Capítulo 12

531 56 36
                                    

Ambos cayeron a la cama, pero eso no detuvo el beso, el cual con el pasar de los segundos se fue intensificando, paso de un beso tierno a uno lleno de lujuria, el cruce de lenguas se hizo presente, las manos del padre recorrían cada parte del cuerpo del rubio, y este entrelazaba sus dedos con los cabellos negros. Por la falta de aire tuvieron que separarse, y ese lapso del tiempo, Tweek miro de forma seductora a Craig, lo miro con tanto deseo y con una sonrisa, realmente era sexy ante los ojos del pelinegro, y para continuar el rubio estiro su cabeza hacia atrás, dejando a exposición su cuello, en realidad lo hizo a propósito, quería provocar al padre, a pesar de todo era un demonio, y no pudría ocultar su deseo carnal, tenía que tentarlo de uno u otra forma. El padre continuar y poso sus labios en el cuello de su amante, comenzó a besarlo y recorrer con su lengua cada centímetro de esa zona, ante ello el jadeo se hizo presente, la respiración acelerada y la excitación hacían que Tweek emita gemidos, gemidos el cual intensificaban el actuar del padre, cuando ya estaban a punto de despojar sus ropas un grito de dolor apareció.

-Maldición, lo siento Tweek- dijo el pelinegro, él cual estaba totalmente excitado, y si se dice "estaba" es porque al escuchar el sonido de dolor, la excitación desapareció en un instante y a cambio la preocupación se apodero de él.

-Tranquilo, no fue nada- con una sonrisa y una lagrima en su ojos izquierdo respondió Tweek, y es que no quería asustar al padre, ya que si le había dolido y mucho, pero no quería cortar ese momento tan candente.

-Sera mejor que descansemos, mañana debo retomar mis responsabilidades como padre, y tú cariño debes recuperarte totalmente- lo beso en la frente y se acomodo, Tweek con mucha frustración acato lo que le dijo y se hecho a su lado, ambos estaban frente a frente, cuando estaban ya somnolientos, Craig abrazo al rubio y este  acomodo su cabeza en su pecho y de esta forma durmieron.

 Al día siguiente Craig fue el primero en despertar, al observar que su cariño seguía durmiendo plácidamente, decidió levantarse con sumo cuidado y en total silencio, lo arropo, le beso la mejilla y fue a alistarse para su largo día, antes de salir dejo una nota.

"Estaré todo el día en la iglesia, no te quise despertar, te veías tan lindo durmiendo, a veces no me cabe en mi cabeza que seas un demonio, porque en realidad eres un ángel tanto física como internamente, hay comida en el refrigerador, descansa bebe, te veo en la noche, te amo"

Pasaron las horas y los rayos de sol ya entraban en todo la cabaña, fue esa luz la que despertó a Tweek, con un bostezo y sobándose los ojos se levanto, se sorprendió un poco al no ver a Craig, lo busco con la mirada por todos lados y fue allí donde vio una nota, la cual procedió a leer, y cuando termino no pudo evitar sonrojarse y llevar la nota a su pecho.

-Yo también te amo y mucho- suspiro y beso la carta como si fuera los labios de su amado, y luego la guardo en uno de sus bolsillos -aunque no fue justo lo de ayer- hizo un puchero -quizás te de una visita mas tarde-

Por otro lado del pueblo el cuerpo de un hombre, ya cadáver, era encontrado por la policía, los primeras conclusiones es que fue severamente torturado, su piel estaba quemada por algunas zonas, cortes en el cuerpo, un puñalada en el estomago, rostro desfigurado y un balazo en la cabeza. Nombre del asesinado: Thomas Tucker.

Tweek había decidido dar un paseo por el pueblo, antes de visitar al padre y fue ahí cuando vio la escena, gente amontonada murmurando, policías anotando y comunicándose por radio, una cinta amarilla alrededor de un cuerpo, él se acerco con curiosidad, no pudo saber de quien era el cadáver ya que se encontraba cubierto.

-No lo puedo creer, Thomas Tucker asesinado de esa forma tan terrible-

-Si, dicen que los que le hicieron eso fue una mafia- el rubio pudo escuchar los murmullos de la gente, y quedo conmocionado, no podía creerlo, el causante de todo su dolor al fin había muerto, estaba tan feliz, que sin darse cuenta en su rostro una sonrisa de satisfacción se había posado, era perfecto, él no tubo que hace nada para que ese monstruo pagara por sus pecados, pero luego esa sonrisa desapareció cuando recordó que ese monstruo era el padre de la persona que amaba.

Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now