-21-

1.7K 138 43
                                    

CÓMO COMENZÓ NUESTRO FINAL

Penúltimo capítulo  :)

Rong

La prima mayor de Yoongi está loca si cree que voy a salir de su habitación luciendo de la manera en la que luzco.

Jamás. Ni en un millón de años. Ni aunque la tierra se seque y el hombre tenga que reproducirse con varias palmeras… ¡nunca!

Pero entonces ella dice una frase que juega con mi mente y me deja al borde de un colapso: “Es probable que Yoongi quede como estatua al verte, dudo que algún día pueda borrar tu imagen de su cabeza si usas ese vestido”

Y sigo todavía pensando en si debo o no abandonar su habitación luciendo así, pero sobra decir que Pam hizo un trabajo impecable al maquillarme y elegir el vestido por mí.

Su gusto es grandioso y eso se lo reconozco bien.

Toda la tarde la pasamos juntas; ella intentando que usara alguno de los cortos vestidos que elegía para mí, y yo intentando persuadirla sobre lo que una chica considera impropio de llevar en una fiesta “familiar”. Al final ella ganó la batalla y me llevo directo a su casa, escogiendo para mí un vestido realmente corto, de color rojo cereza, con una silueta demasiado ajustada y un escote de hombros caídos que ella misma se ofreció a pagar. Escogió también los zapatos, o mejor dicho las botas negras super sexys de tacón alto que llegaban casi a mis rodillas y que gritaban “perra ardiente” por todos lados.

Eso, combinado con las horas que ella se dedicó a maquillarme, lograron que luciera irreconocible.

Así que sí, lo admito: me veo bien. ¿El problema? ¡El vestido es demasiado corto y ajustado para mi propia comodidad! Jamás, nunca de los jamases y de los nunca, usaría el vestido frente a tanta gente como sé que habrá esta noche.

—Es una pequeña y privada fiesta —dice Pam, retocando su cabello y el de su prima menor mientras yo no dejo de quejarme—. Casi nadie te va a ver. Además, luces ardiente.

—Más que ardiente —añade Eileen—. Solo te falta portar un arma en tu muslo, y podrías parecerte a Angelina Jolie en esa película donde es mafiosa y perseguida por la policía.

Niego con la cabeza, tratando de sentarme en una orilla de la cama.

—El vestido es tan corto que, si me siento —digo, irritada— se sube más allá de mis muslos.

Pam se encoge de hombros.

—Entonces procura no sentarte.

Resoplo con fuerza.

—¡Esa no es la solución!

—Rong —dice Eileen con un suspiro—. Te ves absolutamente impresionante. Vas a dejar sin aire a la mitad de la población masculina que asista a esta fiesta.

—¿Solo la mitad? —pregunto.

Eileen asiente con la cabeza.

—Sí, la otra mitad de la población masculina está interesada en más población masculina, no femenina.

—Oh.

—Sí, ahora deja de tonterías que luces muy bien.

Suspiro en voz alta.

—Pero, no puedo respirar hondo —admito después de unos minutos. Pam y Eileen modelan su ropa para mí, ambas luciendo fantásticas—. Este vestido es demasiado ajustado y si respiro con normalidad siento que mi estómago va a salir y saludar a todos los invitados.

best of me; min yoongiOnde histórias criam vida. Descubra agora