Cap. 1: Planes para una declaración

89 3 0
                                    

Narra Marinette:

Era una mañana calurosa, mi despertador empezó a sonar, con pereza lo alcance y lo apague.

Tikki- Ya levántate Marinette, si no llegaras tarde a la escuela- Me decía al momento de moverme de un lado a otro para que me despertara.

Marinette- Ya voy Tikki- me senté en mi cama y me talle los ojos- ¿que hora es?-agarro mi celular y miro la hora-!No puede ser faltan 10 minutos para que empiecen las clases y yo no me he arreglado¡-me pare a toda prisa, me vestí lo mas rápido que pude, me peine con mis típicas coletas, agarre mi mochila y mi pequeña bolsa donde meto a Tikki, baje a la cocina y agarre unas cuantas galletas para Tikki por si llega a tener hambre, me despedí de mis padres y salí corriendo de mi casa a toda prisa.

Llegue corriendo a la escuela otra vez. Entre al salón y me disculpe con la profesora, para mi buena suerte me dejo pasar sin ningún problema, pase y me senté en mi lugar y salude a Alya. Las clases transcurrieron normales hasta que llego la hora del descanso. Recogí mis cosas y salí del salón junto con Alya. Mientras bajábamos y nos acercábamos a una banca para sentarnos, espesamos a platicar.

Alya: Enserio Marinette, ¿Cuando le vas a decir a Adrien que te gusta?- me dijo mientras que ponía sus dos manos en su cintura e inclinándose un poco para mirarme bien a los ojos ya que yo estaba sentada.

Marinette: Ya sabes que no puedo, siempre me pongo muy nerviosa y termino tartamudeando- le dije cabizbaja y un poco nerviosa.

Alya: Vamos Marinette, no toda la vida vas a poder ocultarlo, el se va a enterar de una u otra forma- dijo al momento de sentarse y acercarse un poco hacia mi- es mejor si tu le dices directamente- me dijo mirándome directamente a los ojos, yo desvié la mirada y me quede pensativa y preocupada.

Marinette: Es que tengo miedo de que piense que soy una mas de sus admiradoras- dije muy preocupada, con mis ojos cristalinos.

Alya: Tranquila Marinette todo va a salir bien, yo te ayudare para que así sea, te lo aseguro, tendremos un buen plan para tu declaración- dijo al momento de poner una mano en su pecho y con un tono de seguridad.

Marinette: Alya muchas gracias, se que puedo confiar plenamente en ti- la abrase al instante y ella correspondió mi abrazo, después nos separamos- esta vez si se lo diré, lo prometo- después de lo que dije Alya y yo nos espesamos a reír. En eso un grito nos asusto- ¡¡¡CUIDADO!!!-de pronto un auto callo de lo mas alto del cielo al patio de la escuela. Me fui a esconder lo mas rápido que pude para poder transformarme.

Tikki: Parece que sus planes tendrán que esperar un momento-dijo Tikki al momento de salir de la pequeña bolsa donde estaba escondida.

Marinette: Tienes razón, bueno Tikki es hora de transformarnos-le dije con tono firme-Tikki motas-después de transformarme, salí lo mas rápido que pude para poder atrapar el akuma. Al llegar al techo de la escuela, empece a buscar con la mirada en que lugar se encontraba la persona akumatizada, una persona estaba atras de mi. 

Chat noir: Valla my lady se te hizo un poco tarde-dijo con el mismo tono burlón y seductor que usa siempre que me ve.

Lady bug: Lo siento estaba ocupada en un asunto-le dije mientras aun estaba concentrada buscando al akuma.

Chat noir: Y se puede saber que ha...-le puse un dedo en los labios en forma de callarlo-ahorita concentrémonos en capturar el akuma, te parece gatito-le dije al momento de quitar mi dedo de sus labios y guiñarle un ojo.

Salte de edificio en edificio mientras Chat me seguí, encontramos a la persona akumatizada, se trataba de un chico que tenia la habilidad de quitar la fuerza y energía a las personas y esa misma dársela a otras para convertirlos en sus aliados, este chico quería vengarse de todas las personas que lo llamaron bueno para nada y débil, haciéndolos sufrir de la misma manera que el sufrió, ahora entiendo como un auto voló lo mas alto que se ha visto en la historia y llego a mi instituto. La pelea fue muy complicada pero al final vencimos al akuma. Al terminar de chocar los puños como siempre lo hacíamos, chat se despidió- Bueno my lady me tengo que ir antes que se me acabe el tiempo-y después de esas palabras de manera coqueta se marcho y yo regrese a la escuela.

Al llegar a la escuela, me escondí en los baños y deshice mi transformación, Tikki cayo rendida en la palma de mis manos y yo la metí en mi pequeña bolsa para que descansara. Al salir de los baños Alya se acerco a mi con una cara de preocupación.

Alya: estas bien niña? me tenias muy preocupada- me dijo al momento de acercarse a mi y abrazarme-Claro que si, estoy sana y salva, y tu te encuentras bien?-le dije con un tranquila voz y una cara de preocupación- Si, no sufrí ningún daño-me dijo con un tono firme.

Nos separamos de ese abrazo y nos dirigimos a mi casa para planear todo para mi declaración, estuvimos mucho tiempo planeando estrategias y complementarlas con ideas, hasta que callo la noche, pero como habíamos acabado decidimos hacer una pijamada para acabar con nuestros planes, mis padres no se opusieron y los de Alya tampoco. Estuvimos planeando estrategias todo el tiempo hasta que dio la media noche.

Alya: Creo que ya deveriamos descansar, esto es frustran te- dijo al momento de lanzarse a mi cama con un gesto de frustración y cansancio.

Marinette: ni que lo digas, a mi ya me duele la cabeza, y si acabamos todos los planes mañana por la mañana- le dije al momento de sentarme en mi cama y mirándola con una cara de suplica.

Alya: no Marinette tenemos que acabar ahorita, porque conociéndote es mas seguro que te pares tarde mañana y no acabemos con esto, mejor ahorita organizamos un plan estero con todas estas ideas y estrategias y nos podemos ir a descansar- dijo al momento de sentarse con las piernas cruzadas en mi cama y mirarme con un gesto serio y una mirada que me decía "no me lo niegues".

Marinette: Esta bien, pero hagamos lo rápido para ya irnos a dormir- le dije con tanta pereza que Alya se dio cuenta y empezó a reír al momento de que yo me acostaba en la cama-Esta bien niña, acabemos con esta planeación para tu declaración- dijo Alya con una gran sonrisa.

Tardamos una hora en acabar el plan, y en el ultimo momento no podíamos creer la maravillosa obra que teníamos en mente, esta vez no podía fallar, y yo tenia que superar ese temor de ser rechazada por Adrien, pues Alya tenia razón el se iba a enterar de mis sentimientos tarde o temprano de una u otra forma, y prefiero mil veces a decirle yo misma lo que siento a que alguien mas lo haga e invente cosas que no. Solo espero que todo salga bien y no cometa la torpeza de meter la pata en todo el plan. Al acabar de todo Alya y yo nos acostamos en la cama y nos quedamos profundamente dormidas, y solo me queda pedir que mañana sea un excelente día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que me he tardado mucho tiempo en subir el capitulo pero ya saben lo mismo de siempre, trabajos, tareas, deberes y sobre todo falta de inspiración e ideas, espero que les guste este capitulo.

Att: Landy V.



Un amor complicadoWhere stories live. Discover now