Cap. 10: Principios de celos

42 1 0
                                    

Marinette: Si, me encantaría- contesto con una gran sonrisa la cual correspondió Luka- Entonces pasare por ti al medio día, hasta entonces Mari- se despidió y acto seguido le dio un beso en la frente y se fue. Mientras que ella lo veía alejarse con un sonrojo en sus mejillas. Y un gato al ver esa escena se irrito más de lo que ya estaba.

La joven entro en su casa, saludo a sus padres y se fue hasta su habitación en donde un gato la estaba esperando de muy mal humor e impaciente. Mari entro y directamente se topó con los ojos esmeraldas del héroe.

Chat: Muy buenas noches Princesa- decía con un tono molesto, mientras estaba sentado en el diván- Hola Chat- contesto la chica, mientras cerraba la puerta de la entrada y dejaba sus cosas en su escritorio- ¿Por qué hasta ahora estas llegando? Te estuve esperando durante un largo tiempo- pregunto mientras señalaba el reloj que marcaba las 10:30 de la noche- fui a dar una vuelta- fue lo único que contesto- ¿dar una vuelta o tener una cita con ese chico de cabello negro con azul?- pregunto aún más molesto que antes- ¿Me estuviste espiando?- dejo de hacer lo que hacía y lo miro sorprendida- respóndeme lo que te pregunte Marinette- realmente estaba muy molesto, pues se paró de su sitio, se acercó a ella y la acorralo contra el escritorio- Si ya sabes con quien estaba no entiendo porque preguntas- se logró librar de él y fue hasta donde estaba su cama en donde había dejado algunas cosas que utilizaría al día siguiente- y no entiendo porque preguntas ese tipo de cosas y en ese tono, si somos amigos pero aun así no tengo porque darte explicaciones- la conducta de Chat empezaba a molestar a Mari, él no era ni su novio o algo más que un amigo para que este exigiendo una respuesta y menos con el tono que lo preguntaba- Entiendo- y sin decir otra palabra se fue.

Antes de entrar por la ventana que da a su cuarto, el héroe solo suspiro de manera pesada y voltio la mirada en dirección de la casa de la azabache, con mirada triste y los ánimos por los suelos, se adentró a su hogar y deshizo su transformación. Una pequeña criatura salió volando y él joven se sentó en el sillón.

Plagg: ¿No sé porque te molestas si ustedes dos son solamente amigos, o no?- pregunto al momento que se acercaba a Adrien- Lo se Plagg pero no se verlos tan juntos provoco que me molestara demasiado- contesto, Plagg se estaba empezando a dar una idea de lo que le pasaba, pero prefirió no decirle nada, pues prefería que él solo se diera cuenta.

Mientras ellos seguían su conversación otras personas hablaban del mismo tema.

Tikki: Marinette deberías de tranquilizarte- decía la pequeña mariquita mientras veía como su portadora rodaba por su cama- Es que Tikki, que fue ese comportamiento de parte de Chat, nunca se había comportado así conmigo- miro a su compañera, la cual la miraba con unos ojos de incredulidad por su palabras- Bueno como Marinette- la pequeña kwami seguía observando a su compañera la cual no paraba de rodar por toda su cama, y pensaba en cual podría ser la razón del comportamiento de Chat Noir, aunque ya se suponía algo, pero tenía que confirmarlo.

La noche fue sumamente larga para los dos chicos, pues conciliar el sueño fue algo que no pudieron lograr hasta altas horas de la madrugada. Al siguiente día en la escuela, Adrien estaba muy pendiente de Marinette es como si ahora él la acosara, ya en la hora del descanso, Adrien solo observaba a lo lejos a la azabache con su amiga.

Nino: Amigo ¿Qué es lo que te pasa? Has estado muy atento a todo lo que hace y dice Marinette en todo el día- estaban sentados los dos en una banca y el moreno solo se dignaba a observar a su amigo que claramente estaba en su mundo-¿Ah? Perdón Nino, no me pasa nada- voltio a ver a su amigo y cuando volvió a desviar la mirada en dirección de las chicas, vio q un pelirrojo se acercaba a su princesa.

Nathaniel: H-hola Marinette- La susodicha voltio a mirarlo - Hola Nath- le dedico una dulce sonrisa, la cual el joven correspondió de forma tímida- q-queria saber si hoy nos íbamos a poder reunir para seguir con los bocetos de la otra vez- un leve sonrojo apareció en sus mejillas y de vez en cuando desviaba la mirada- por supuesto, esta tarde estoy libre- respondió en un tono dulce y el chico no pudo evitar sonreír - entonces te veo en la biblioteca después de clases - ella asintió y poco después el se marchó dejando a las amigas platicando.

Un amor complicadoWhere stories live. Discover now