerlo. Por favor evítanos tener que ver tu cara por mucho tiempo.

Después de esas palabras ella se congela, su postura rígida y su mano se desprende de la mía.

—¿Rong? —murmuro cerca de su oído.

Ella reacciona y vuelve a tomar mi mano.

—Por favor, finge por mí. Yo te ayudé a ti, ahora finge conmigo —su voz aumenta de volumen al decir la siguiente parte en dirección al chico—: te presento a la tía de Yoongi, ella es aficionada a regalar condones. Deberías pedirle uno para cuando decidas embarazar a otra de mis mejores amigas. ¿Qué tal la vida de padre a los veinte? ¿Deliciosa?

El tipo se encoge de hombros, como si no le importara en lo absoluto.

Eso parece enfurecer a Rong y ella suelta un gruñido desesperado.

—¡Imbécil, hijo de pu…!

—Greychie, ¿no crees que debes cenar antes de destrozar al muchacho?

—Oh no, no lo conoces. Ese imbécil jugó conmigo todo el tiempo. ¿Qué es lo que les pasa a ustedes que no se conforman con una sola mujer? ¿Se creen jeques o se creen con el derecho a tener un harén?

Miro al heterocromático. Me cuesta pensar en él como padre, padre del hijo de la mejor amiga de Rong.

Sabía que ella tenía algún daño psicológico profundo. Todos lo tenemos.

Sostengo su mano y la obligo a seguirme en dirección a la cafetería. El chico está parado frente a la puerta, bloqueándonos el paso, pero no me importa.

—¿Este chico hizo eso? ¿Te engañó con tu mejor amiga? —pregunto en voz alta.

Rong asiente con la cabeza. Puedo ver dolor en sus ojos color marrón.

best of me; min yoongiWhere stories live. Discover now