Capítulo 4 ☑️

3.7K 326 309
                                    

"Pero una vez que tratas de matarte y la gente te encuentra frío en el piso de la cocina, no tienes más remedio que luchar por tu vida una vez que estás despierto."

Louis se despierta tosiendo y con dificultad para respirar y lo primero que nota es que no está en el cielo. O en el infierno. Parece que no está muerto, aparentemente.

Se suponía que estaba muerto. ¿Qué diablos está haciendo vivo?

"Louis, Louis, despierta," una suave voz lo está llamando.

Reconoce una batalla perdida cuando la ve y no hay manera de que regrese a la paz que lo dejó caer en la nada, por lo que abre los ojos para lo que parece ser la primera vez en la historia y se enfrenta a dos mujeres que lo miran fijamente.

Una de ellas es de cabello oscuro con penetrantes ojos azules y la otra tiene pelo rojo y pecas en toda su cara, también parece más joven.

"Estás en el Hospital de Londres," le dice la doctora pelinegra. "Estas bien, todo esta bien."

Si hay una cosa que no esta es "bien," pero él lo deja pasar porque le dolería hablar en este momento.

"Hemos estado cuidando de ti..." Comienza la pelirroja y luego las dos se alternan al contarle la historia sobre lo que sucedió y cómo terminó aquí.

Bueno, él no sabe como está aquí, pero Louis es muy consciente de lo que sucedió. Él hizo que pasara. No tuvo éxito, por supuesto, porque si lo hubiera hecho, no estaría acostado en la cama de esta habitación en este momento, pero aún así, Louis es muy consciente de por qué está en un hospital.

Pierde la noción del tiempo mientras se enfoca en la pared detrás de las doctoras, y no es como si las estuviera ignorando completamente, está escuchando parcialmente lo que están diciendo. Le lavaron el interior del estómago y se ocuparon de sus cortes más recientes; han contactado a un terapeuta que vendrá más tarde para hablar con él y la buena noticia es que solo están aquí porque quieren vigilarlo, ya que gracias a Dios y a la buena medicina su cuerpo está reaccionado bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de sustancias que encontraron allí.

Están hablando, hablando y hablando y para Louis, lo peor de todo es que ellas lo saben. Se siente pequeño, avergonzado y quiere apagar las luces, llorar y nunca abandonar este lugar, porque no puede enfrentar a nadie.

Ahora Liam definitivamente está aquí, piensa. Él es su contacto de emergencia después de todo y Dios, ¿cómo podrá Louis siquiera mirarlo de nuevo?

Liam se preocupa por todo; él probablemente está enumerando todo lo que va hacer mejor a partir de ahora, ya que hay una posibilidad del 99,9% de que se culpe a sí mismo por no darse cuenta de ello antes, por no saber, por no ayudar a Louis, cuando de hecho, esto es todo culpa de Louis. Es su maldito problema el que no pueda soportar estar rodeado de un hombre guapo sin ser una puta y besarlo, él es el que nació mal, entonces ¿por qué Liam se sentiría mal?

Para empezar, Louis recuerda que Liam tampoco sabe nada de eso, lo que solo lo hace sentir peor, porque la única persona que ha estado constantemente en su vida durante los últimos ocho años y medio no lo conoce.

Sí él realmente te conociera, si supiera que te gustan los chicos, probablemente estaría un millón de millas lejos, eres un fenómeno, le dice una voz dentro de su cabeza, pero hace una esfuerzo por apagarla solo para escuchar las últimas palabras de la doctora pelinegra, que parece estar exigiendo su atención en este momento.

A Love Like War II L.S. II Spanish Translation.  (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora