Capítulo 10

473 82 31
                                    

(Conductor de Noticias)

Se reporta incendio en el Hospital "Paso al Infierno", aun no se sabe el origen del fuego pero lo que si se reporta son muchas victimas, hasta ahora no se puede controlar el incendio, los bomberos hacen todo su esfuerzo, continuando con las noticias. 

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

Masacre en la escuela publica de South Park, persona totalmente enloquecida entra y mata a a varios estudiantes, no se sabe ni los motivos ni quien es, según los datos esta persona es un hombre de pequeña altura, tiene cabello negro y corto, de tez blanca, delineado negro en sus ojos y ropa gótica. 

Esperen acaba de llegar una nueva información, dicen que policías intervinieron en el lugar de los hechos y dispararon a quema ropa a este asesino. 

--------------------------------------

-Tweek fue genial, hubieras visto la gente como corría como loca intentando escapar del fuego jajaja fue tan hermoso como se asfixiaban y se quemaban, y adivina quien estaba ahí- pregunta Damien.

-Quien?- sin interés respondió Tweek.

-Jimmy Valmer, parece que tenía una cita con el doctor, y ahora esta muerto- comenzó a reír, tanto que algunas lagrimas salieron de sus ojos, luego de limpiarselas miro al rubio y agarrándole del mentón pregunto -Y tu manipulaste a un chico gótico, muy astuto mi querido amigo-

-Un poco de tortura mental y fue como desquiciado a matar, aparte ese chico ya era un sádico, solo deje salir sus instintos, aunque me dio pena que el hermano de Kyle estuviera entre las victimas- 

En eso ambos sintieron que alguien estaba detrás de ellos, y en cuestión de segundo el cuerpo de Damien termino en el suelo.

-Te dije que dejaras de hacer idioteces, no me gusta tratarte mal hijo, pero tu te lo buscaste- recrimino Satanas a su hijo y luego de ello miro al rubio -Y tu, se que solo sigues sus ordenes, así que no te haré nada -miro nuevamente a Damien -pero tu si te vienes conmigo al infierno y nunca mas pisaras South Park- 

-Vete a la mierda padre, tu no tienes derecho a decirme que hacer- limpiándose la sangre que salia de su labio roto comenzó a pararse Damien.

Ante el insulto de su hijo, Satanas se enfureció, y aunque no le gustara, lo agarro de la cabeza y comenzó a estrujarla -NO ME FALTES EL RESPETO, SOY TU PADRE Y SOBRE TODO SOY EL REY DE LOS INFIERNOS, POR TU CAPRICHO MUCHA GENTE MURIÓ Y MANIPULASTE A TU AMIGO PARA QUE HAGA TUS BANALIDADES, PERO SE ACABO- grito y con la otra mano abrió un portal y lo lanzo, luego de ese intenso momento solo se acerco a Tweek y ya calmado le dijo -Sabes que no puedes quedarte acá, eres un demonio y la gente se dará cuenta de ello, y son capaces de matarte, a pesar que mi hijo intento llenarte de su odio, en tus ojos hay pureza.

Antes esas palabras Tweek no pudo evitar llorar, y es que era cierto, él no era malo, solo era un chico que paso momentos terribles pero a pesar de todo era bueno. 

-Tweek hagamos un trato, te arrancara una de tus alas y ha cambio de ello tu apariencia se volverá como la de un humano, nadie notara que eres un demonio, a menos que quieras mostrarlo- 

-Acepto- sin dudarlo y con esperanza en los ojos respondió el rubio, esta seria una nueva oportunidad para su vida, así sea desde cero tenia fe que podría volver a ser feliz como antes.

-Muy bien, esto dolerá un poco- fue lo único que dijo Satanas.

Luego de ello solo se escucho el grito de un joven, un grito que se podía escuchar a lo lejos, por suerte como estaban en un lugar desolado de la montaña nadie oiría, el lugar quedo manchado por la sangre del demonio, que ahora aparentaría ser un humano cualquiera, y este demonio totalmente con la espalda herida, fue hacia South Park, camino a su antigua casa.

Con una mano agarrándose la espalda, ya que si por suerte el sangrado ya había parado, el dolor aun seguía, camino por las calles del pueblo, la gente lo miraba extraño,ya que no conocían quien era y sobre todo porque la ropa que llevaba encima estaban ensangrentadas, pero ignorando sus miradas él continuo.

-Nos vemos mañana Tricia y porfavor cuida mucho a mi madre- en la puerta de su antigua casa se despidió Craig, luego cerro la puerta y fu rumbo a la iglesia pero se detuvo cuando vio una silueta conocida desvanecerse en medio de la calle.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Se que demore años en actualizar, pero es que no tengo inspiración :'v lo siento, tuve que adelantar mucho la historia, ya que haré que llegue a su fin mas rápido de lo que había planificado desde un inicio. Gracias por sus estrellitas y comentarios, uwu ai lo viu

Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now