Capitulo 6 (parte II)☑️

4.8K 324 289
                                    

Cuando se despierta, Harry ya no está en la cama, pero el olor de los panqueques que vienen del exterior de la habitación hace sonreír a Louis incluso antes de que abra bien los ojos. Es sábado por la mañana y no tiene nada mejor que hacer que pasar todo el día aquí, es decir, si Harry se lo permite. Realmente espera que lo haga.

Llega a la cocina y Harry está bailando en ropa interior el nuevo hit de Ariana Grande y Louis está enamorado, nunca lo negará.

"Buenos días, sunshine," dice Louis y sonríe involuntariamente mientras entra a la cocina. "¿Te estás rindiendo a estas sensaciones pop? He oído que son superficiales y de plástico..."

"Nunca vas a dejar de molestarme, ¿verdad?" Harry se da vuelta.

"Ni muerto." Responde.

"Buenos días, Lou," dice el de cabello rizado y besa su mejilla. "Ve a sentarte a la mesa-ahora tengo una mesa y tu desayuno te espera."

El desayuno es perfecto. No pueden dejar de tocarse e incluso Harry convence a Louis de probar algunos trozos de la fruta que está comiendo. Louis no la odia, pero tal vez porque Harry se los está dando. Dios, ahora que cree que se está enamorando del tipo, no puede parar pero se siente terriblemente inadecuado, porque todo lo que hace Harry, es una razón para que Louis lo mire con cariño, como si nunca quisiera parar.

Es difícil ser quien es Louis y es aún más difícil lidiar con sentimientos tan diferentes a la vez. Hay un lugar oscuro en su cabeza que le dice que todo esto está completamente equivocado, que solo está usando a Harry, porque no hay forma de que pueda darle a Harry todo lo que quiere, todo lo que se merece.

El lado oscuro de la mente de Louis le dice que tan fácilmente como comenzó, va a terminar - que solo le quedarán llagas y heridas, pero eso ni siquiera es la peor parte; la peor parte es que dejará a Harry así de lastimado; la peor parte es que, eventualmente, dejará a Harry - punto.

Aún así, hay otra parte de él, un lado más brillante en su cerebro; la parte que permite que su corazón hable más fuerte, que le dice que todo saldrá bien al final; que la razón por la que sufrió tantas tormentas de lluvia en su vida era solo para estar lo suficientemente limpio como para disfrutar del sol ahora. Por lo tanto, quiere dejar atrás la oscuridad y quiere pararse al sol con Harry. Y quiere intentarlo. Lo esta intentando.

El lado más brillante de Louis, uno que ni siquiera creía que existía (y tal vez era así, tal vez fue... Creado recientemente), le dice que puede superarlo.

"¿Qué estás pensando, hm?" Harry le pregunta.

Louis ni siquiera se había dado cuenta de que habían terminado de comer y ahora Harry estaba parado detrás de él, masajeando sus hombros y tiene manos mágicas, Louis jura.

"Sobre la vida," suspira.

"¿Tienes buenos pensamientos sobre la vida?" Harry baja su cuerpo y ahora está hablando directamente en el oído de Louis.

"Puede ser." Louis responde fácilmente.

"Hm... ¿Podrías ser más específico?" Puede sentir a Harry sonreír contra su mejilla justo antes de besarlo, y luego baja hasta su mandíbula. Louis vuelve la cabeza y besa a Harry en la boca, lengua y todo, porque no está perdiendo más tiempo sin él.

Cada vez que se besan, Louis se siente electrificado. No importa si es de día o de noche, si desayunan o se acuestan en el sofá, un escalofrío recorre su espalda y eso hace que Harry se acerque aún más, incluso cuando no parece posible, enredando sus manos en su cabeza y haciendo que lo que podría ser un beso inocente y rápido, se convierta en algo caliente.

A Love Like War II L.S. II Spanish Translation.  (En edición)Where stories live. Discover now