Luna V.
Los chicos del Roller, mis padres, Rey, Alfredo y algunas personas que no conozco están por toda la sala mirándome con una sonrisa, hay globos, flores y todo tipo de decoraciones. El cartel que narra: "Bienvenida Sol" no pasa desapercibido.
De un momento a otro yo estaba rodeada de personas que me saludaban, abrazaban y decian cosas que no llegué a entender, estaba tensa e incómoda, mi sonrisa de a poco se fue volviendo forzada y solo queria salir de aqui.
Alfredo se acerca a mi con una amplía sonrisa y los brazos abiertos, no dudó en responder a su abrazó y besar su mejilla en forma de saludo sin dejar de sentirme aturdida.
-¡Mi nieta querida! Ya te extrañaba ¿como fue el vuelo? -pregunta tomando de un brazo y camino conmigo por el living- tengo que presentarte a unos amigos.
-Eh si... -musito mirando a todos lados.
No esta aquí.
Mi mirada cae en Simón y Nina que al ver mi expresión se escogen de hombros, vuelvo mi atención a mis padres que se acercaron a nosotros dos.
-Papá, mamá -le saludo cuando beso la mejilla de mi madre digo:- ¿Y todo esto?
-Alfredo quiso hacerte una fiesta de bienvenida, le dijimos que no era necesario pero insistió -se disculpa en voz baja para que quede entré nosotras.- ¿Como estas?
-Bien -sonrio y miro a Alfredo- ire a saludar a mis amigos.
-Si, si ve -asiente sonriente les doy una ultima mirada y esquivado a algunas personas llego hasta Nina y Simón, los tomo a los dos y los dirijo a la cocina.
-Nosotros no tenemos nada que ver -se defiende Simón y suelto un bufido mientras cierro la puerta de la cocina.
-Esto es una locura -sentencio- hola.
Ambos sonríen y se acercan a mi para abrazarme, me las arreglo para envolver mis brazos en ellos dos y aferrarme. Los extrañaba tanto, Simón habia vuelto a Argentina al otro dia con los chicos del Roller al igual que Nina ya que tenian algunas cosas pendiente, desde entoces no los habia visto.
-No te preguntaremos como estas... Ya es obvió.
-Me tomaron por sorpresa.
-Si a nosotros también, ¿como lo llevas?
-Es difícil -resoplo cruzándome de brazos- yo...
-Espera... ¿porque tu cabello esta rubio? -pregunta Simón divertido soltando mi cola de cabello.
-Porqué me lo teñi -digo obvia arrebatándole mi liga de cabello a Simón para volver a recogerlo- son lentos para captar.
-Te queda bien -sonrie Nina apoyándose del brazo de Simón- Sabes algo s...
Sus palabras quedaron en el aire cuando la musica se detuvo y unos gritos se hicieron presente, los tres nos miramos entre si y salimos de la cocina alarmados ante el escándalo. Lo primero que veo es a Ambar gritándoles a todos que se fueran y Alfredo tratando de calmarla.
-Mierda -musita Simón a mi lado.
Solo me quedo en mi lugar mirando la escena, la mirada de Ambar cae en mi y aprieta su mandíbula, la mirada de odio que me lanza por un momento hace que mi estómago se revuelve. La sala se queda en total silencio en que ella me desafia con la mirada.
-¿Estas feliz ahora? -da un pasó hacia delante dejándome ver con mas claridad su nuevo estiló de ropa, va totalmente vestida de negro, con cadenas de platas y botas de combate, su pelo esta levemente pintando de rosas en las puntas. Adoptó un estilo totalmente diferente al que tenia- vamos echame de mi propia casa para que acabes de quitarme todo.
-Tu misma lo has dicho, es tu casa no te puedo echar de ella -contestó en un tono serio, yo tenia razón esta es su casa ella creció aquí y por más que quisiera no la sentia mia- y si tuviera el derecho de hacerlo, creeme no lo haria. No soy ese tipo de persona Ambar.
-¡Aww! Tu siempre tan compresiva -ironiza con una sonrisa amargada-¿No te cansas de fingir ser tan buena?
-Bien, creó que la fiesta acabó -anucia Alfredo avergonzado, empieza a despedir a todos con una infinitud de disculpas.
-Ambar no es el momento -digo casi como una adventicia.
-Nunca lo es Lunita -asegura- ¿sabes algo? Todo esto -señala a su alrededor- es un infierno y por un momento fue mi perdición, si piensas que al tener todo te vuelve perfecta, te equivocas. -da algunos pasos hacia atrás sin dejar de mirarme- esto te jodera la vida.
-¡Ambar! ¡espera! -Simón va detrás de ella cuando sale prácticamente corriendo de la mansión.
-Luna... -niego ante el llamado de Alfredo.
-Te agradezco el detalle en serio, pero lo único que quiero en este momento es descansar y olvidar todo -me limitó a decir, mi cabeza empezaba a doler. Jamás pensé que tantas cosas pasaran en tan pocas horas.
-Ve y descansa cariño. El vuelo seguro te a dejado agotada. -asiente mi mamá, les doy una sonrisa débil y con un leve gesto le digo a Nina que me siga.
-Ella está descontrolada -comenta Nina en que atravesamos la cocina con dirección a mi habitación- desde que se unió a ese equipó cambió.
-Sabes como es Ambar -suspiro abriendo la puerta de mi habitación- esto si que es una broma.
Le habia asegurado a Alfredo que no queria una habitación del otro lado de la mansión, estoy bastante cómoda con mi habitación. Pero al parecer eso no lo de tuvo como para hacer unos cambios en ella; una cama tamaño matrimonial esta en medio de esta vestida con sábanas blancas y cojines de colores, al pie de esta se encuentra dos butacas color amarillo, cambiaron mi armario por uno más grande, para mi suerte habian conservado aquella esencia mexicana en ella.
-Esta hermoso Luna.
-No me gusta esto -admito entrenado a la habitación junto a ella- no me gustan estos cambios tan drástico, no me siento comoda con ello. Alfredo hace estas cosas con buena intención lo sé, pero me siento asfixiada por el.
-El sólo esta emocionado porque eres su nieta -acaricia mi hombro- quiere protegerte y darte lo mejor Luna.
-Lo sé -alargó- solo necesito tiempo.
-Y lo tendrás -sonríe- yo me voy para que descanses ¿si? Nos vemos en el Roller.
-Esta bien -la abrazo- ve con cuidado.
-Si mamá -se burla ante de salir de mi habitación.
Miro todo mi alrededor con atención mientras me dejo caer en la orilla de mi cama, mi mirada cae en el anillo en mi dedo y puedo sentir mi corazón doler.
¿Porque no se encienden?

YOU ARE READING
Luna Valente.
Random-Sólo tú amor puede salvarme de este infierno. Portada hecha por: @Valeequi.