Capítulo 5

586 99 6
                                    

-Craig Tucker-

Que fue lo que acaba de ocurrir, un demonio, quien tiene el rostro de... de él, acaba de seducirme, que rayos esta pasando en esto pueblo, ahora la iglesia se incendio y no tengo donde dar mis sermones, creo que nunca debí regresar a este lugar de mierda...

ahh maldición!

 ... 

Cálmate Craig ahora eres un hombre de Dios y no puedes hablar de esa forma así sea en tu mente. Mejor iré al pueblo quizá haya alguna noticia nueva o no se, aunque primero pasare a ver a mis padres, no puedo simplemente ignorarlos.

Luego de ese bochornoso.. y excitante momento, que idioteces digo, bueno decidí visitar a mis padres, aunque cuando llegue a casa me di con una gran sorpresa, varias personas estaban alrededor, mucha gente murmurando, tuve miedo porque pensé que algo malo había pasado, quizás un accidente o lo peor que alguien muriera, empuje a la gente para poder pasar y entre, adentro estaba hablando mi madre con mi papa, ellos no se habian dado cuenta que estaba escuchándolos.

-Te dije que algún día pagaríamos los daños que hiciste- reclamaba mi madre a mi padre -esa es una señal de que Dios esta furioso con nosotros-

-Tonterías mujer, seguro unos mocosos estúpidos hicieron eso- respondió totalmente calmado mi padre

-La iglesia se quemo y al siguiente día aparece esa marca, en nuestra casa -siguió hablando mi madre con un tono de voz que demostraba gran preocupación -no creo que sea algo de niños, Thomas... tengo miedo.. y  ¿Si fue por lo que hiciste a los Tweak?- miro al piso con pena.

-Carajo, me tienes arta con ese asunto, no fue mi culpa que Richard haya sido tan idiota y que por eso los mataran- 

Que acababa de decir mi padre, acaso él sabe algo o tuvo algo que ver con ese incidente... 

(Hace años)

Había pasado un gran día con Tweek, enserio que él no se como logra hacerme sonreír, es especial para mí.

Luego de caminar por el parque y jugar con nieve, fuimos a mi casa, para jugar videojuegos.

 como siempre el rubio me gano, pero fue porque por extraña razón no puedo concentrarme cuando estoy a su lado, no puedo dejar de mirarlo y tengo ganas de abrazarlo y de .. besarlo, esa extraña sensación ha invadido mi cuerpo ya varios meses, converse con mi amigo Token y él me dijo que estaba enamorado, obviamente yo lo mande al carajo, enamorado de Tweek, si claro y Token no sabe tocar el bajo. 

-Craig, tengo miedo, siento que algo malo va a pasar- me miro con esos tiernos ojos y comenzó a temblar

-Tranquilo Tweek, aquí estoy para cuidarte y protegerte, te prometo que nada malo pasara- respondí sobandole la cabeza, enserio que quería besarlo pero debía controlar mis impulsos.

Luego de eso nos echamos a descansar en mi cama, él se quedo dormido y se acurruco en mi pecho, yo lo rodeo con mis brazos y cerré mis ojos, nuestro día iba a acabar perfectamente... hasta que las malditas sirenas de bomberos sonaron.

-¡Hijo! Despierta, la cafetería de los Tweak se esta incendiando- entro mi madre gritando.

-¿Que acabas de decir?- sobandome los ojos respondí.

-Mis padres estaban ahí....- dijo Tweek y en ese mismo momento salio de la cama y se fue corriendo.

Yo por impulso fui tras él, pero corría muy rápido. Luego de unos minutos llegamos al lugar, solo había humo y flamas de fuego, gente alrededor, bomberos intentando apagar las llamas, todo era caos, y mi pobre Tweek... tirado en el suelo llorando... los bomberos dijeron que los señores Tweak no habían podido escapar...

En un pestañeo Tweek había intentando ingresar al lugar.. él solo quería rescatar a sus padres... era ton doloroso creer que realmente todo esto estaba ocurriendo, agarre de los brazos a Tweek, forcejee con él ya que quería soltarse pero lo abrace muy fuerte, lo aprisione contra mí, gritaba de ira, de tristeza, de rabia... de dolor, yo solo pude acompañarle con lágrimas en mis ojos...

Pasaron las horas, y al fin pudieron apagar el fuego... y luego de unos minutos, entraron a sacar los cuerpos. Fue ahí que me descuide y Tweek logro escapar de mis brazos y se acerco a los cadáveres tapados con sabanas... él saco las sabanas y quedo totalmente en shock cuando vio los cuerpos totalmente calcinados, la escena era putrefacta, asquerosa y traumante...

Los bomberos siguieron llevándose los cadáveres con destino a la morgue, luego la gente comenzó a irse, pero Tweek aun seguía en shock.

Me acerque con intenciones de consolarlo y fui para darle un abrazo... pero me di cuenta que él ya no sería el de antes.

-T-t-tú me dijiste que nada malo pasaría- balbuceo abrazándose a sí mismo -Tú me lo prometiste... ME LO PROMETISTE- comenzó a gritar y empujo mis manos que estabas apunto de rodearlo, luego comenzó a jalarse los cabellos y temblar -Ya no tengo a nadie... me quede solo.. si tan solo no hubiera ido a pasear contigo, estaría con ellos, muerto... pero con ellos- comenzó a llorar y arrancarse el cabello.

-Tweek basta, cálmate, no te voy a dejar solo- fue lo único que pude decir, la verdad no soy bueno para la comunicación.

-Devuélveme a mis padres, si lo haces me calmare- comenzó a sonreír como maníaco -Dime, me puedes devolver a mis padres -dijo 

-No, no puedo- respondi

-Entonces lárgate- dejo esa sonrisa para reemplazarla con un rostro lleno de odio.

-No- dije rapidamente

-LÁRGATE- grito

-No me largare, no me iré de tu lado, menos ahora, entiéndelo, Tweek.. yo.. yo- comencé a balbucear, ya que estaba apunto de aceptar y confesar todo lo que sentía.

-Tú que?- dijo secamente

-Yo... yo quiero que estés bien- la jodí

Él solo se fue corriendo, y yo me quede parado viendo como huía, debí seguirlo, no debí dejarlo solo, yo dije que lo protegería, pero fui un idiota y me quede ahí como un maldito idiota parado, y hasta el día de hoy me maldigo por eso, por que esa fue la última vez que lo vi... la última..


Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now