Catorce.

3.2K 369 107
                                    

Días cómo éste eran los únicos en el calendario dónde los hermanos Payne veían nuevamente al resto de su familia, pero ninguno tenía las ganas ésta vez. Kasey sabía que todos se preocupaban por su hermano menor, pero ya estaba cansado de recibir reprimendas por permitir que Liam tuviera ya un alfa a tan temprana edad.

¿Qué era lo que pretendían que hiciera? Liam tenía ya diecisiete, alargó el momento lo más que pudo, realmente no era culpa suya el que el pequeño se enamorara de un partido como el moreno lo era.

—Pienso que deberías ir ahí y no dejar a Lee solo con ese.. alfa — Kasey entendía la reacción de sus familiares, pero eso no quería decir que tuvieran algún derecho sobre elegir con quién tenían permitido relacionarse.

Cuándo sus padres murieron, él había cumplido apenas la mayoría de edad, sin embargo, a ninguno de ellos les preocupó el dejarle la responsabilidad de cuidar de ambos, muy por el contrario, todos se echaron para atrás cuándo preguntaron quiénes serían sus tutores, con la excusa de tener sus propias familias y el que Kasey tenía la edad suficiente para demostrar ser un verdadero alfa y cuidar de él mismo y de un niño de apenas nueve años.

—Y yo pienso que Liam tiene edad de demostrar ser un buen omega. Mis padres y yo lo criamos bien, él puede decidir por sí mismo ahora. — Aunque ni él mismo se creía aquellas palabras, no porque Liam no pudiera decidir, sino porque no quería que el castaño demostrara aún ser un buen omega, aquello sirvió para mantener callada a la puritana de su tía.

—Sólo no quiero ver al chico en cinta y que el alfa huya— la mujer desprendió veneno, y Kay torció los labios mirando como se iba hacia la cocina.

Suspirando, caminó al patio trasero bajo las miradas de sus familiares. Kasey comenzaba a dudar que ese lugar se los mereciera, nadie había hecho algo por ellos cuando estuvieron solos y tendrían que ver sus vidas por si mismo. Kay aceptaba todo de ellos, pero ahora veía lo controladores que eran, queriendo mandar en sus vidas cuando nunca hicieron nada.

Deslizó la puerta de cristal viendo a la pareja acurrucada en la hamaca que un par de árboles alzaba. Desde la distancia se relucía la sonrisa de Liam y el brillo de su aura, Zayn no era un chico malo, solo tenía problemas con la ira y Kay lo sabía, es simplemente el miedo al quedarse solo, sin su omega de sangre. Eso no quitaba la felicidad que sentía por Liam, su hermano había encontrado a alguien que le quiere y cuide como él lo ha hecho hasta ahora, pues ese ya no era su trabajo.

Al acercarse captó la atención de ambos, tiró una sonrisa apenada cuando Liam se alzó del cuerpo del moreno.

—Es hora de ir a casa— dijo a Zayn.

Liam lloriqueó metiéndose a la chaqueta de Zayn, aferrándose al chico, pues aún no tenía suficiente de él. Desde que visitaron a sus padres, Zayn pasaba más tiempo con el castaño después de clases y Liam no podía dejar ir al moreno cuando era hora de irse. Una de las condiciones de Kay fue que Liam debía estar en casa a las seis en punto, y no importó los berrinches del niño.

"Tómalo o déjalo", fue lo que dijo Kay a su hermano, y Liam no tuvo más que resignarse.

Y si el moreno estaría en casa, entonces estaba prohibido entrar a la habitación de Liam, unicamente en la sala de estar debían quedarse.

—¿Que sucede? — Zayn preguntó, dejando que el castaño siguiera con la tarea de dejar su fragancia en su ropa en un total mimo.

—Mi familia está un poco pesada, así que no quiero oír como debo educar a Liam, no podré retenerme más— el chico llevó sus dedos al puente de la nariz, conteniendo el estrés en su cuerpo.

Liam lloriqueó de nuevo, haciendo a Kay rodar los ojos.

—Andando, podemos seguir nuestra cena familiar en casa —negando con la cabeza, entró de nuevo a la casa dándoles algo de tiempo para asimilar lo dicho.

Automáticamente Liam sonrió, iba ser la primera cena que compartía con Zayn, y eso a su omega interior le agradaba. Saltó fuera de la hamaca y tiró del alfa para que hiciera lo mismo. Era mejor comer en casa que en dónde sus tíos, siempre había comentarios hacia él que no entendía del todo, pero Kay se enfadaba por lo que sospechaba no eran nada buenos. Tenía suficiente con Kay y Zayn, nadie más era requerido.

(...)


Liam empujó al moreno en la silla para luego correr a la cocina por su caja de cereal favorito y tazones, y regresó corriendo para dejar las cosas en la mesa. Kay bufó negando con la cabeza y viendo como su hermano servía cereal para dos, echó un vistazo al reloj que marcaban las seis y media de la tarde.

—Liam— el castaño volteó a su hermano mayor, sin querer tirando bolitas de chocolate a la mesa. —Cereal es en la noche, devuelve eso.

El omega chilló negándose a guardarlo, Zayn rió bajito mientras ponía el tazón lejos.

—Podemos comer cereal luego bebé— las mejillas del omega se incendiaron, ¿acaso su alfa se quedaría hasta tarde?

Kay captó la mirada de Liam, pidiendole permiso para que el chico se quedara en casa. No estaba del todo convencido, nunca había estado un alfa aparte de él en casa, ni siquiera sus amigos de preparatoria pisaron la galería, era prohibido. Kay sentía que era romper la privacidad, tanto de él como la de su hermano, pero Zayn no lo hacía, sólo era extraño tener a alguien más allí.

—Cereal después de la comida, es una orden Liam— le señaló antes de meterse a la cocina.

Zayn sonrió para su pequeño novio, lo atrajo a su cuerpo para besarle la cabeza y darle una bolita de cereal de chocolate en la boca. Salieron del comedor y se adentraron a la sala, Liam encendió la televisión en una excusa para acurrucarse en Zayn.

Kasey sonrió desde lejos, podía mirar el aura positiva en ellos, a pesar de que había aún una espina de preocupación en que Zayn quería al chico solo por sexo, los omegas recién adultos eran como premios para los alfas, tomarlos para llevarse la inocencia. Sin embargo, eso no lo veía, el moreno parecía ajeno a la lujuria, al menos con respecto a Liam.

Esperaba no cometer un error al confiar en el hombre. 




Dedicado a Yolis_N, nos alegra bastante que te guste la historia, preciosa.

Preguntaaaa, ¿cómo se imaginan que va a ser cuándo Liam hable? O sea, cuándo va a hacerlo, porqué, cómo van a reaccionar quiénes lo escuchen, etc, etc. 

Nos pone realmente feliz que comenten sus teorías, o un bonito comentario de lo que sea, ya saben.

Todo el amor para ustedes.-J&T

La calma del alfa.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant