Capítulo 15

4.6K 238 483
                                    

Nota de la autora.

Uso imágenes para pasar el tiempo en este capítulo, así que presta atención a ellas.

-

La energía antes de un concierto es algo que Louis nunca superará. Hay algo realmente diferente acerca de estar detrás del escenario sabiendo que hay más de treinta mil personas esperándote al otro lado de las cortinas, que están listos para gritar tus canciones con toda sus fuerzas y saldrán de aquí diciendo que esta será una de las mejores noches de sus vidas. No hay nada como saber que tú eres quien proporciona eso a las personas.

Sin embargo, esta noche es un poco diferente. Esta noche, a pesar de estar tan enérgico, feliz y simplemente ansioso, Louis también está asustado. Y está bien, todos están un poco asustados de vez en cuando, pero Louis está jodidamente asustado. No cree que pueda moverse.

"Tommo, estaras arriba en diez," alguien de su equipo llama a su puerta.

Harry ya está dormido en Londres, están separados por cinco horas y su novio necesita trabajar la mañana siguiente, por lo que Louis no puede llamarlo, además, Harry ya le dejó el mensaje de voz más lindo para desearle suerte. Es solo que... Suerte no parece que sea suficiente, no como se siente ahora mismo.

Le tiemblan las piernas, le da vueltas la mente, por primera vez en mucho tiempo, Louis desea poder beber una botella de cualquier alcohol disponible, porque es muy difícil.

Lo que pasa al cantar canciones reales es que duele. Cada vez. Cada ensayo, Louis pensó que eventualmente superaría esto. Pensó que si cantaba Control suficientes veces perdería su significado o si escuchaba problem Child acompañado de guitarra y batería en vivo, de alguna manera sería más fácil de manejar, pero no es así.

Cada melodía, cada letra todavía tiene un lugar importante en su corazón y mente. Todavía siente cada línea como si fuera la primera vez, como la noche o la mañana en que las escribió. Louis tiene miedo de interpretarlas en vivo y llorar. De repente quiere volver a Steal My Girl o al puto Live While We Young solo porque son más fáciles, optimistas y nadie pensará que tiene demonios debajo de su piel.

Demasiado tarde para eso, se burla de sí mismo.

"¿Louis?" Alguien toca a su puerta. No puede ser "¿Estás ahí, amigo?"

"¿Nialler?" Pregunta y se levanta, Niall ya está entrando en su vestidor. "Joder, pensé que estabas en la jodida Malasia," Louis lo abraza al instante. "¿Que mierda?"

"Hazz me dijo que te cuidara durante un par de semanas hasta que estés cómodo con viajar de nuevo, mis vacaciones pueden esperar. No es que viajar contigo no cuenten como unas," el irlandés le palmea la espalda. "¿Cómo vas?"

"Los odio chicos," pone los ojos en blanco.

"El Código de Tomlinson para expresar amor, lo tengo." Niall dice, todo alegre. "¿No está Liam cerca?"

"Está en algún lugar gritando a uno o dos técnicos del equipo, estoy seguro." Louis se sienta de nuevo. "Se supone que debo estar ahí fuera en cinco minutos."

"Tómate tu tiempo, hermano."

"No puede llegar tarde al primer espectáculo de una gira mundial después del año que he tenido."

"Tomate tu tiempo." Niall repite. "¿Estás huyendo?" Pregunta.

"Más bien, ¿escondiendome?" Louis se ríe entre dientes. "Las canciones son buenas ¿Verdad?"

"Jodidamente increíbles."

"Esta bien." El cantante respira, exhala. "¡No quiero hacer esto!" Louis se queja y entierra su rostro en los cojines.

A Love Like War II L.S. II Spanish Translation.  (En edición)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon