02: ¿Dónde coño estabas y que horas de llegar son estas?

2.9K 175 75
                                    

Hoy es el ultimo día que veré a mis panas. 

Que dolor, que agonía.

Voy llegando a la casa de Emely, voy a pie porque no pasó ni un maldito bus, maldito maduro.

Su casa queda pa'r quinto coño para rematar la cosa. Dios mio, ¿Por qué no puedo tener un carro propio? 

—¡BUENAAAAS!—grito fuertemente.

No entiendo cuando será el día que los papás de esta mujer le pondrán un timbre a esta casa. Voy a terminar dejando una cuerda vocal aquí de tanto gritar.

Oigo gritar a Emely y sus pasos apresurados resuenan.

—¡Ya voy!

La veo llegar agitada y con la lengua afuera.

—Coño marica, una eternidad para que abras—pongo mis manos en mi cadera y la miro seria.

—Es que estaba en el patio, lo siento—se disculpa y hace una mueca.

—¿Ya llegaron todos?—ella asiente con la cabeza.

—Hace bastante rato, tu estabas pequeña—bromea y la golpeo.

La jalo de la mano y caminamos para el patio.

Lo primero que vi fue el montón de alcohol que lograron conseguir.

Definitivamente voy a tener que limitarme un poco el día de hoy si quiero sobrevivir para mañana.

—Bueno, es momento de decir unas palabras para la cara de culo esta—comienza a hablar Maikol levantando una botella en la mano—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bueno, es momento de decir unas palabras para la cara de culo esta—comienza a hablar Maikol levantando una botella en la mano—. Ya hace muchos años que somos mejores amigos y hemos pasado por mucho. Me tomó mucho por sorpresa que dijeras que te vas, pero nadie mas que tú se merece esta gran oportunidad. Espero que logres cumplir tus sueños, pequeña. Se que llegaras alto—pausa un momento y suelta un suspiro—. Para que después con la plata que ganes me saques de esta verga, eso es todo. Te amo mucho, tonta—me abraza y me da un beso en la frente.

Ay Dios, mi negro.

—¡Sigo yo, bichas!—exclama Marie lanzando su cabello hacia atrás como diva—. Bueno, tú y yo somos mejores amigas desde hace muchos años, y chama siempre soñaste con romper barreras y conocer el mundo, ahora por fin podrás hacerlo, debo admitir que te voy a extrañar muchísimo y que probablemente llore por dos semanas seguidas—me mira con los ojos llorosos—. Ah y por cierto, a mi también me tienes que sacar de esta verga, te amo.

Suelto una carcajada por lo último.

—Aw, te amo, mi empanada—la abrazo fuerte y ella muerde mi mejilla.

—Sigo yo, la Hannah banana—habla Hannah batiendo su cabello de un lado a otro—. Somos amigas desde muy pequeñas, dejarte ir no es fácil, pero es tu sueño conocer lugares nuevos y te lo mereces. Yo se que por allá la vas a romper, y me enorgullecerá decir que soy tu amiga. Ah, y se que conocerás a Shawn Mendes y lo besarás en nuestro honor—reímos y ella continúa:—En fin, te deseo lo mejor por esas tierras desoladas—se sentó y rápidamente abrió la boca para volver a hablar—. Por fa, no salgas preñada. O mejor si, así te dan la nacionalidad asegurada—añade y nos echamos a reír de nuevo.

LATINA ―5SOS.Where stories live. Discover now