Cap. 3: Un fracaso de Declaración

65 3 0
                                    

Marinette: Adrien...yo...-estaba muy nerviosa y apenas podía a completar una que otra palabra, su cara estaba toda roja y su corazón latía muy rápido, por otro lado Adrien solo la miraba y estaba escuchando atentamente- ...Adrien...tú me gustas mucho, desde hace mucho tiempo- por fin Marinette había declarado su amor hacia Adrien.

Adrien no podía creer lo que había escuchado, su mejor amiga se le había declarado, tal acto de parte de ella no pudo evitar que él se sonrojara, no sabía que decir ni que pensar, Marinette al ver la expresión de su amado no pudo evitar ilusionarse con la idea de tener una oportunidad con él y hacer todas sus fantasías realidad, pero estaba equivocada, a pesar de la reacción de Adrien ante la declaración de Marinette, él se dio a la idea que solo le gustaba por su fama, por su personalidad fingida, no por quien era en realidad, solo considero esa declaración, como la declaración de otra fan.

Así que a fijarse tal idea Adrien decidió ponerse serio y firme y por fin hablar.

Adrien: Lo siento Marinette, pero no correspondo tus sentimiento- la cara de Marinette se ensombreció, pero no se le hacía raro ser rechazada, ella ya sabía que él estaba muy lejos de su alcance- Sé que a ti solo te gusto por mi fama y por este falso yo, que tengo que ser para complacer a mi padre, yo no te gusto por quien soy en realidad, solo eres otra de mis fans y eso debes de tenerlo en cuenta, tu no sientes por mí ni cariño, ni amor, solo admiración y tal vez un cariño de amigos...

Marinette no podía creer lo que estaba escuchando, Adrien la había rechazado de la manera más dolorosa que pudo, el solo la veía como otra de sus fans, creía que la rechazaría y solo la vería como una amiga, pero fue más doloroso, el no cree que sus sentimientos sean reales, que no lo ama por quien es, sino, por su fama y su falso ser.

Marinette: T-te equivocas, no es como lo estás pensando... yo estoy segura de lo que siento...y...-Marinette intentaba explicarle sus sentimientos a Adrien- ¡!Mientes¡¡- Adrien la interrumpió- todas me dicen lo mismo, pero yo sé porque lo dicen...además yo... estoy enamorado de otra persona...

Esas palabras fueron la gota que derramo el vaso, el chico del cual Marinette estaba enamorada no solo la rechazo y la considero otra más de sus fans, sino, que también le dijo que alguien más ocupaba su corazón. Marinette ya no soporto más, se sentía devastada, su corazón estaba hecho pedazos, y sus bellos ojos estaban cristalinos, las lágrimas empezaron a brotar.

Marinette:... soy una tonta... por un momento pensé...- Adrien se asombró a ver la reacción de Marinette-...¡¡Te odio!! ¡¡TE ODIO TANTO ADRIEN AGRESTE!!...- su gran amor hacia él se había convertido en un gran dolor y odio, por no comprender que sus sentimientos eran sinceros. Al decir esas últimas palabras que resonaron por todo el edificio Marinette salió corriendo de ese lugar, llorando.

Adrien: ¡Marinette, espera!!- fue lo último que pudo decir. Y solo quedo ahí atónito y tratando de digerir todo lo que había pasado.

Marinette se sentía tan devastada que no le importo las últimas palabras que provenían de los labios del rubio, al salir del edificio solo se pudo escuchar cómo se azoto la puerta, Alya vio a su amiga corriendo de una forma muy rara, supo que había pasado algo malo.

Alya: ¡Marinette, espera!- le grito a su amiga con un tono de preocupación, pero Marinette no se ha detenido a escucharla, se fue corriendo directamente a su casa, llego a esta, se dirigió a su cuarto sin decir nada a sus padres y se encerró en ese lugar, no quería hablar con nadie, no quería dar explicaciones, lo único que quería era llorar hasta quedarse profundamente dormida, en ese momento no le importaba nada. En eso una pequeña criatura salió de su bolsa.

Tikki: Marinette, tranquilízate por favor, sabes bien que si sientes sentimientos y emociones negativas te pueden akumatizar y eso es lo que no quiero para ti- Tikki intentaba tranquilizarla para evitar que pase algo fatal.

Marinette: déjame Tikki, quiero estar sola...- dijo cabizbaja- Pero..._ intento explicar la pequeña criatura- Tikki déjame, no me importa si me akumatizan, solo quiero estar sola...- La desesperación de Marinette hizo que perdiera el control y corriera de su habitación a su pequeña amiga- Esta bien me iré- dijo Tikki con un tono triste pero a la vez de comprensión.

Naturalmente a Marinette ya le daba igual lo que le pasara solo quería estar sola, para poder desahogarse, quería estar en la soledad por un solo momento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo, jeje, nos vemos en el siguiente capítulo, bye. Pero antes les mando un saludo enorme a todos ustedes. regalen me una estrella para poder seguir inspirándome jejeje y bueno, les gustaría que Marinette sea akumatizada o no?, y si dicen que si ummm apoyen me con un nombre para ella. 

Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora