Capítulo 15.

7K 559 51
                                    


Dos minutos después de que llegaron a casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos minutos después de que llegaron a casa. Sin decir una palabra el uno con el otro dentro del auto, abrieron las puertas de sus respectivos cuartos y salieron para mirarse cara a cara antes de soltar las palabras rápidamente, al unísono.

—Bese a Olivia.

—Bese a Timothy.

— ¡¿Qué?!—Gritaron al mismo tiempo.

Se dieron cuenta que estaban hablando al mismo tiempo por lo que se callaron ambos y luego simplemente esperaron unos minutos antes de que el chico comenzase a hablar.

— ¿Cómo que besaste a Timothy Fitzpatrick? ¿No lo odiabas anoche? —Pregunto su mellizo. Realmente lo detestaba anoche, pero solo un poco, y sinceramente no pudo parar de besarlo luego. Por lo que simplemente hecho a correr del lugar luego de sonreírle como estúpida y besarlo un poco más, porque no entendía realmente todo lo que había pasado en ese momento.

— ¿Cómo que besaste a Olivia? ¿No que no te gustaba? —La chica le respondió con otra pregunta porque al igual que ella. Él también se encontraba entre la espada y la pared frente a sus sentimientos.

—Bueno, puede que la chica si me gustase un poco. En especial últimamente que nos has dejado de lado tanto a ella como a mí por tu querido Timmy. Hemos estado pasando tiempo juntos y bueno, fue cuando descubrí que realmente me gustaba. Que me sentía a gusto con su presencia y llevaba dos días luchando contra mí mismo por las ganas locas que tenia de besarla para descubrir que era lo que estaba pasando conmigo y mi corazón cada vez que ella aparecía simplemente todo se aceleraba. Justo como cuando pase a oro en LoL y deje bronce después de meses de estar luchando por eso. Así—A Pame que le conocía bien le pareció una ternura escucharlo hacer una metáfora entre el juego y el amor, porque esa era la mejor manera que él tenía para entenderlo—. Antes de que llegaras esta tarde—Se lanzó al suelo, ambos se encontraban en la entrada de su baño compartido. Pame se sentó al lado de su mellizo quedando codo a codo con él y puso entonces su cabeza sobre el hombro del chico—ella dijo algo demasiado tonto para cualquiera pero que en mi causo algo. Fue loco y también fue infantil pero no me importo en ese momento, sé que nadie se esperaba ese beso...pero paso y si tengo que admitirte algo, no me arrepiento de haberlo hecho.

—Pues yo tampoco me arrepiento de haberlo hecho, principalmente porque quería conocer también que era todo lo que guardaba mi corazón. Sé que los besos no pueden decir mucho y hasta pueden tornarse insignificantes pero para mí significan. Para mi esa fue la respuesta a muchas incógnitas y la más importante de todos esas respuestas fue la de reconocer que después de un año sin verle, igual me sigue gustando. Verle celoso y tratando mal a Jake me volvió loca, por primera vez en años Timothy se había fijado en mí y aparte se ponía celoso por un chico. No podía superarlo—Comento la chica antes de hacer reír a su hermano.

—Es horrible ser mellizos y que incluso besáramos a las personas que nos gustan el mismo día. Aparte esa horrible conexión de salir de nuestras habitaciones al mismo tiempo. Lo vuelve un poco tétrico si me lo preguntas, parece una escena de película de terror—Pame sabía que su hermano estaba diciendo aquello para aligerar el ambiente en el que se encontraban ambos.

FUERA DE JUEGO | LIBRO #2|On viuen les histories. Descobreix ara