Cap. 8: Visitas Gatunas

50 2 0
                                    

En las calles oscuras y poco iluminadas de Paris se podía observar a un gato saltando de tejado en tejado hasta detenerse en el balcón de una gran casa, no se escuchaba ningún ruido y todo parecía tan tranquilo, así que con mucha cautela entro en la habitación, ya dentro y de pie enfrente de una cama, pudo observar a la azabache completamente dormida, no podía dejar de verla.

Chat: Pero que hermosa se ve mientras duerme- no pudo evitar comentar totalmente embabucado, en eso ella empezó a despertarse, y él por su parte se escondió lo más rápido que pudo en el primer lugar que vio.

Marinette: mmm- estaba somnolienta y poco a poco fue abriendo sus ojos- me pareció escuchar a alguien- se sentó y se estiro- de seguro fue mi imaginación, me pregunto a qué hora son- miro su reloj y se paró de la cama, bajo las escaleras y se fue a su escritorio- mejor hago la tarea para mañana, así evito pensar en otras cosas- Fue directamente a su escritorio y empezó con sus labores, Mientras tanto un minino ya estaba muy incómodo en su escondite, pero no podía salir, el hecho de ser descubierto le aterraba, para su suerte Marinette no tardó mucho en acabar sus deberes y regresar a su cómoda cama y quedar profundamente dormida. De la manera más sigilosa que pudo salió de la habitación de la azabache y se fue lo más rápido que pudo hacia su casa.

Pasaron los días y todo seguí igual, Marinette evitaba a Adrien y él aún seguía intentando acercarse a ella, pero por las noches, transformado en Chat Noir iba a visitarla, ya se le había hecho una costumbre, pero la azabache nunca se había dado cuenta de esas visitas, o eso pensaba él pues el minino había sido sigiloso para que no lo descubriera, lo que más le gustaba de todo eso era el hecho de observarla mientras dormía, se quedaba algunos minutos y después se regresaba a su casa, y un día de esos Adrien estaba hablando con su kwuami, aunque más que una plática parecía una queja de parte del chico.

Adrien: Ya no puedo con esto, no quiero seguir así, solo poder verla dormir y estando transformado como el héroe de París- el chico se tiro en su cama y cubrió su cara con la almohada- ¿y que más puedes hacer? ella no te quiere ver ni dirigirte la palabra, la única forma que puedes "estar" con ella es como Chat Noir- comento la pequeña criatura mientras se comió un exquisito pedazo de Camembert- ya lo sé Plagg, pero yo quiero hablar con ella para arreglar las cosas, me importa y mucho, quiero recuperar su confianza- se sentó en el borde de su cama- Chico no entiendo porque insistes tanto con ella, tu siempre dices que es una amiga y nada más, porque no la dejas ir y haces más amistades y...- Por eso mismo Plagg porque ella es mi mejor amiga, mi primera amiga, no tienes idea de cuánto la aprecio- Adrien interrumpió a la pequeña criatura y la respuesta de este fue un total silencio para después desearle dulces sueños e irse a dormir.

El chico siguió sumido en sus pensamientos, como recuperaría a su mejor amiga, aun sabiendo lo que ella sentía por él, y que ahora ese sentimiento se convirtió en odio. Se sentía tan devastado, no solo la hirió y provoco que la akumatizaron, sino que también le dejo una cicatriz que tal vez nunca se le borraría. Él lo sabía perfectamente, que lo más probable es que la idea de recuperar la sería imposible pero él no perdía la esperanza. Prefirió despejar su mente por un momento de esa situación para así poder ir a dormir y descansar.

Al día siguiente, Adrien estaba llegando a la escuela algo cabizbajo y a mitad de patio vio a Marinette que estaba con Alya y Nino hablando, pero cuando iba a acercarse a ellos apareció un akuma y se fue corriendo a algún lugar seguro para poder transformarse y salvar a París. Llego al techo de la escuela y en unos instantes llego su lady, empezaron la batalla, dos horas después lograron desakumatizar a una pequeña de por lo menos 8 años, la cual había tenido el poder de convertir a las personas en distintos juguetes, la regresaron con su familia y se marcharon al techo de unas cuantas casas lejos.

Lady Bug: Chat ¿qué pasa? Te noto muy distraído- la joven se acercó a su compañero el cual estaba sentado- nada, solo estaba pensando en algunas cosas personales- el chico se veía bastante decaído- ¿Puedo ayudar en algo?- pregunto al momento de sentarse al lado del héroe- ...Bueno, es solo que... ¿Sabes cómo recuperar la confianza de alguien?- esa pregunta le sorprendió demasiado a la azabache, la cual no supo que responder. Se hizo un silencio algo incómodo para ella- no lo sabes verdad, bueno no te culpo es algo difícil de lograr- el joven se levantó, se despidió de la chica y sin darle tiempo de responder se fue sin más, dejando a una Lady Bug completamente confundida.

La noche llego y una azabache se encontraba dando vueltas por toda su habitación completamente confundida y alterada.

Marinette: Tikki, realmente no entiendo, ¿Por qué Chat me habrá preguntado eso?- seguía dando vueltas y mientras hacía muchos ademanes con las manos-tal vez es un problema que lo tiene muy agobiado y no sabe qué hacer, por esa razón te lo pregunto- la kwami solo seguía a su dueña con la mirada y sentía que si seguía así terminaría mareándose- Si, en eso tienes razón pero es que esa pregunta hizo que recordara mi situación con Adrien- la chica por fin se detuvo- Marinette, baja a cenar- antes de que Tikki pudiera formular alguna palabra Sabine la interrumpió- En un momento bajo mamá- contesto la chica- Está bien, pero no tardes- fueron las últimas palabras que escucharon- Luego seguimos con esto Tikki ahora será mejor que bajemos a cenar, agarrare unos macarons para ti- Mari le guiño un ojo a su kwami y esta sonrió y rápidamente se escondió en su chaqueta.

Ambas bajaron rápidamente, y al momento que Marinette cerró la escotilla un gato negro entro por el traga luz de la habitación, el minino entro con sigilo y se sorprendió que no hubiera nadie en la habitación.

Chat Noir: Qué raro que no este, siempre que vengo está dormida o en su escritorio- el gato lleno de curiosidad de por fin echar un vistazo en la habitación de la joven azabache, pues siempre que estaba ahí se la pasaba escondido en algún rincón para que no notara su presencia- ahora que pongo más atención, realmente es muy amplia- el minino se acercó al escritorio de la joven, en eso vio el área de costura de esta, se recargo en la mesa en donde estaba su computadora y sin saber cómo, provoco que la pantalla de esta se prendiera, mostrando el fondo de pantalla de bloqueo, él joven se acercó para observar y vio la foto familiar de la azabache- Que envidia me dan... se ven tan felices.

En eso alguien entro en la habitación, provocando que el chico se sobresaltara y volteara rápidamente en dirección de la entrada, entonces sus ojos verdes se cruzaron con unos hermosos ojos azules.

Marinette: Chat ¿Qué estás haciendo aquí?- la chica miro extrañada al héroe, el cual se notaba muy nervioso- P-princesa...- fue lo único que pudo decir, la chica vio el monitor encendido y se acercó hasta él, lo cual provoco que los nervios del joven aumentaran- ¿Qué intentabas hacer? Gato curioso- apago la computadora sin más- Yo n-nada, solo vine a ver como se encontraba mi princesa- empezó a tranquilizarse, por su parte la azabache solo lo miraba de manera dudosa, y después le dedico una dulce sonrisa- está bien, pero no tienes que ponerte nervioso jeje- la actitud del felino en cierta parte le hacía gracia, pero a él no le hacia ninguna gracia- vamos toma asiento- le dijo al joven mientras se sentaba en el diván y señalaba un lugar a su lado, él hizo caso y se sentó a su lado.

Sin saber cómo, los dos empezaron a hablar de varias cosas, las primeras que se les vinieron a la mente para ser exactos, reían y se divertían. Así duraron un largo tiempo, hasta que el reloj marco pasada de la media noche.

Chat Noir: Ya es muy tarde, mejor me voy- se paró de inmediato y en acto seguido Marinette- Fue un rato agradable, princesa, pero este gato ya debe marcharse para que puedas descansar- hizo una reverencia y se acercó a la ventana- Hoy me divertí mucho Chat- sonrió de manera dulce- Aunque... no es la primera vez que vienes ¿Verdad?- Chat abrió los ojos como platos ante el comentario y pregunta de la joven- D-de que hablas p-princesa... si esta es la primera vez que te visito desde...- Chat dime la verdad, has venido antes, ¿sí o no?- el chico se volvió a poner nervioso, pues no imaginaba que lo hubiera descubierto pues estaba seguro que se había estado escondiendo bien, mientras que ella se mostraba firme e impaciente por una respuesta-...Sí...- respondió el minino, ella rió,- ¿De qué te ríes princesa?- él no entendía el motivo de su risa- De nada jeje, vete con cuidado Chat y buenas noches- ambos sonrieron, y él se dispuso a marcharse, pero antes de que pudiera hacerlo, Marinette lo detuvo- Ammm ¿vendrás otro día?- Chat se sorprendió ante su pregunta- Sabes de vez en cuando es bueno tener a alguien más aparte de las mismas personas con quien pasar el rato- ella no se notaba ni nerviosa ni avergonzada ni nada por el estilo, se veía normal, pero por parte de él, tenía un leve sonrojo- Por supuesto Princesa, vendré lo más seguido que pueda, lo prometo- después de estas palabras se fue, Marinette cerro la ventana y se fue a dormir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hasta aquí Adrien mantiene a Marinette en la frienzone (Y lo digo yo que soy la autora :,v)
Bueno espero que les haya gustado este capitulo, realmente me tarde mucho en actualizar, pero como ahora estoy en vacaciones espero poder actualizar por lo menos dos o tres capítulos más, un saludo y hasta la próxima.

Un amor complicadoWhere stories live. Discover now