Capítulo 9

5.5K 272 261
                                    


El artículo es lo primero que Harry ve cuando se despierta, porque ahora es el tipo de persona que recibe notificaciones en su teléfono por si los medios mencionan su nombre, algo que ha sido normal desde que comenzó a salir con Louis.

Louis todavía está profundamente dormido a su lado, respira regularmente y sonríe de vez en cuando como alguien que está profundamente inmerso en un buen sueño. Harry felizmente, piensa que Louis debería ser el tipo de persona que viva esos buenos sueños, porque lo merece todo.

Se levanta y se dirige a la cocina de Louis, el único lugar además del dormitorio del cantante que Harry podría moverse con los ojos cerrados, comienza a hacer un medio desayuno inglés, porque solo hay tocino, huevos hervidos y tostadas. Tal vez debería agregar cosas a la lista de compras de Louis.

Prepara té y toma una pequeña botella de agua una vez que todo está listo y se dirige a la habitación para despertar a Louis, excepto que ya está despierto con el celular de Harry en las manos y un pequeño pliegue entre las cejas.

"Buenos días, Lou," dice de todos modos, yendo a la cama y colocando la bandeja entre sus piernas.

Louis está leyendo el mismo artículo que Harry esperaba que entrara en pánico pero en cambio...

"¡Me hiciste el desayuno en la cama!" La expresión de Louis se suaviza de inmediato y deja el teléfono en la mesita de noche, avanzando para besar a su novio en la boca.

"Técnicamente lo hice en la cocina..."

"Touche," Louis sonríe y lo besa nuevamente en la mejilla, luego en la nariz, luego en la boca una vez más. "Un medio desayuno inglés. Me encanta."

Harry sonríe: Louis acaba de pensar lo mismo que él hace un rato. Están sincronizados

"Pruébalo," responde y Louis lo hace, felicitando a Harry por los perfectos huevos hervidos en lugar de sus huevos revueltos o fritos. Comen juntos en silencio e intercambian miradas felices de vez en cuando.

Louis bebe su té y Harry prefiere beber agua mientras hace una nota mental para comprar más frutas esta tarde para que pueda preparar refrescos. Luego se ríe, de la nada y Louis lo mira con una expresión cariñosa pero intrigada.

"¿Qué acabas de pensar en esa mente tuya, Harry Styles?" Pregunta en el borde de su taza.

"Yo..." Harry piensa antes de hablar. No quiere cruzar ningún límite, pero tampoco quiere mentirle a Louis. Han sido honestos el uno con el otro desde el principio, y a Harry le gusta la honestidad. "Estaba pensando que tenía que ir al supermercado a comprar más frutas, porque... se te acabó esta mañana y no pude hacer jugo."

"Solía ​​pedir comida a domicilio, no podía molestarme en salir a comprar comida para ser honesto..." dice. "Pero podríamos ir a Sainsbury más tarde si lo deseas.

"Está bien," Harry se ríe de nuevo.

"¿Qué?"

"Pensé en ir a comprar comida mientras te preparaba el desayuno, en tu cocina, en tu piso, luego nuevamente aquí," explica. "He estado aquí por mucho tiempo. Supongo que nunca se me ocurrió que tal vez estaba, no sé, abusando de mi estancia aquí...

"No lo estás," dice Louis, colocando la taza en la bandeja ahora vacía. "No me importa, me gustas que estés aquí."

"A mí también me gusta mucho," Harry le devuelve la sonrisa y lo besa.

Es dulce y salado, es una mezcla de todas las cosas que comieron, con la amargura del té de Louis en la parte posterior, pero sobre todo, con el sabor de Louis abrumador todo. Harry sabe que las adicciones son malas, pero esta podría ser perfecta para él.

A Love Like War II L.S. II Spanish Translation.  (En edición)Where stories live. Discover now