Capítulo 7

591 97 24
                                    

-Craig-

Cuando escuche lo que dijeron mis padre me congele, que tiene que ver ellos con los Tweak, sabía que ocultaban algo, ya que cuando sucedió ese incidente mi padre no mostraba tristeza ni nada, era como si mas bien se sintiera feliz, en un descuido hice ruido, haciendo notar a mis padres de mi presencia.

-Hijo, ¿tú estabas acá? ¿Cuando llegaste? -dijo mi madre nerviosa.

-Recién, solo vine a visitarlos y vi un montón de gente afuera, ¿que sucedió? -respondí fríamente.

-Nada cariño, solo tonterías, cierto Thomas? -pregunto mi madre a mi padre dándole un codazo para que siga su mentira.

-Si no paso nada- dijo secamente mi papa.

-Bueno entonces yo me voy, saludan a Tricia de mi parte- me despide moviendo mis manos y salí de la casa, realmente no quería verlos, si es que tuvieron algo que ver con ese día nunca los perdonaría, ese fue el día que perdí lo que amaba... acomode un poco mis cabellos y fui a una caminar. 

El día se paso volando, hubo una reunión con los dirigente del pueblo, debido al accidente en la iglesia, iban a comenzar a reconstruirla, todos apoyarían así que sería rápido, luego visite a mi amigo Clyde, ya no estaba tan gordo y me sorprendí cuando vi que había comenzado a pintar, había hecho cuadros muy hermosos, luego compre cosas en el supermercado y fui a descansar a mi dulce hogar. 

-Bienvenido Craig- esa voz la conozco, no puedo creerlo ese engendro del mal esta nuevamente en mi casa, trague saliva e ignore su presencia, debía hacer algo, no podía dejar que ese demonio invada mi espacio.

-Porque me ignoras, acaso no me extrañaste durante tantos años o te olvidaste de mí- pregunto el demonio.

-Largo espíritu maligno- fue lo único que pude decir mirándolo a los ojos. Pero este no se detuvo, se acerco a mi y tomo mi rostro acercando sus labios a los míos.

-Soy Tweek, regrese para estar contigo, acaso no me recuerdas- susurro, pude sentir el calor de su respiración, cuando dijo eso mis ojos estaban totalmente abiertos, es imposible Tweek murió y este es un demonio, mi dulce paranoico jamas se convertiría en algo tan despreciable. Al no tener respuesta mía se alejo bruscamente de mí

-Crees que no soy yo? Acaso mi rostro cambio tanto de esa última vez que nos vimos, yo si recuerdo tu mirada antes de irme corriendo- dijo furioso -No morí, solo me volví algo mas interesante, y veo que tú también-

Estaba congelando no quería creer que era él, pero si era él, quería llorar, ponerme alegre, abrazarlo y.... besarlo... pero no era una persona normal, mejor dicho no era una persona, era un maldito demonio...

-¿Porque te volviste padre? me pregunto y se acerco mas a mi nuevamente.

-Porque perdí lo que mas amaba y sabía que jamas volvería a amar a otra persona, así que di mi vida a Dios- fue lo único que dije. Creo que eso impacto al Demonio Tweek, ya que sus ojos estaban mas abiertos de lo normal, pero sentía que algo era distinto, si es Tweek pero obviamente era otro Tweek. Luego de unos segundos río y me beso, yo lo separe y agarre de los brazos fuertemente -Que quieres conmigo, porque viniste aquí- le dije con seriedad.

-Por tí- miro mis labios y los volvió a poseer, pero esta vez no lo aleje de mí.

No se que me pasa, porque soy tan débil, sea Tweek o quien sea no puedo realizar estas acciones, estoy pecando y yendo en contra de mi ética, es un demonio en que estoy pensando, como padre soy una mierda.

En ese momento era solo un simple mortal, un mortal que comería de la manzana del pecado, así como Adán lo hizo.

El beso continuo volviendo mas lujurioso, pequeños sonido comenzaron a sonar, sin darnos cuenta terminamos tumbados en mi cama, la lengua del demonio invadió mi boca, entrelazándose con mi lengua, el calor aumentaba y la excitación también, sentí que algo creció dentro de mis pantalones, y sabía que era eso, Tweek se dio cuenta y comenzó a rozarle con su pierna, luego empezó a besar mi cuello, y no pude evitar soltar un jadeo, luego del cuello fue a mi la oreja y la mordió, otra vez solté otro gemido de placer, cerrando los ojos, sentía mi sangre arder y mi corazón latir rápidamente. Agarre de los brazos al demonio y lo saque encima mío, ahora seria yo él que estaría en su encima, comencé nuevamente a besarlo con mucho pasión.

-Seras mío- dijo Tweek y comenzó a lamer mi oreja y con su mano toco esa zona prohibida , sobandolo. Pero luego paro y se alejo de mí -Dulces sueños- y desapareció.

Maldición, grite, porque soy tan débil, esa cosa esta haciendo conmigo lo que le plasca, estaba furioso y no porque se que estoy pecando si no porque no quería que pare... he fallado a Dios...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal, quisiera saber si les agrada la historia, siento que lo estoy haciendo muy hard xD creo que configurare que es contenido adulto. Este fic no sera muy largo, bueno VIVA EL CREEK

Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now