Capítulo #100 tercera y última parte.
Matteo B.
Jamás había tenido qué presenciar algo como esto, la escena qué presencié sera algo qué estará en mi mente hasta los restos de mis dias. No fue fácil ver como Luna estaba rodeada entre las llamas y dos cuerpos heridos, ella estaba lastimada y estancada en un sola decisión. No estaba en ella ir se y dejar a Ambar atrás, prefirió arriesgarse unos minutos qué dejarla allí herida.
Podía ver él miedo en su mirada y definitivamente fue lo peor qué pude presenciar.
Cuando salgo de aquel lugar trata de alejar lo más posible a Ambar de allí, veo a Elliott correr hacia mi con Sylvana a sus espaldas. Hay dos ambulancias en él fondo y los paramedicos no dudan en venir hacía mi a ver él estado de la rubia en mis brazos.
Los bomberos están aquí y están preparándose para apagar él fuego, no escuchó a nadie sólo quiero volver por Luna y salvarla de aquel infierno que la rodea. Al verme libre doy media vuelta corriendo ignorando los gritos de los demás.
Y es ése él momento.
División la cabellera de Luna saliendo de allí a pasa lento, no entiendo la razón por la qué se a quedado parada justo bajo él marcó de esa puerta. Yo no dejo de correr hacia ella. Cierra sus ojos y respira profundo entoces me abalanzó sobré para qué segundo después una gran explosión nos invada.
Mi cuerpo duele por completo y un pitido resuena en mis oídos, lo único qué me lleva a abrir mis ojos es él hecho de saber si la tengo en mis brazos y si. Ella esta bajo mi cuerpo, tiene sus ojos cerrados con fuerza como si aún esperará algún impacto. Llevo una mano a su rostro y al sentir mi tacto sus ojos se abren.
Ella me mira como si fuera un sueño y yo al fin puedo respirar con paz, sus ojos se llenan de lágrimas entoces se suelta a llorar sacando todo lo que tenia dentro. Suspiro y apoyó mi frente sobre la suya también dejandome llevar y sentir como las lágrimas se deslizan por todo mi rostro.
Ya todo acabó. Ahora si puedo decir qué estoy en paz porqué ella lo esta.
En transcurso de segundo siento cómo nos rodean, con cuidado apartan mi cuerpo sobré él de Luna y empiezan a revisarnos. Escucho la voz de mi papá preocupado preguntando como estamos. Busco la mano de mi chica Delivery y cuando la encuentro ella no duda en entrelazarla conmigo.
Siempre estaremos juntos.
Luna V.
Despues de Matteo fui la qué a salido más ilesa de esta situación. Matteo y yo al igual qué Ambar fuismos trasladados al hospital, el esta bien solo a tenido algunos arañazos y ya. Curaron mi herida en él muslo, tras pasarme una intravenosa y pasar toda la noche en él hospital me encuentro lo suficientemente estable para qué me den él alta.
No puedo decir lo mismo de Ambar y mi abuelo.
Alfredo salió de cirugía, pero no está bien. Hoy nos acaban de dar la noticia de qué tiene cáncer de pulmón. ¿Sorpredente, no? Mi abuelo siempre nos dijo qué solía fumar mucho, pero si embargó no nos dejó claro si en algún momento dejo de hacerlo o si esto ya le habría dado alguna consecuencia. Tampoco nos dijo sobre su cáncer, no mostró señales y nunca lo trato ahora este esta muy avanzado y me duele él solo pensar qué nos quedá unas horas con él.

YOU ARE READING
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.