-9-

1.8K 134 29
                                    

No sabemos nada de Geografía

Rong

Perdí de vista a las chicas del grupo de la despedida de soltera.

Quiero creer que es buena cosa que lo haya hecho y lo tomaré como una señal cósmica para desaparecer del área VIP... Mejor, desaparecer del club por completo. Soy pésima coqueteando y esta noche lo dejé en claro. No hay un solo hueso de mi cuerpo que sepa algo de seducción.

En lo personal prefiero ser la seducida, no la seductora. Además, ¿el chico me besa y yo lo cacheteo? Sip, no funciona para mí.

No sé él, pero yo prefiero conocer a quien sea que voy a besar con muchas semanas de anticipación. Solo en los libros sucede que conoces a alguien y el mismo día hasta te acuestas con él. En la vida real eso te convertiría en una fácil, y lo que menos soy, es ser fácil.

Estoy a punto de caminar hacia las gradas de salida, cuando escucho una risita aterradora que es capaz de provocar pesadillas. Busco de dónde proviene el sonido, y la noto a tres metros de distancia, sentada en las piernas de un chico al que no se le mira el rostro porque lo tiene escondido.

Pero sé que es ella, la chica que hace que mis bellos se ericen y desee convertirme en un animal de jungla. La pelinaranja de fríos ojos azules como el hielo: Suzy.

No sabría decir si hay una razón específica que me haga odiarla, pero la tipa me cae muy mal. La conocí hace años, es la hija del dueño del restaurante para el que trabajo.

Es de cutis blanco y perfecto, con el escote siempre a la vista; con su sarcasmo y sus miradas cargadas de erotismo que idiotiza a los hombres y los vuelve en una masa caliente de baba.

Y ahí está, sentada justo en la misma mesa en la que se encuentran las primas de Yoongi y otra chica de pelo negro a la que nunca he visto en la vida pero parece estar de mi lado, fulminando a Suzy con la vista.

Se ríen de alguna broma privada y luego hacen un pequeño brindis entre ellos. No parece un ambiente agradable, todas, menos Suzy, se miran incómodas entre sí. En especial la de pelo negro que no deja de destilar veneno en su dirección.

Entonces siento una mano en lo bajo de mi espalda. Me giro, dispuesta a demostrarle ciertos valores morales a la persona que se toma tanta libertad como para tocarme, pero me llevo una gran sorpresa al ver que es Yoongi.

Me sonríe abiertamente, señalando con su boca en dirección a la mesa que me empeño en observar y evitar desde lo lejos.

—Acompáñanos —dice siempre con esa sonrisa.

No llego a pronunciar una respuesta porque él inmediatamente me lleva a rastras.

—No, no quiero ir. Tengo que estar en la despedida…

—Ellas ya se fueron. Al parecer no les importas lo suficiente porque ni siquiera esperaron por ti.

—Yoongi —digo, pero él continúa arrastrándome—. Basta ya, no quiero seguir mintiéndoles a tus conocidos.

—Shhh, chica Grey. Déjalo en mis manos.

Finalmente estamos frente a la mesa ruidosa. Su prima es la primera en verme y en ampliar los ojos por la sorpresa. Se mira incómoda mientras Yoongi trata de hacerme espacio entre los apretados invitados.

best of me; min yoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora