-Tres-

5.1K 317 54
                                    

Luna V.

Cuando la puerta de mi habitación es abierta dejo de desempacar y miro, mi mamá entra con una bandeja con lo que puedo decir que es mi cena, lo deja arriba de una de la butacas y se acerca a mi con una sonrisa calida.

-Hola mamá -musito volviéndo a sacar mi ropa de las maletas.

-¿como va todo?

-Supongo que bien -suspiro- es raro.

-Lo sé, todo esto es nuevo para ti Luna. No éstas acostumbrada a este tipo de atención.

-Definitivamente.

-Alfredo está muy emocionado por haberte encontrado, quiere recuperar todo el tiempo perdido.

-Eso mismo me a dicho Nina -tomo un vestido y lo enganchó en mi armario para volver a mirarla- se qué el quiere lo mejor para mi y todo eso. Pero necesito mi espacio... Aunque no lo crean aun no me hago la idea de todo eso de "Sol Benson"

-Luna...

-Sharon desaprecio de la fax de la tierra -le recuerdo- ella tenia el control de todas esas empresas y negocios... Alfredo se esta haciendo cargo de ello pero esta contando con que yo más adelante tome el mando... ¡apenas voy a terminar la secundaria!

-Cariño calma ¿si? Te entiendo, tienes mucha presión en éste momento y estas abrumada. Tu papá y yo hablaremos con Alfredo  sobre eso y aclararemos algunas cosas.

-¿Entoces puedo seguir mi vida de una adolescente alocada y qué comete errores como si fuera su trabajo?

-Si... Pero no te mo tomes muy apecho Luna -me advierte y sonrio- te estoy hablando en serio, nada de drogas, alcohol y sex..

-¡Ya! ¡Ya entendi! -exclamó y ella rie- no necesito que me des la charla sobre el sexo, mamá.

-Ahora qué me lo recuerdas -niego- Luna debes usar protección si en algún momento llegas a tener relación sexuales.

-¡Ho por Dios! -la miro horrorizada- mamá no.

-Sólo lo digo, ya sabed hay muchas enfer...

-Mamá ya entendí -la interrumpo- no necesito un trauma más en mi vida.

-Ya esta bien -beso mi mejilla- alli esta tu cena, te la comes eh.

-Si mamá. -ella me mira por última vez y sale de mi habitación- ¿Que padre da charlas de sexo hoy en dia? -me digo a mi misma negando.

~•~•~•~

El horrible ruido de mi alarma me despierta, a duras penas estiró mi mano hacia mi mesita de noche para apagarla y tras oir como uno que otro objetó se cae al piso la encuentro y la apago. Quito las sabanas de mi cuerpo y con el dolor en mi alma me pongo de pie.

Mañana sera mi primer dia del Blake por lo cual hoy pude levantarme una hora más tarde pero acabó de comprobar qué no era suficiente, tenia que hacer algunas cosas hoy y no podria dormir en mi comoda cama hasta el medió dia como tanto me gusta.

Arrastrando lo pies me encamino hacia el baño, chocando con algunos muebles en el trayecto, siempre me pregunto el porque cuándo nos despertamos lo primeros minutos actuamos como personas estúpidas y drogadictas.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora