Capitulo 9

25K 3.3K 692
                                    




—Charlotte, corre que quiero llegar temprano.

—Ya voy, Mika, solo me falta buscar mi mochila, no la encuentro.

—Yo la tengo —rodé los ojos molesta —si, si, vamos —salio de mi habitacion y yo la seguí.

—¿Por que tienes que ser tan molesta e irritante por las mañanas? —le pregunte mientras tomaba las llaves del departamento.

—Sera por que hoy es el primer día de clases y quiero llegar temprano —bufe en respuesta mientras cerraba la puerta.

—A la próxima te saco a patadas de mi habitacion —ella rió.

—Si aja.

Caminamos despacio por el pasillo, al pasar por la puerta trece mi cuerpo recibió una especie de escalofrío. Ya había recordado lo que hace una semana había pasado, pero aun tenia la esperanza de que solo hubiese sido imaginación mía el haber visto al chico de mi sueños. No había vuelto a soñar con el, pero tampoco había vuelto a verlo y sobre todo ya había dejado de dibujarlo. Mi cuerpo ya no sentía esa necesidad de dibujarlo en cualquier superficie limpia que encontrara.

Llegamos al ascensor y nos adentramos en el para luego presionar el ultimo piso que era el del estacionamiento. Cuando las puertas se abrieron pudimos divisar a Malkon y a Snaiderx en sus respectivos autos mientras charlaban. Nos acercamos a ellos y mi desesperada amiga empezó a hablar.

—Deprisa que quiero llegar temprano - los chicos la miraron extraño.

—¿Que? yo si tengo ganas de estudiar, no como ustedes —todos bufamos y luego reímos —Idiotas —dijo para después adentrarse en el auto de Malkon.

—Ya vayámonos si no quieren que le de un infarto —dije para luego entrar al auto de Malkon en el asiento de atrás. Malkon termino de entrar en el auto y luego procedió a ponerlo en marcha.

Quince minutos después estábamos aparcando el auto en el estacionamiento, ya Mika se había calmado un poco, pero seguía algo ansiosa aun. Nos bajamos del auto y empezamos a caminar hacia el edificio que nos correspondía.

—Mi casillero es el 254 —dijo Snaiderx.

—756 —dijo Mika.

—813 —Continuo Malkon. Yo mire la llave de mi casillero y suspire.

—255 —mire a Snaiderx.

—Pues vamos juntos —dijo este. Yo asentí.

Mika y Malkon se fueron por un pasillo desconocido para mi en cuanto entramos en el edificio. Yo seguí a Snaiderx, pues el parecía saber donde estaban nuestros casilleros.

—Están en este mismo pasillo, es el principal —me explico.

—Ah —fue lo único que dijo.

—¿Por que es que te caigo tan mal? —pregunto.

—No me caes mal —suspire —solo se me hace difícil hablar contigo.

—¿Por que? —me encogí de hombros.

Llegamos a una fila de casilleros en donde el numero que predominaba era el dos. Busque el mio y al encontrarlo lo abrí con la pequeña llave que me había sido asignada el día que me inscribí. Entre algunos libros que solo utilizaría al final del día y luego procedí a pegar mi horario en la puerta.

-Ahí viene el chico mas lindo de la universidad - dijo mientras veía una revista de no se que. Mire hacia donde el me había indicado segundos atrás y mi respiración se quedo atascada en mi garganta.

No había sido parte de mi imaginación, era el, el chico del ascensor. Intente hacer parecer que eso no me afectaba, pero no lo estaba logrando al cien por cien.

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora