Parte 14 Todo esfuerzo tiene su recompensa

290 10 1
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha pasado 10 minutos y aún no creo lo que he estado leyendo por una y otra vez más... trato de reaccionar pero mi cuerpo ni mis dedos pueden, el me ama... el... mi persona que de ser un chico más se ha convertido en una gran parte de mi vida, reaccionó al fin y empiezo a escribir...

-"Te amo, eres lo mejor que me ha pasado". 10:33 pm

El señor que traía a los chicos me hace el favor de dejarme en mi casa le agradezco y antes de bajar...

Chofer: -Señorita Valentina, en señor Villamil me dejo esto para usted.

Villamil: "Valentina:

Te agradezco por dejarme entrar más en tu vida, pensé que nunca pasaría, cada vez que nos veíamos era difícil sacarte lo que en verdad querías decir, tú no eres de vainas, ni de presunciones, eres de decir todo o no decir nada, sin disfrazar nada, de dar todo pero a la vez de soltar poco a poco, que puedes dejar todo para que tu familia este bien, por favor agradéceles a tus padres por todas las atenciones y esas tortillas maravillosas que tu mamá hace, extrañaré ese Pablito con amor.

Se me está haciendo difícil escribir esta carta porque empieza esta gira y serán 3 meses lejos, pero eres terca y sé que pronto encontrarás la forma de vernos, te iba a dejar un boleto abierto pero sabía que te ibas a enojar al menos ya estoy empezando a respetar tus decisiones y a entenderte cuando vi tu celular que repetías una y otra vez una canción, llegue en la noche y empecé a escuchar la canción y exactamente eres toda un: "Amor anticuario", eres mi especie en extinción.

Pasarla contigo es de las mejores decisiones que he tomado y poder ayudarte en cosas que jamás me hubiese perdonado si no estuviese acá, por último estas esas semanas a tu lado es inexplicable porque eso eres tú, prometo que haré lo posible para que esto funcione, sé que nuestro comienzo fue algo tormentoso y te herí pero de ahora en adelante esto ya no será así, te amo Valentina, te espero en algún lado."

Quede atónita esta carta era lo que menos espere, llegue a casa y extrañe ver a Villa sentado en ese enorme árbol, estoy pasando la última semana en mi pueblo para regresar a los que será mi último semestre de la carrera, esa semana pasa lenta pero feliz pero esperando las noches para platicar con Villa, siempre tratamos de hacer video llamada el me muestra los lugares donde está y las postales que pronto me entregará, el ultimo día hago mis maletas, mi mamá de da casi una maleta de comida para que lleve, me despido de ellos, una difícil despedida pero sé que pronto les podré regresar todo lo que ellos me han dado; los abrazo y me marcho, al llegar lo primero que hago es desempacar y rápidamente ir a trabajar ahora más que nunca necesito ahorra dinero para el viaje que prometí, apenas voy 6,000 mil pesos y checando los vuelo redondo son 26 mil pesos, sólo un milagro o que me digan que gane la lotería para poder viajar a cada rato, pero haciendo cuentas con lo que gano y si me voy caminando podría ahorrar más, le pregunto a Romina si puedo trabajar sábados y domingos, haciendo cuentas si me aplico tendría 20 mil pesos, ¡Dios! Esto es más que frustrante, ni ahorrando el máximo puedo juntar lo de los boletos, necesito otro medio para sacar más dinero, así pasa el día en el café tratando de pensar, salgo a las 10 pm del café y al llegar me encuentro a Karina y Natalia, contándome sus vacaciones, no soy envidiosa pero a veces quisiera pedir algo y que al otro ya esté pero esta es mi vida y por algo son así:

Aprender a quererte...Where stories live. Discover now