Capítulo 4

683 98 5
                                    

-Rayos mis llaves no están, tendré que romper la puerta- 

-Rayos esta lluvia es molestosa, tendré que bajar ahora-

En eso se escucho un sonido estruendoso, el padre sintió un viento fuerte atrás suyo, su piel se había puesto de gallina, trago saliva y con valor decidió voltear.

El demonio no se había dado cuenta que alguien estaba delante de la puerta y cuando llego a la cabaña bajo de un solo golpe cayendo con una rodilla adelante, una mano posando en ella y la otra en su tridente, estaba con la cabeza agachada, luego comenzó a levantarse.

 Ambos ojos unieron miradas, el silencio volvió a tomar posesión del ambiente, solo se escuchaba las gotas de lluvia, no se cuantos minutos pasaron pero aun seguían mirándose, ambos no se habían movido ni un centímetro estaban paralizados,

-Que haces vivo- dijo el rubio

-Estas vivo- dijo el pelinegro

Era un sueño, el amor de su vida esta vivo... o era una pesadilla, el amor de su vida tiene alas y cola.  Por otro lado Tweek no creía ver a Craig Tucker con un traje de padre pero no era momento para tonterías, nadie debía saber de su presencia, si Tweek antes era una persona amable, un poco paranoico e impulsivo pero tierno, ahora ya no quedaba nada de eso, se paro y con sonrisa vil y tridente en mano se abalanzo encima del padre, su objetivo era hacer lo que no hicieron las llamas. Matarlo.

Craig no tuvo tiempo para defenderse, todo fue muy rápido solo recuerda que su rubio se había abalanzado en su encima y él dio un paso atrás, sin darse cuenta resbalo y cayo, luego todo se puso negro.

-Wuao eso fue rápido, que idiota- Tweek vio como Craig se había resbalado y su cabeza choco con una piedra noqueandolo, aunque el creía que ahora si estaba muerto, inmediatamente y la sangre comenzó a salir, le dio totalmente igual y entro a la cabaña. Cuando vio que esta estaba amueblada se había dado cuenta que no podía quedarse ahí, así que salio, cuando estaba apunto de irse vio a Tucker aun desangrándose, no se sentía bien dejándolo ahí, -Que rayos me esta pasando... yo soy un ser malvado, pero porque siento esto en mi pecho- Una lagrima había caído por sus mejillas, sentía su corazón estrujarse, fue hacia donde el herido y lo tomo en brazos, y cargando lo llevo a su cama, por obras de dios (nuevamente), había dejado de sangrar y el demonio vendo la zona de la herida, luego se fue, aunque antes le dio un beso en la mejilla.

Volando el demonio estaba furioso con el mismo, porque tubo compasión, acaso ya no se había desecho de sus sentimientos, porque no lo dejo morir,  y por que beso su mejilla, que le pasa, cuando creía que ya estaba listo para su venganza aparece él y vuelve a hacerlo sentir humano, lloraba con rabia mientras la lluvia mojaba todo su cuerpo, luego paro y aterrizo en una montaña y en un espacio plano se recostó, tenía mucha rabia tanta que se desfogo con el mismo, y con las uñas de sus manos comenzó a rasgarse los brazos fuertemente, realmente estaba demente, la sangre comenzó nuevamente a fluir mientras el reía viendo sus heridas, donde estaba el pequeño Tweek de antes, luego su rostro se puso serio, y pensó -Es tu culpa Craig, tu también debes pagar como tu progenitor... así que ahora eres padre, jaja vamos a ver cuando dura tu espiritualidad, haré que peques- luego cerro los ojos y durmió.

Al día siguiente Craig, todo adolorido se levanto de la cama, aun seguía asustado por la escena de ayer, pero que hacia en su cama, el creía que ya debía estar muerto, pero no, tenia un vendaje en la herida, quien me salvo de ese demonio, si, ese demonio, por que su Tweek no era, luego recordó que en su preparación para ser padre le dijeron que al diablo le gustaba tentar a los servidores de Dios, relaciono ello con todo lo que paso y llego a la conclusión que espíritus malignos estaban en el pueblo. Decidió dormir un poco más cuando sintió un peso encima de él.

-Ya despertaste- dijo Tweek

-T- tu no existes- con miedo respondió Craig

-Oh - el demonio puso un gesto seductor -si existo- menciono y fue en un segundo que beso al padre en los labios, fue un beso excitante, donde no solo uso los labios y con sus manos tomo el rostro de su victima y lo aprisiono mientras aun seguía besándolo. 

Lo extraño fue que Craig no se opuso, se dejo llevar por unos largos segundo y cuando reacciono de un empujón tiro al demonio al piso -BASTA- grito Tucker totalmente rojo y una gota de sudor cayo por su rostro.

-Eso es pecado padre- respondió Tweek y riéndose de su travesura, señalo la entrepierna del padre -los sirvientes de dios no deben tener deseos pecaminosos, arrepiéntete- comenzó a reír mas fuerte y en un segundo desapareció.

Craig no tubo tiempo para responder, aunque el demonio tenía razon, ellos como servidores de dios no deben sentir deseo sexual, y su zona intima demostraba lo contrario -Demonios- refunfuño Craig viendo la erección que tenia, es enserio, por un beso se puso de esa forma -Creo que debo rezar mucho-

Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now