26

3.6K 191 22
                                    

Narra Carim.

- necesitamos un hacer un proyecto justo donde está tu oficina, tu nueva oficina está al frente de la de Denis.- dijo la secretaria de piso.

- ¿No hay otra disponible ?- pregunté.

- lo siento, es la única.- se disculpó.

- no hay problema- dije serío.

Fui al subsuelo donde hay muchas cajas, y saque dos para juntar mis cosas.
Volví a mi piso y desocupe mi escritorio para ir al nuevo.
La verdad es que no estoy nada feliz, ya a pasado 1 semana desde que Denis y yo tuvimos sexo por última vez, la verdad es que estos últimos días me siento extraño, estoy al pendiente de si llega o se va, por cuánto tiempo están metidos los secretario u otros supervisores en su oficina, si salen arreglado o desarreglados, sus reacciones y gestos... En una palabra estoy al pendiente si es tiene sexo.
Me molesta, pero lo hago de forma inconsciente, no lo puedo evitar, hay momentos en donde no me doy cuenta que estoy pensando en el o mirando esa puerta y esperando que salga.
Crei que esto se debía a que necesitaba estar con alguien, y no me costó nada contactar con un lindo chico de cabellos rosas, el problema fue que si bien logré que él se corriera, durante el sexo yo no pude hacerlo, sin contar el punto que sentía una extraña opresión en el pecho mientras estaba con ese chico. Luego volví a intentarlo con un ex compañero de mi edad, muy sensual y varonil, pues... Con el nisiquiera llegue al cuarto, dijo que se notaba que no tenía ganas, y hablamos de la vida.
No me di por vencido e invite a un compañero del gym a mi casa a "ver una película", comenzaron los besos y manoseos, pero esta vez mi fiel compañero no se presentó en escena! NO SE ME PARO!

¿LO PUEDEN CREER?

Jamas tuve problemas como este.

Y como no iba a quedarme con la duda los siguientes 2 días que restaron volví a hacer lo mismo, e incluso me hicieron una mamada y no funciona! No lo hace ! El cabron de mi pene solo despierta cuando ve pasar a Denis por el piso y ahora para mí desgracia estoy al frente de su oficina... Voy a estar duro Todas las malditas horas laborales.

Cómo el dijo no me a buscado, ni me a solicitado para ningún trabajo, ni siquiera nos cruzamos en la entrada por qué el llega antes y se va luego que yo.

Y si soy sincero me molesta y mucho.

Me levanté de mi oficina y fui a corroborar el trabajo de marketing de mi grupo asignado. Los chicos son muy productivos, prolijos y saben trabajar en equipo, me encantan.

Al volver a mi escritorio se acercó Denis, voy a aceptar que me dieron un poco de nervios.

- Carim, hoy van a ingresar 7 personas a la empresa, necesito un secretario, debe ser un chico y 3 personas más en administración, tú harás las entrevistas, este es el perfil necesario para la empresa.- dijo entregándole una carpeta.

- está bien- dije mirandolo fijamente.

- ¿No sabes hacerlo?- dijo.

- si, claro que sí.- dije.

- bueno, ponte a trabajar por qué llegan en media hora.- dijo.

- si, señor.- dije tomando la carpeta y poniéndome a leerla.

Y exactamente media hora después comenzaron las entrevistas, a los postulantes.

De los 7 fueron 5 quienes pasaron las preguntas y calificaron, ahora solo queda la última parte que es hablar con Denis y el decidirá.

3 chicas ingresaron y dos solo restaban dos chicos.

Cuando entre con el primero se derritió al ver a Denis, incluso me susurró lo guapo que era antes de salir.

El Esclavo del Vampiro Where stories live. Discover now