-Diecinueve-

4.2K 287 50
                                    

Luna V.

Sólo tengo una palabra que decir: inmenso.

The Benson Company es uno de los edificios más grande qué he visto en mi vida, temo romper mi cuello en un intento de ver todo el edificio. Toda la estructura esta echa de lo que parece cristal y es lo qué más me llama la atención, sólo me pongo a pensar en cuanto le costó a mi padre y a su familia construir todo este imperio.

Su familia...

Los últimos dias me he quedado pensando en la familia de parte de mi padre, me extraña tanto el hecho de que ellos en ningún momento aparecieron por acá y que no estén a cargó de las compañía de su hijo.

-Hey muñeca.

Desvío mi mirada del edificio y lo posó en Elliott quién al parecer espera que lo siga, suspiro antes de alcanzarlo y entrar al gran edificio.

Justamente en la entrada se encuentra una chica detrás del mostrador, nos da una corta sonrisa antes de contestar el teléfono que sonaba a su par. Me siento algo incómoda cuándo noto varias miradas curiosas sobré mi, Elliott presiona el botón del ascensor y segundos después éste nos abre sus puerta.

-Aun me preguntó el porque estoy acá.

-Porqué papá quiere qué conozca la empresa y presentarte con algunos socios -se encoje de hombros- tranquila, no pretendemos hacerte mi secretaria.

-Es la mejor decisión qué pueden tomar, porque para lo único que sirvió es para servir café. -aseguró- soy un desastre en el papeleo.

-Creó que hay un puesto libré para servir café. -se burla.

-Sigue soñando. Cambiando de tema... Más de vale sacarme de aquí en una hora, debo ir con Simón y Nina, también tengo ensayó.

El asiente mientras rueda los ojos como si fuera una molestia lo qué me hace golpear su brazo haciendo qué sonria de lado. El ascensor se detiene y cuando las puertas se abren nos encontramos con Alfredo junto a unos hombres charlando.

-¿Preparada para pasar el momento más aburrido de tu vida?

-No.

××××

La verdad es que la palabra aburrido le queda pequeña al hecho de estar en la empresa, lo único que encontrarás es a personas hablando o trabajando, secretarias acotándose con sus jefes y las cientos de oficinas qué no tienen nada de interesante.

Lo único interesante qué presencié fue la manera en la Victoria (secretaria de Elliott)  mira a Elliott y el la mira a ella, aunque los dos parecen no soportarse, a lenguas se nota que se gustan.

Me pase todo el caminó fastidiándolo con eso y restregándole a la cara lo linda que es esa chica, aunque se estaba negando a muerte con el hecho de que ella le caía bien pue notar una sonrisa en su rostro.

Después de encontrarme con Nina y Simón, nos encontrábamos entrando a la pista para los ensayos. Entre a la pista ya con mis patines puestos y empecé a dar vueltas por está calentando mientras observaba quienes están aquí.

Luna Valente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora