Parte 8 Esperando respuestas

424 17 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Villamil

Estábamos en plena gira finalizando algunas cosas y conciertos, lo único que veía y no me malinterpreten era la fecha en la que viajábamos a México para poder ver a Valentina, aunque la verdad entre la energía de la gente, el cariño y también nuevos lugares lo cual se me hacía más fácil la espera, casi todos los días marcaba o mandaba un mensaje, después de una semana vi que los mensajes no llegaban se quedaban en una sola flecha y las llamadas sólo mandaban a buzón, no pude evitar y les pedí a los chicos que si podía hacer lo mismo e igual les pasaba lo mismo, lo único que podía pensar es que ella en verdad me estaba superando, ese viernes fue la última vez que le envíe un mensaje con: "Valentina te quiero, me haces falta".

Valentina

Los primeros días fueron realmente difíciles, y parece que la ciudad no me ayudaba mucho porque cuando quieres empezar a olvidar, a alguien la vida conspira un poco para que en verdad pienses si esa persona debe ser parte de tu pasado o si de verdad vale la pena para estar en tu presente y un futuro... todos los lados había algo que me recordaba a él, posters de su próxima presentación en el auditorio, música de ellos, en televisión o personas hablando de Morat, era una prueba que me estaba volviendo loca por olvidarlo, ¿cómo era posible que en tan poco tiempo, él hubiese causado tanto amor?, sólo quería regresar y aguantar como era todo antes, porque desde que se fue odie en lo que me había convertido.

Mis amigas siempre realizaban actividades bonitas para que dejara de pensar, a los pocos días después de que me despedí de Villamil, recibí una llamada de Isaza conteste y al escuchar su voz, sentí que mi corazón palpitaba como loca, no podía pensar, era él, era Villa, me había dicho hola, con una voz temblorosa y nerviosa pero ya no podíamos seguir así, alguien tenía que alejarse una porque la otra chica no merecía eso y tampoco yo y en segunda porque estaba enamorada de Villa y seguir en contacto aumentaba la esperanza y los sentimientos hacía el, sólo le marque un alto q y que recordará lo que había dicho esa noche y colgué, lloré como niña, mis amigas me consolaron y abrazaron, diciéndome que el tiempo iba a curar todo esto, pero al día siguiente recibí un whatsapp... era villa, "por favor podemos hablar", al siguiente paso lo mismo, para el tercer día yo ya no podía, tenía que contestar que lo extrañaba como él no tenía idea... pero les digo la vida conspira demasiado raro estaba escribiendo "te extraño, en una hora te lla..." y hombre con un arma de fuego me pide mi celular, y la mochila sino disparaba, no tenía de otra le entregue todo y salió corriendo, aterrada volví al café y le pedía a Romina que me prestará para mi pasaje y una llamada, me comunique con mi mamá y le dije lo que había pasado, mi mamá angustiada me pregunto todo pero me dijo feliz, que en una semana nos veríamos y arreglaríamos lo del celular, al escuchar sus palabras me hacían sentir mejor, Romina me pregunto si me habían robado algo importante aparte de celular, le explique que sólo el celular y $100 pesos que tenía, le agradecí y me fui al departamento y bloqueé el número y el celular.

Lo único que pensé casi al acostarme fue... Villa, ya no pude contestar y no recordaba el número era pésima para eso apenas y me sabía el mío.

Al otro día en la universidad...

Natalia: -¡Somos libres ahora si vacaciones de diciembre y a graduarnos!

Karina: -No puedo creer lo rápido que paso el tiempo... es increíble ¿no lo creen?

- Pareciera que fue ayer cuando las conocí en el departamento y después ver que estábamos juntas (la melancolía entro un momento) pero que semestre ¿no?, sí que fue un reto.

Natalia: -Siempre se aprende algo nuevo, vamos a preparar maletas para ir a nuestras ciudades (con un bailecito, mientras decía eso)

- Yo me quedaré dos días más termino bien la quincena en la cafetería y me voy, chicas.

Llegamos al departamento y cada una de mis amigas se fueron, nos despedimos con un gran abrazo deseándonos feliz navidad y buen inicio de año. Yo me quede limpiando el departamento y mi ropa. Al siguiente día en la cafetería todo igual, como siempre, mis compañeros me invitaron para salir a festejar el penúltimo día de trabajo, yo la verdad sólo hago dos comidas al día para ahorrar dinero y así apoyar a mis padres pero al ir, implicaba gastar, y apenas pude ahorrar para los regalos así que no acepté.

Villamil

- Por fin estábamos viajando hacía México mis manos estaban heladas.

Isaza: -Te ves nervioso como empiñatado (los dos empezamos a reír), tranquilo, yo digo que algo paso, para que ella no contestará.

- Espero eso, en verdad que lo añoro.

Bajamos y varias fans nos esperaban, con regalos hermosos, subimos a la camioneta por más que intentaba distraerme los nervios eran más, llegamos al departamento y ellos sabían que es lo que tenía que hacer, camine pero realmente quería correr, al llegar a la cafetería respire...

Valentina

Estaba feliz de ser el último día de trabajo y poder ir a mi ciudad, y ver obviamente a mi familia, ya casi acaba mi turno, parecía que ya no iba a entrar nadie, todos empezábamos a limpiar nuestros respectivos lugares, cuando... vi a Villamill

Villamil

Vi a Valentina con una cara bastante sorprendida pero luego veo a esa sonrisa que conocía.

Y estoy abrazado como si no lo hubiese visto en año, la quiero demasiado.

Valentina

Lo abrace volví a sentir ese calor tan característico de él, volver a verlo es lo mejor, en verdad lo quiero. 

P

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P.D: Disculpen por tardar tanto en publicar, pero entre finales y todo esto, lo pospuse, muy feliz año nuevo y éxito en todo lo que hagan.

Aprender a quererte...Where stories live. Discover now