Capítulo Final

614 69 47
                                    

El rubio pudo sentir como un dedo ingresaba lentamente por su zona trasera, mientras que otra mano tapaba su boca y acercándose a su oído el padre le susurro: "Te dolerá pero luego gozaras".

Y eso paso, mientras mas ingresaba a dentro el dedo de Craig, la sensación de dolor aumentaba, unas lagrima se escaparon de sus ojos, pero la excitación era mas fuerte, luego otro dedo ingreso, esta vez lo tomo por sorpresa, los ojos se abrieron mas de lo normal y mas lagrimas cayeron ademas que un quejido salio de sus labios , Craig seguía aun cubriendo su boca con su otra mano, y al escuchar el quejido metió su dedo en la boca del rubio, y este comenzó a lamerlo como si se tratara del miembro viril del padre, estimulando mas y mas, mientras que por detrás, los dedos se movían de forma circular, logrando que se expandiera mas, fue ahí donde Craig sabia que era el momento que tanto esperaba.

Y fue en ese momento que comenzó a penetrarlo lentamente, con una mano agarro los cabellos del rubio y con la otra tomaba sus caderas, mientras tanto Tweek parado tomaba como sostén el espaldar de la banca, se quejaba por el gran dolor que sentía, pero estaba feliz porque seria uno con el padre, con la persona que tanto amaba, su rostro estaba enrojecido y mojado por las lágrimas y sudor, la saliva cayendo de su boca sonriente, y otro quejido mas sonó por toda la iglesia, y es que sintió como todo el miembro de Craig estaba dentro de él, luego comenzó a moverse lento, la respiración de ambos comenzó a acelerarse, y la iglesia se lleno de gemidos de placer, los movimientos comenzaron a ser mas rápidos y bruscos, Craig jalaba de los cabellos al rubio, pero para Tweek eso solo lo calentaba más.

Los gemidos del rubio eran los que se escuchaban mas, aparte del sonido del choque de cuerpos, el cual estaban cubiertos de sudor. La luna ya se encontraba posada totalmente en el cielo y brillaba de forma tan hermosa que ingresaba su luz a todo el lugar, la escena era perfectamente erótica, Craig sentía que iba a llegar a su límite, en ese momento volteo el cuerpo del demonio, dejando sus rostros mirándose entre si, y con una mano agarro el mentón de Tweek acercándolo a sus labios, besándose de forma romántica, mientras la otra mano, tomo el miembro del rubio y comenzó a masturbarla, y él seguía moviéndose con mas fuerza, en eso ya no pudo contenerse más, estaba a punto de correrse dentro del rubio.

Pero antes de eso el padre dijo agitadamente -Te amo- luego lo miro fijamente, dándole un tierna sonrisa, y el rubio respondió a ello -Yo también te amo y siempre estaremos juntos, ni la muerte podrá separarnos- 

Y ninguno de los dos aguanto más, Craig abrazo fuertemente a Tweek y ambos llegaron al orgasmo, uno corriéndose dentro, llenando el interior de líquido seminal y el otro al correrse fuera mancho el torso de ambos.

Luego de unos minutos de quedarse en esa misma posición, se soltaron, y se sentaron en la banca, la cual estaba cubierta con de los fluidos de ambos, se tomaron de las manos y se quedaron de esa forma por un largo rato.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Sabes mañana no quiero ir a la iglesia, quiero que pasemos todo el día juntos- echado en la cama con los ojos cerrados y con su mano entrelazada con la de Tweek, menciono.

-¿Estas seguro?- mirando el rostro del padre pregunto.

-Si- respondió sin más

Luego de un rato, ambos iban a caer en los brazos de Morfeo, pues estaban tan cansados con lo que hicieron en la iglesia. Pero antes de eso, el padre recordó algo y de forma brusca se paro y fue a su saco a un cajón de su armario a sacar un objeto.

Tweek solo lo miraba con confusión y curiosidad, pero luego de unos minutos.

-Lo encontré- con un tono muy feliz menciono el padre y luego fue hacia donde estaba Tweek y sentándose al borde de la cama tomo una de las manos del demonio y mirando a sus ojos dijo -Se que jamas podremos casarnos, y que lo que hacemos es lo mas despreciable ante los ojos de las personas, pero quiero que este anillo simbolice nuestra unión- luego puso en el dedo anular un anillo de color dorado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now