18

3.7K 212 13
                                    

Narra Luis.

Estoy malditamente frustrado sexualmente... desde que estoy con Ivan no he tenido sexo... ni una mamada... el es muy dulce y me lleva a cenar pero no pasamos de los besos intensos y me estoy frustrando por que me visto cada ves mas provocativo y el mas me evita.

Estoy en el club y salgo ahora... me dijo que iríamos a cenar, iré pero e notado que el Jamas ordena y se excusa con que ya comió en el trabajo.

No me dijo como era el lugar a donde iríamos.
Por lo que solo me puse un jean Azul, el que mejor me queda, con una camisa blanca que resalta mi cintura y zapatos negros.

Sali del bar entre silbidos y estaba por cruzar para subir al auto cuando senti que me agarraron por la muñeca.

- Luis... tenemos que hablar. -Dijo Berlin.

Si como la ciudad de Alemania.

- No me molestes. -Dije pero el no me soltaba.

-Lo siento... tenia deudas y... -

-Y era mas facil intentar vender a un chico de 18 años que hacerse cargo. -Dije.

- necesitó que me ayudes. -Dijo.

-Vete de aqui. -Dije.

- tu no te iras!! Vas a ser mi maldita mercancía.-Dijo.

Un golpe en el pomulo dejo a Berlin en el suelo.

- vuelve a amenazar a mi novio y te juro que no lo vas a contar imbecil. -Dijo Ivkan.

Me rodeo por la cintura y subimos al movil.

- que fue eso? -dijo.

- El... es mi primer novio... Berlin fue... el primero en todo. Mi primer amor, mi primer beso, por el descubrí que era gay, mi primera ves, mi primer mejor amigos, con el probé drogas alcohol y cigarros, con el descubrí el bar y con el descubri como era la verdadera trata de personas...-dije.

- creo que tengo competencia. - dijo.

- no... claro que no... ni te compares rubio. -dije.

- lo conocí a mis 16 años y cuando yo cumplí 18 años el tenia 22 y muchísimas deudas, quiso que me prostituyera... dijo que solo seria una ves y que nos olvida riamos de todo... Carim... el me dijo que estaba loco que me ayudaría y como soy un idiota lo ignore. Acepte el trato de Berlin y termine en un crucero con 7 tipos de 43 años... no hace falta especificar qie sucedió allí.
Cuando baje del crucero... en ese lugar habia niñas y niños desnudos, chicas y adolescentes. Mujeres y hombres siendo comerciados, estaba Carim esperandome... luego de esos tipos tenia que ir a un Hotel... con otros... pero... alli se hacían intercambios... nunca supe como lo supo... solo se que me cuido. Y llevo a casa... Berlin no volvió a aparecer hasta hoy. -Dije.

Ivan estaba con el ceño fruncido y apretaba el volante.

-Si es mucho... puedo irme... no hace falta que sigamos.. es solo que debia contarte... lo siento... se que tu te pusiste de novio con el chico del aeropuerto que le gusta en fútbol... pero lo siento... tomare un taxi. -Dije.

Iba a abrir la puerta.

-no bajes o voy a atarte. -Dijo.

- Ivan. -susurre.

- Dios!! Estas expuesto al maldito peligro constante mente. No te adentre en mi mundo por ello1 y parece que en el tuyo es mas peligroso. -dijo.

-Ivan.. -dije.

- por favor... ven a vivir conmigo. -Dijo.

- No ivan.. -dije.

-Podemos dormir en diferentes cuartos. No te voy a molestar... por favor deja este trabajo... por favor... no te expongas de esa forma... no lo hagas bebe. -Dijo.

El Esclavo del Vampiro Where stories live. Discover now