Cap. 14: Confesión Gatuna

14 0 0
                                    

Ambos jóvenes seguían en esa posición por algunos instantes más, sin hacer nada solo sintiendo como sus labios se rozaban mientras sus miradas se cruzaban, la chica estaba atónita con esa situación mientras que él todavía sentía como la sangre le hervía del coraje de solo pensar que a ella le gustara otra persona. No supieron cuanto tiempo paso pero era como si el tiempo se hubiera detenido y nada más importara, no fue hasta que el rubio se alejo de ella que ambos recobraron el sentido del tiempo mientras intentaban aclarar sus ideas.

Chat Noir: Tsk - el felino camino por la habitación frustrado mientras desordenaba su cabello, la azabache no decía nada solo agacho la mirada sonrojada tratando de asimilar lo que acababa de pasar, Chat sin hacer o decir algo más, se marcho del lugar dejando a una atónita Marinette en la estancia.

El héroe después de estar lo suficientemente lejos de la casa de la franco - china se detuvo en uno de los tejados para poder pensar con claridad y procesar toda la información, aun no podía creer lo que había pasado y lo que estuvo a punto de hacer, después de un largo y pesado suspiro regreso a la mansión Agreste, ya en su cuarto deshizo su transformación para después empezar a caminar de un lado a otro por toda su habitación, eso se había vuelto un mal habito desde la akumatización de la azabache.

Adrien: !Maldición¡ Ahora ella también me odiara como Chat Noir - maldecía mientras se desordenaba su cabello con sus manos y jalándolo de vez en cuando - ¿Por qué tuve que actuar así en ese preciso momento? - empezaba a cuestionarse cada vez más - Y ahí vamos de nuevo - murmuro Plagg degustando un enorme trozo de su amado queso dándole muy poca importancia a las preguntas y reclamos que hacia su portador para si mismo.

Mientras el modelo se carcomía la cabeza en los recuerdos de lo que acababa de pasar y siendo completamente ignorado por su kwami, Marinette seguía atónita con todo lo ocurrido olvidándose por completo de seguir con su trabajo que había sido interrumpido por la visita inesperada del felino, a la mañana siguiente ella volvió a sumirse en los recuerdos de la noche anterior, Chat entrando a su habitación con un semblante furioso, los reclamos del chico y sus labios tan cerca de los propios, la escena le había afectado de sobremanera a tal grado que se volvió más torpe que de costumbre, en su casa, de camino a la escuela y ya en esta, su torpeza estaba a nivel extremo y eso preocupaba mucho a sus amigos pero mayormente a Alya la cual extrañada por la forma de actuar de su amiga le pregunto si todo estaba bien por su parte la azabache solo le sonrió nerviosamente y contesto de forma positiva a la pregunta de la morena la cual no estaba muy convencida con la respuesta e insistió en saber el motivo de su comportamiento preguntándole varias teorías incluso llegándole a mencionar sobre la relación amorosa del rubio pero la respuesta a cada pregunta era la misma "no", la morena después de un rato se dio por vencida y dejo de insistir.

Por otro lado Adrien no había dejado de observar a su ex amiga desde el inicio de clases, estaba muy preocupado por su extraña y repentina actitud, él también se preguntaba el motivo del comportamiento de la franco-china aunque se daba una idea la cual era que el tenia la culpa por lo ocurrido en su casa la noche anterior, esa simple idea lo hacia sentir culpable, Nino al ver el semblante decaído de su amigo se preocupo y puso su mano en el hombro del rubio lo cual provoco que este saliera de sus pensamientos negativos que empezaba a tener y volteara a ver al moreno.

Nino: ¿Todo bien viejo? - cuestiono preocupado - Si... todo bien - respondió con una leve sonrisa aunque su respuesta no convenció del todo al moreno pero este no quiso insistir así que prefirió cambiar de tema - Por cierto ¿Es cierto que ya tienes novia? - al escuchar tal pregunta el oji-verde abrió los ojos como platos - ¿De que hablas Nino? - pregunto completamente estupefacto, por su parte el moreno saco y encendido rápidamente su celular para mostrarle la noticia de su supuesto noviazgo - Hablo de esto - el rubio de manera un poco brusca le arrebato el celular de las manos a su amigo para poder ver y leer mejor dicha noticia, conforme iba viendo las fotos y los comentarios se iba poniendo cada vez más pálido puesto que nunca se llego a imaginar que la gente llegaría a malinterpretar su relación con la japonesa y mucho menos que los juntaran como pareja - Estas noticias son erróneas, nosotros solo somos amigos - comento rápidamente aunque exaltado, se había puesto muy tenso ya que tal noticia se había echo viral y tenia que buscar la forma de aclarar las cosas para poder darle un alto a esa situación.

Un amor complicadoWhere stories live. Discover now