Capítulo 5 (Parte I) ☑️

4K 372 362
                                    


"Tío Harry, no me gusta mucho este color," Lux estira su mano frente a su rostro y analiza sus uñas, arrugando la nariz.

Ella ha estado aquí desde ayer cuando sus padres tuvieron una cita muy merecida, y esta mañana ella y Harry decidieron que pintarse la uñas sería una actividad increíble. Bueno, Lux decidió, Harry obedeció, porque ha estado encantado con ella desde el día en que nació, hace seis años.

"¿Por qué no? ¡El azul es increíble!" Trata de convencerla, mostrando lo hipnotizado que está con la pintura azul claro en sus pequeñas y diminutas uñas. "E hice un buen trabajo, ¿no?" Harry sonríe a su pesar.

Crecer con Gemma y pasar por su fase de adolescente con ella ha hecho de Harry un profesional en todo lo relacionado con la belleza.

"Lo hiciste," Lux se ríe de acuerdo. "Bueno ¡Me quedo con el azul! Ahora tu turno," salta entusiasmada hacia la caja de esmalte de uñas. "¿Rosa?" Pregunta la niña.

"Me encanta el rosa," Harry le dice con sinceridad.

Lux hace un buen trabajo pintando casi todos sus dedos, pero ella tiene una enorme sonrisa en el rostro cuando termina, así que le promete que le encanta, que es el trabajo más hermoso que ha visto en su vida - lo has hecho mejor que tu madre, le susurra, haciendo que Lux se ría. La ama, hasta la luna y de regreso.

Harry le promete, mientras se limpia los dedos: "Prometo que me dejaré las uñas pintadas, cariño," guarda todo lo que usaron y en quince minutos la sala de estar ya parece una sala de estar y no una peluquería.

"Esta bien, mis uñas están lo suficientemente secas, déjame trenzar tu cabello, ¡ven aquí!" Le dice y abre sus piernas y la coloca de manera que pueda mirar la televisión mientras le arregla el desorden que es su cabello.

Lux es la hija de Lou y Tom, dos de los amigos más viejos de Harry.

Cuando tenia dieciséis años, solía trabajar en una panadería, y Lou trabajaba en una peluquería en la misma calle - siempre iba por las mañanas a desayunar y se unía a ella con magdalenas y un té demasiado caliente. Para el momento en que Harry tenia diecisiete años y se iba a la universidad - habiendo terminado secundaria antes que otros chicos - Lou estaba en una relación comprometida con Tom y estaban pensando en mudarse juntos.

Avanzando un año más y ya estaban el Londres, donde Harry también estaba, viviendo juntos y pensando en el futuro como padres. Pudo haber sido un desastre, excepto por el hecho de que ellos se amaban hasta la muerte.

Tom abrió su propia tienda de tatuajes y Lou consiguió un trabajo en un elegante salón del centro de la ciudad. A veces la vida funciona a tu favor, incluso cuando es difícil de creer. Harry siempre los tomó como un ejemplo de que cuando es el momento correcto, y cuando es la persona correcta las cosas suceden como deberían.

Lux nació en una mañana de septiembre, al mismo tiempo que Harry estaba tomando una prueba importante para una de sus clases favoritas. Nunca antes había dejado su teléfono encendido y de alguna manera se olvido apagarlo ese día - sonó a la mitad del examen, su profesor se quejó mucho y decidió darle otra oportunidad, pero Harry no la tomó, porque una pequeña niña que había estado adorando durante nueve meses estaba a punto de venir a este mundo.

Harry recuerda haber dejado todo atrás, excepto su teléfono y su billetera, y haberse apresurado al hospital - llegó a tiempo para ser el primero en felicitar a los dos padres y también para que le preguntaran si quería ser su padrino. Harry tenia dieciocho años y no tenia nada en ese momento y solo esperaba ser tan exitoso en su carrera como su hermana ya lo era con la suya, pero aceptó con la mayor sonrisa en su rostro. El resto, como ellos dicen, es historia.

A Love Like War II L.S. II Spanish Translation.  (En edición)Where stories live. Discover now