Cap. 2: Una declaración de amor

70 2 0
                                    


El sol que anunciaba el amanecer, ya empezaba a ser presencia en la ventana de la azabache, así que las dos chicas se empezaron a incomodar por los rayos del sol, es raro ver que Marinette se pare temprano pero así es, ella se acaba de parar temprano, siempre es lo mismo, cada vez que Alya se queda a dormir con ella, suele pararse temprano.

Alya: buenos días- decía al momento de sentarse en la cama y estirarse para quitarse la pereza que sentía.

Marinette: buenos días Alya- decía al momento de imitar a su amiga- mejor párate si no te vas a quedar dormida- dijo Alya con un tono burlón- ya me voy a parar Alya- dijo Marinette al momento de pararse de la cama y dirigirse al baño.

Como era temprano y las chicas no habían hecho los deberes de la escuela por estar planeando la declaración de amor hacia Adrien, tuvieron que poner manos a la obra y poderlos acabar antes de que iniciaran las clases. Ya acabando de todo y darse el lujo de descansar las dos chicas comenzaron a platicar sobre lo que tenía que hacer cada una durante el transcurso del día para que la declaración sea un éxito, Marinette solo rogaba que no apareciera un akuma y todos los planes se fueran a la goma.

Decidieron dejar su plática hasta ahí, ya que el momento de ponerse en marcha en dirección a la escuela había llegado. Las dos chicas se arreglaron, y se dirigieron a la escuela, el momento en que llegaron se dieron cuenta que un rubio deslumbrante iba llegando al mismo tiempo.

Adrien: Buenos días- saludo de manera gentil a la azabache y a la castaña, haciendo un ligero movimiento de mano de modo de saludo y dedicándoles una dulce sonrisa.

Marinette/Alya: Buenos días- sorprendente mente las dos chicas contestaron al mismo tiempo, Alya se asombró de que su amiga no hubiera tartamudeado ante la presencia y tal gesto que hizo el chico de sus sueños, pero estaba orgullosa ya que estaba siguiendo los pasos del plan y una de las estrategias que era evitar tartamudear ante Adrien.

Alya: Me alegro que sigas con las indicaciones y sugerencias que te hice- le dijo al momento de rodear los hombros de la azabache con su brazo- Solo quiero que no se eche a perder los planes por mi culpa- dijo Marinette con un leve sonrojo.

Las dos chicas entraron en la escuela y se dirigieron a sus clases. El día transcurrió con normalidad y se acercaba la hora de la salida, así que las chicas pusieron el plan en marcha, lo primero que debían de hacer era conseguir que Marinette y Adrien se quedaran a solas para que nadie interrumpa a Marinette, así que necesitaron la ayuda de todas sus amigas para que distrajeran o se llevaran lejos a los demás. Alya se encargaría de Nino, Milen de su novio Ivan, Alix de Kim y Max, y por ultimo Rosita y Juleka se encargaron de Nathaniel, Sabrina y Cloe.

Alya antes de salir del salón le había dejado una nota a Adrien, cuando salido a atender una llamada de su padre, esa nota decía: "te veo a la hora de la salida en el patio de la escuela, me gustaría hablar contigo".

Adrien no entendía quien le pudo haber dejado esa nota, así que solo decidió esperar a que llegara la hora de la salida.

Toda la escuela estaba vacía y desértica, solo dos seres se encontraban ahí, Adrien esperaba algo impaciente, la curiosidad y duda ya lo estaban matando, "quien lo habrá citado" y "¿por qué razón?" eran las frases que pasaban por su mente, en ese momento alguien llego sigilosamente detrás de Adrien. Esa persona era Marinette la cual estaba a unos cuantos metros de Adrien desde un principio, pero tenía miedo y dudas si lo que estaba haciendo estaba bien o no, así que cuando por fin se armó de valor se acercó a él, lista para afrontar sus sentimientos.

Marinette: H-hola Adrien- dijo un poco asustada y nerviosa.

Adrien: Marinette...- se dio media vuelta y se topó con su primera amiga de la escuela- ¿Fuiste tú quien me dejo esta nota?...-se atrevió a preguntar, Marinette se quedó en silencio un momento, después se decidió responder moviendo la cabeza de forma afirmativa-Bien aquí estoy, ¿Qué es lo que me querías decir?- dijo en forma firme y un poco nervioso.

Marinette: Adrien...yo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí dejo este capítulo... pues no tengo mucho que decir solo agradecer por leer mi historia y espero que les guste, así que por favor voten y denme una estrellita. n_n

Un amor complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora