-Uno-

7K 344 11
                                    

Luna V.

Caminó por el aeropuerto totalmente incómoda por los dos guardaespaldas que me escoltarán a la mansión por orden de Alfredo, según el debia tener protección porque Sharon habia escapado y nadie sabia donde estaba.

Habia pasado al rededor de dos meses desdé que descubrí que era Sol Benson, dos meses desdé que; paso la competencia, vi a mis amigos por última vez, Sharon desaparicio y qué no supe más de Matteo Bálsano.

¿Como me he tomado lo de Sol Benson?

Siendo sincera aun no me hacia la idea, por alguna razón estos últimos me sentia agotada mentalmente, incómoda y extremadamente asustada por asi decirlo. Busqué a mis padres por un largo tiempo y con la ilusión de conocerlos pero al enterarme de que estaban muertos simplemente me hizo caer en unas de las peores tristeza.

También lo extrañó a el.

Cada día no dejo de repetirme lo estúpida que fui, yo soy la mayor causante de que nuestra relación terminara, nunca lo apoye como debi hacerlo, no le di tiempo, siempre me quejaba de su forma de ser olvidado que de esa manera lo conocí y me enamore de el.

El anillo lo conservó en mi mano, puedo estar horas viéndolo esperando que se encienda una sola vez... Pero jamás volvió hacerlo.

Desdé hace dos meses qué no enciende.

Sólo esperó que el este aquí en Argentina porque jamás me perdonaría el echó de que se halla ido a vivir a otro lado y yo no pudiera arreglar las cosas. Siempre llamaba a Gaston para preguntarle si sabia algo de Matteo pero siempre me respondía lo mismo: No e vuelto saber más de el, lo siento.

El si sabía, el detalle esta en qué probablemente Matteo le halla prohibido decirme la verdad.

El jadeo que se escapa de mis labios es de horror al ver la multitud de periodista en la salida del aeropuerto, la noticia de que la hija de Bernie y Lily Benson dueños de las empresas y fortuna más grande del estado éste viva a recorrido literalmente por todos lados.

-¡Sol! ¿es ciertos que Lily y Bernie Benson también están vivos?

-¿Porque Sharon Benson esta desaparecida?

-¿¡Como sobrevivió al incendió!?

-¿Quien provocó el incedio? ¿Lo sabe?

-¿Porque hicieron pasar a Ambar Smith por Sol Benson?

-¿Donde habia estado todo este tiempo Srita.Sol?

Estaba abrumada por tantas preguntas, los periodistas se me lanzaban encima por algún momento agradecí qué aquellos dos hombres me estuvieran escoltando porque en verdad no sabría como escapar de estas personas. Esto era abrumador.

Inmediatamente como me suben a la camioneta cierran la puerta y se pone en marcha, senti mi cuerpo volverse un manojo de nervios ya estaba oficialmente en Buenos Aires. Alfredo y mis padres estaban ya en la mansión, habian regresado hacia dos semanas, yo decidí quedarme en Cancún.

Necesitaba tiempo para pensar.

En éste momento lo único que necesito es darme una largo baño, comer la comida de mi madre y dormir con mi cómoda pijama un buen rato, un momento de tranquilidad no me caeria mal tampoco.

Más tardé ya nos encontrábamos frente a la mansión, me quedé mirándola con cierta inseguridad y mi piel erizada, estaba pensando seriamente en irme devuelta a Mexico por dos meses más.

-Srita.Benson -llama mi atención uno de los guardias que sostiene mis dos maletas.

-Luna, por favor -le pido, no queria qué me trataran de usted o me llamaran Sol no soy capas de aferrarme a esas formalidades- Gracias, pero yo puedo con ellas. -le aseguro señalando mis maletas y el vacilante me las pasa.

Tomo una respiración honda y me doy camino a la mansión, saco las llaves que me había dado Alfredo antes de ir se y abri la puerta con cuidado, al entrar me percato que todo esta oscuro. Dejo las maletas a un lado y cierro la puerta.

-¿Hola? -musito, ahogo un grito cuando las luces se encienden y veo toda la sala de estar llena de personas de las cuales desconozco algunas, todos gritan un "sorpresa" mientras que yo estoy totalmente desconcertada.

Esto no puede estar pasando.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora