-Cincuenta Cinco-

3.1K 252 62
                                    

Luna V.

Tener a Matteo Balsano en tu vida es soportar su lado sobreprotector a toda costa. En todo él trayecto a la mansión e tenido qué escuchar como unas once veces la misma pregunta; ¿Estas bien?. Sonrió cuándo me ayuda bajar del auto y besa mi mejilla sonoramente.

-Uy qué novio más caballeroso me gastó.

-Lo sé, soy tu sueño hecho realidad.

-Lo fresa no se te quitará jamás. -me río mientras niego.

-Pero te gusta qué sea fresa. -rodea sus brazos alredor de mi cintura- Por algo soy él chico fresa.

-Ahí tienes un punto. Gracias por traerme.

-Me gusta traerte. -sonrie con picardía, se inclina hacia mi besándome con ternura. Cierro mis ojos y me dejo llevar por la suavidad de sus labios moviéndose sobré los mios, nuestras lenguas se encuentran y...

Un par de focos nos ilumina mientras la bocina del auto de Elliott hace presencia, nos separamos y observamos como entra su deportivo y detrás viene Ambar también con él suyo.

Esos dos serán quiénes encabezaran la lista negra qué estoy haciendo.

Él baja de su auto jugando con las llaves de este entre sus dedos en qué hace silbidos. Ambar también baja del suyo con algunos libros en manos y lo observa con reproché.

-Bueno yo ya me tengo qué ir. -escuchó decir a mi chico. Deja un casto beso sobre mis labios- Vendré mañana a verte.

-Te esperaré, te amo.

-Yo más chica delivery. -me guiña un ojo y prosigue a subirse al qué ahora me doy cuenta qué es él auto de Gaston. Mi auto viene a mi cabeza y debo de encargarle a Elliott de qué pase por él al Rollee mañana.

-No me mires asi ser satánico, qué no iras a esa fiesta. -niega el- ¿Quien demonios hace una fiesta un lunes?

-Mis compañeros de universidad. -cuándo Matteo desaparece por él portón pongo toda mi atención en las dos persona frente a mi.- Me escaparé e iré a esa fiesta, tu harás como qué no te enteraste y todos felices.

-Veré si Mónica estará así de feliz cuándo le cuente esto. -comenta él y logro ver como ella empalidece. Se puede decir qué mi mamá es la unica qué tiene control sobre ella en está casa.

-No, no le dirás porqué supongo qué tampoco le gustará a mi abuelo saber qué te pasas la mayoría del tiempo besándote con Victoria en tu oficina en vez de estar trabajando. -contra ataca ella- No creas qué me voy a hundir sin llevarte conmigo.

La puerta de la mansión se abre dejando a la vista a mi madre, ambos dejan de discutir al notar su presencia. Nos observa con él ceño fruncido y las manos en sus caderas tomando posicion para preguntarnos él porqué estamos acá afuera.

Pero entoces se da cuenta de la abrazadera que sostiene mi brazo y pega él grito.

-¿¡Qué te pasó!? ¿Tuviste un accidente? ¿estas bien cariño? -me acorrala en preguntas en qué sostiene mi rostro en sus manos preocupada.

-Pasó qué él cuernudo del novio de Ambar la dejó caer mientras hacían un paso sobre los patines. -informa Elliott. Ambar abre sus ojos como platos y chilla su nombre en qué golpea su brazo- ¿Qué? Es tan idiota qué ni cuenta se da qué estas con Simón, Moni creó qué debes explicarle a está niña qué la infidelidad es mala.

Luna Valente.Where stories live. Discover now