Capítulo 8

509 78 25
                                    

Otro día mas como siempre, Craig fue a dar misa en local de reuniones del pueblo, aunque cada vez asistían menos personas, luego llegar a su casa, comer y dormir, una rutina que cada vez se volvía mas aburrida, bueno excepto en las noches en las cual un demonio venía a visitarlo, el padre sabía hasta la hora que ya iba a llegar y solo lo esperaba sentado al borde de su cama.

-¿No te aburres de esto?- pregunto Craig seriamente.

-Sí, y tú?- respondió el demonio sentándose a su lado.

-¿Eres Tweek Tweak? -dijo mirando al vacío -Lo que dijiste ese día.. eres tú pero no se porque no quiero aceptarlo -suspiro al decir esa última palabra.

-Ha pasado tanto tiempo desde ese día... Craig.. -lo miro fijamente - ¿Aún sientes algo por mí-

Ante esta pregunta el padre no pudo evitar sorprenderse, seguían aun mirándose fijamente, pero no decían nada, solo se escucho el sonido que genera el tragar saliva.

-No eres la persona de antes, ni siquiera eres una persona... como podría amar algo así- agacho la cabeza al terminar de responder.

-Auch eso duele- río Tweek para ocultar el verdadero dolor que sintío cuando escucho esas palabras -Mejor me voy, no tengo nada que hacer aquí- se paro y camino a la puerta de la cabaña.

-Ya no jugaras mas al demonio seductor?-también se paro y miro como el demonio se iba sin responder, eso quería decir que todo ese juego iba a terminar, y sentía que probablemente sería la última vez que lo vería, y no quería eso, otra vez volvió el conflicto interno, debería estar feliz su vida volvería a ser como antes pero no estaba feliz estaba preocupado y tenía una sensación en el estomago.. no quería perderlo de nuevo..

Cuando ya estaba apunto de salir Tweek sintió como una mano agarro su muñeca evitando que salga de la cabaña, sintió que su corazón latía rápidamente, cuando voltio vio la mirada seria de un padre.

-No te vayas... yo no quiero que te vayas- miro al suelo para nuevamente mirar al demonio, aunque no se dio cuenta que sus mejillas estaban levemente ruborizadas.

-Quién te entiende Craig Tucker- solo sonrío y fue a abrazarlo y el abrazo fue correspondido.

-Te extrañe mucho Tweek- 

Luego de ese abrazo lleno de amor, ambos se echaron en la cama mirando el techo, así como los viejos tiempos, no hacían nada, solo estaban ahí viendo a la nada pero con las manos entrelazadas y con una sonrisa en el rostro aunque luego de unos minutos una voz irritada y el sonido de aplausos rompió el silencio.

-Vaya, que buen trabajo haces mi compañero, muy bien - siguió aplaudiendo.

Ambos se levantaron de la cama, Craig miraba atónito al ser que estaba en su delante, mientras que Tweek tenía miedo de lo que iba a suceder.

-Tuve un mal día y tu mi querido Tweek me traicionas- dejo de aplaudir Damian para mirar con odio a Tweek.

-Yo no te traicione, jamas haría eso -respondió Tweek con mucho miedo.

Ante ello Craig miro a Tweek con confusión y con molestia, dentro de sí se preguntaba de que rayos habla y quien es ese idiota.

-Tienes razón, tú solo entretenías al padre - miro a Craig y con sonrisa en el rostro se acerco un poco a él -Tweek Thomas Tucker ya esta muerto, tu venganza ya fue hecha-

Cuando Craig escucho eso sintió su corazón partirse, su padre estaba muerto, era un chiste cierto? o bueno eso quería creer él, -ahh Tweek sabía que no eras el de antes- pensó dentro de si -Que esta pasando Tweek- miro fríamente al demonio.

Tweek no pudo evitar sentir que todo estaba jodido, hace unos minutos estaba tan feliz y ahora todo se fue a la mierda, no pudo evitar sentir escalofríos ante la mirada tan fría de Craig, quizo responder pero no podía ni abrir la boca, estaba congelado.

-Bueno yo te lo diré- interrumpió el hijo de Satanas y ante ello la mirada del padre se posiciono en él - Tú padre es él culpable de la muerte de los padres de Tweek, así que mi gran amigo Tweek planeo vengarse de los Tucker, y como? pues fácil, primero mataría a tu padre, ah pero no simplemente matarlo, primero torturarlo, yo aconseje que lo hierva vivo y ya luego le corte el cuello y se muera desangrado jajaja sería tan genial -raspo un poco su garganta y continuo -bueno la cuestión es que hoy le dije que te entretuviera mientras yo llevaba a cabo su plan y eso es todo Craig Tucker, ah y yo soy Damian Thorn hijo de Satanas -extendió su mano como símbolo de saludo - un gusto en conocerte- sonrió sarcásticamente -bueno yo me voy, te espero en la montaña Tweek -al decir esto miro seriamente al demonio y se fue-

En ese momento Tweek sintió el verdadero terror, no movía ni una parte del cuerpo, su miraba estaba dirigida a la nada y salto cuando escucho el tono de voz del padre.

-Lárgate de acá- fue lo único que dijo Craig.

-Craig... tienes que escucharme primero.. yo.. yo -balbuceo y los tics que tenía cuando era niño se apoderaron de él nuevamente.

-Lárgate- dijo nuevamente Craig mirándolo fijamente con tanto odio.

-Escuch- no pude terminar de hablar cuando un grito lleno de ira lo interrumpió.

-LÁRGATE, NO TE QUIERO VER NUNCA MAS- Grito el padre y fue hacia la puerta la cual la abrió y espero parado a que el demonio saliera.

Tweek sabía que no podía hacer nada, ya todo estaba arruinado y no había forma de arreglar la situación a sí que solo decidió irse del lugar, y con el corazón roto camino hacia la salida y al cruzar la puerta miro al padre -Craig yo- y el padre tiro la puerta para cerrarla ante ello Tweek no pudo evitar caer sobre sus piernas y llorar, sus lagrimas rápidamente cubrieron su rostro, el dolor que sentía era inmenso y profundo.. se sentía tan mal como ese día.

Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now