13

4.5K 261 8
                                    

Narra David.

Estaba con mi esposo a punto de tener sexo cuando la maldita secretaria nos interrumpió y es que no la soporto, cada ves que estoy cerca de mi esposo y ella esta al rededor trata de opacar me y lucirse, lo peor es que lo logra.

En las fiestas importantes de la empresa o de las distintas criaturas sobre naturales, ella siempre esta al lado de Sam, hasta una ves los confundieron con esposos, y lo peor es que termino llendo a ese tipo de lugares a beber una copa y mirar la luna en diferentes ambientes. Pues cada fiesta es distinta, ella logra que me sienta como la esposa rica y mantenida del gran socio de importancia política del mundo Vampirico.

Compartí mis inseguridades con Sam una ves y el dijo que eran imaginaciones mías y que tal ves aun no conocía del todo a Tifany. Hasta su nombre es de puta.

Al parecer hubieron grandes problemas en el balance de la empresa y como "buena profesional" que ella es, corrió a pedirle ayuda a mi esposo. Me encuentro aquí sentado mirando el techo por 2 horas.

Definitivamente no me quedare aquí sentado, hace 2 días regresaron de sus minis vacaciones Sango y Joaquín, le pregunte al de ojos claros y me contó todo con lujos y detalles.
Ambos se ven radiantes y aunque mi cuñado se haga el frío con Joaquín cuando esta en publico, sabemos que es muy dulce en la intimidad de pareja.
Sam es cariñoso y siempre me dice que sea yo mismo cuando este con el, pero yo siento que el necesita al esposo perfecto y lo amo demasiado, por el puedo hacerlo.

Me levante y recogí mis cosas, salí por la puerta y me despedí de los trabajadores. Yo llegue un poco mas tarde que Sam y por eso traje mi coche.
Salí hacia el estacionamiento y me fui de ese lugar.

Otro acontecimiento que ocurrió en una fiesta hace 2 días, yo estaba con Sam hablando y me estaba contando detalles de la empresa y sus socios cuando ella llego y le dijo que debía ir a saludar a un socio, ella no fue con el y se sentó a mi lado.

- Flashback -

Tifany tomo asiento a mi lado y me sonrió falsamente.

- Sam es alguien muy importante.- dijo.

- lo se.- me limite a decir.

- El es codiciado por muchas personas, tanto hombres como mujeres.- dijo.

- mujeres...¿Mujeres como tú?- dije enfrentándola.

- Tal vez. - dijo.

- Deberías tener cuidado, tu eres un chico y si el quisiera un hijo ¿tu no podrías complacerlo? - dijo con mucho veneno.

- ¿Y tu si? También eres una vampiro.- dije.

- Yo soy una híbrida, solo te advierto que Sam no sera tuyo por siempre.- dijo sonriendo.

Se levanto y se fue dejando me algo inseguro.

-Fin de Flashback-

Intente no darle el gusto de sentirme inseguro pero es que ellos se ven geniales juntos. Ella le llega a los hombros a Sam, tiene la estatura perfecta para hacer puntas de pies y besarse, ambos tienes ojos celestes y cabello negro, a ambos les queda de lujo la ropa formal, ambos son inteligentes y muy sociables, por que la perra es muy simpática con todos los que no sean yo. Ella es perfecta y yo...

Sam es 10 centimetros mas bajo que yo, soy flaco y desgarbado y mis pecas no se ven muy a juego con mis ojos verdes, y mi cabello... Es distinguible a una cuadra de distancia. Yo no me siento cómodo entre personas estiradas, lo mio son las personas humildes, los trajes me quedan espantosos y a pesar de entender todo a la perfección, soy muy tímido y a la hora de hablar me congelo por completo...

El Esclavo del Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora