-Capitulo #100 final, Parte 1.Ambar S.
Parada bajo él marco de está puerta soy consciente de muchas cosas, ver a Luna con la mirada llena de furia y tristeza me deja saber qué a descubierto algo y que ése algo esta entre las páginas de aquella libreta qué fácilmente identificó como la de Sharon.
A sus espaldas veo una caja en él piso, tal vez saco él diario de allí no se como lo encontró pero tengo él presentimiento de qué ahí están todas las pruebas qué estuve buscando durante estos meses. Decidida a no dejar escapar aquello pasó por él lado de Luna y me agachó a tomar la caja entre mis manos y esconderla bajo la cama, luego vendría por ella.
-Luna necesitó qué te mantengas cal... ¡Luna! -ella me hace oídos sordos y sale de la habitación hecha una furia acto qué me pone los pelos de punta.
Voy tras ella pidiéndole qué se detenga y no haga nada, no quiero hacer ningún movimiento sin tener la policía aquí. Sharon al saber qué fue descubierta no dudará en atentar contra todos y él recuerdo de ver como lleva un arma encima hace qué entré en pánico.
-¡Luna espera! -grito, pero ya es tardé. Ella entra a la habitación de aquella mujer brutalmente y lo primero qué hace es lanzarle él diario justo en él pecho mientras le grita una infinidad de cosas.
-Luna, Luna... -Elliott entra a la habitación y sostiene a Luna de la cintura evitando qué está se vaya encima de su hermana. Ahí es cuando me doy cuenta de qué él alborotó del pasillo qué provocamos hizo qué al igual qué él, Miguel y Mónica vinieran a ver que pasaba.
-¡Eres una asesina! ¡No engañaste todo este tiempo! ¡Te burlaste de nosotros y continuaste haciéndonos daño a pesar de qué te dimos una segunda oportunidad! ¡Eramos tu familia! -grita Luna entre sollozos mientras tiene sus manos sobre su pecho como si este le doliera.
-No se de qué estas hablando. -niega ella siendo una total cínica pero notó los nervios en su voz.
-¿Luna que es lo qué pasa? -pregunta Miguel acercándose a ella, Elliott le pone más fuerza a su agarré como si tuviera miedo de qué ella se escapé de sus brazos.
-Tu, tu narraste todo. -masculla ella señalando él diario en el piso-. Fuiste lo suficientemente enferma como para escribir la forma en provocaste él incendio donde murió mis padres, describiste con cada detalle la forma en la qué asesi asesinaste él padre de Ambar y a esas personas qué estafaste, todos los ataques contra mi, tu planes para sacarme de tu camino... -solloza esta con rabia y temo qué en cualquier momento llegué a desmayarse. Ella finalmente llevá las manos a su vientre y niega bajo la mirada incrédula de todos- Mataste a mis bebés...
-¿Eso es cierto Sharon? -noto la presencia de mi abuelo en la habitación, Victoria también esta aquí y tratar de tranquilizar a Luna.
Ella no mira a mi abuelo, me mira a mi. Me da una mirada fría y llena de advertencia, piensa qué a sido yo quien la a dicho a todos lo qué hizo. Me siento tan pequeña y vulnerable en estos momentos, mis manos tiembla y es por él miedo a saber lo qué pasará a continuación.
-Te lo advertí. -musito mirandome fijamente a los ojos. Dicho eso en un movimiento rápido saca un arma de la cinturilla de su pantalón oculta por su blusa y él estruendoso sonido de un disparó invade la habitación entre jadeos y gritos desgarradores por parte mia.

DU LIEST GERADE
Luna Valente.
Sonstiges-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.