Capítulo 9

487 72 25
                                    

/Craig/

Mi mente estaba nula y mi corazón, destruido... sin darme cuenta lagrimas cayeron por mis mejillas, creí haber recuperado parte de mi felicidad, pero solo fui manipulado para su maldita venganza. Es extraño pero no siento ninguna emoción, lloro pero no siento dolor ni ira, solo quiero dormir.

Y fue en ese momento que recordé algo.

-Mi padre!- salí corriendo, no importa si estaba lloviendo o era muy de noche, tenia que ir a verificar si lo que dijo era cierto

Por el camino muchas veces, rasguñandome la cara y rompiendo mi pantalón en la zona de las rodillas, pero no importaba, acá lo urgente era llegar a casa. 

Cuando por fin llegue toque la puerta, trataba de respirar adecuadamente, estaba totalmente agitado y acalorado, pero nadie abría, seguí tocando estaba vez mas fuerte y salio mi hermana, cuando la vi sentí como si mi corazón se partiera, estaba llorando, sus ojos estaban tan rojos e hinchados.

-Tricia- dije en voz baja y luego la abrace a lo cual ella también me correspondió, era extraño ya que mi hermanita jamas era cariñosa conmigo, siempre nos insultábamos entre si, pero esta ocasión todo era distinto, luego de unos minutos entre junto con ella a la sala donde estaba mi madre en un sillón echada, su rostro mostraba que también había llorado.

-Madre- no respondió, solo estaba mirando al vació, todo esto me confirmaba que si era cierto, mi padre estaba muerto, y sabia que era el culpable.. -Tweek- susurre a lo cual Tricia se dio cuenta y mi miro extrañada, yo solo fui con ella al comedor, era hora de preguntar.

-Donde esta mi padre- me sorprendí con la reacción de mi hermana.

-Ojala este muerto- con odio respondio

-Que paso- volví a preguntar, ahora si estaba confundido, no entiendo que carajos había pasado para que ella dijera eso.

-Ese señor estaba metido en una mafia, y llegaron amenazas a la casa, nuestra mama se asusto mucho y fue a reclamarle, luego comenzaron a discutir y ese pendejo golpeo a mama, y todo porque mama iba a decirle a la policía sobre sus tratos ilícitos, y hace poco que llegases vinieron en un auto negro unas personas y se lo llevaron- nuevamente mi hermana quería llorar pero se contuvo -hermano mama esta muy mal... tengo miedo- se tapo el rostro con sus manos tratando de ocultar su llanto pero sus mejillas ya estaba mojadas.

No dije nada,  solo sobe su cabeza, nuevamente la abrace y ambos fuimos a ver a mama, Tricia la abrazo y ella reacciono, las dos estaba llorando, yo solo miraba, luego me acerque y comencé a consolarla, si hubiera sido el Craig de antes probablemente solo me hubiera encerrado en mi cuarto y me daría igual todo esto, pero es extraño ahora siento que necesito calmar su dolor, luego de unas horas me despedí de ambas, dije que las visitaría mañana.

Cuando estaba de regreso a la cabaña me di cuenta del gran error que había cometido... -Tweek- nuevamente fui corriendo a mi destino, tenia la esperanza que aun siguiera a fuera de la cabaña, se que es estúpido e ilógico que luego de botarlo como basura este ahí esperando, pero igual tenia ese deseo... deseo no cumplido ya que cuando llegue busque por alrededores, gritando su nombre pero no estaba, busque y hasta casi me pierdo, pero nada.. él se había ido...

----------

-Entonces todo lo que dijiste fue falso- con los ojos totalmente abiertos y llenos de furia reclame a Damien por lo que había hecho.

-Mi querido Tweek era necesario, lo hice por ti- dijo Damien recostado en una piedra.

-El ahora me odia por tu culpa- grite y comencé a jalar mis cabellos de la desesperación, pero entonces sentí como unas manos detenían ese acto y luego me agarro del mentón y acerco su rostro al mio.

-Lo hice para que te dieras cuenta que a él no le importas, si realmente te amara hubiera entendido que su padre fue culpable de toda tu desgracia y en vez de botarte y gritarte te hubiera consolado y comprendido tu venganza, pero a él le da igual tu dolor, solo le importa su familia a pesar de todo-

Damien tenía razón, Craig no tenia porque reaccionar así... sabia que su padre me hizo tanto daño y fue como si le diera igual porque aun así lo defendió... él no me ama.. fui un estúpido, estaba apunto de traicionar a quien fue mi salvador por alguien que no me amaba...

-Tienes razón Damien, lo hiciste por mi bien... yo te pido disculpas- me arrodille y agache mi rostro.

-Tranquilo Tweek, yo se que jamas me fallarías, sabes tuve un mal día, mi padre esta en contra de lo que hacemos, dice que tiene un pacto con Dios y que no podemos causar caos y destrucción, igual matare a todos y tu me ayudaras, cierto compañero- sonriente dijo.

-Si- respondí de forma monótoma.

-Muy bien próximos destinos, Escuela Pública y Hospital "Paso al infierno".


Guilty Secret (Creek)Where stories live. Discover now