Capítulo 10 (Parte I)

3.8K 234 112
                                    

Esta fue una idea terrible. ¿Qué demonios está haciendo Louis? No puede ir a conocer a los padres de Harry así. Ni siquiera ha conseguido un acuerdo de confidencialidad. ¿Qué pasa si la familia de Harry lo odia y decide exponerlo? Dios mío, ¿y si los padres de Harry me odian?

Está hiperventilando, por decir lo menos, la única razón por la que Louis no lo ha perdido por completo es porque Harry conduce con una mano en el volante y la otra en el muslo, apretándolo de vez en cuando y pasando los dedos por la costura de los jeans de Louis, como si estuviera tratando de anclarlo en el presente, para recordarle que no está solo.

No lo esta. Harry está aquí. La única razón por la que están en este auto, en este momento y Louis volviendose loco es porque Louis quiere hacer esto. Quiere conocer a la madre del profesor y decirle lo increíble que es su hijo, quiere conocer a su padrastro y establecer un vínculo. Quiere que Harry esté orgulloso tanto como él está orgulloso de Harry.

"Estamos a quince minutos de distancia, ¿necesitas vomitar o algo así?" Su novio lo mira con una sonrisa divertida en su rostro, pero sus ojos son serios, preocupados. Solo Harry Styles puede manejar este tipo de expresión.

"De hecho, sí," confiesa Louis. Harry no dice nada más, solo se detiene en la próxima estación de servicio por la que pasan en el camino.

Louis va directamente al baño para vaciar su estómago del desayuno que tomaron antes de salir de Doncaster y Harry va a la tienda de comestibles para comprarle algo dulce para comer después. Son un equipo.

Son las once de la mañana y el sol está matando a Louis. Realmente no le gusta el verano, pero al mismo tiempo le gusta ver que la piel de Harry se broncea un poco más. Sus mejillas son sonrosadas y si Louis no estuviera en el armario, si Louis fuera más valiente, podrían arriesgarse a ir a la playa juntos, algún día le gustaría. Louis se pregunta si alguna vez podrá hacerlo. Espera que sí, porque... Porque este es Harry...

Y Harry es el tipo de persona con la que todos quieren pasearse. Harry es el tipo de persona que se muestra al mundo. Harry es el tipo de persona que no merece permanecer oculto, fingir que no pasa nada, porque es tan...es tan increíble que Louis desea tener las agallas para decirle a todos que es suyo. Desea eso y tal vez conocer a su familia es un paso hacia la luz.

Tal vez, solo tal vez, ya es un poco más valiente al hacer esto. Ciertamente, Harry cree que sí, porque cuando se encuentran nuevamente en el auto, Harry le entrega una barra de cereal con una sonrisa tan grande que Louis quiere besarlo en la cara. Pero no puede. Todavía no, se dice a sí mismo. Todavía no.

Menos de veinte minutos después están en Holmes Chapel. Es un pueblo realmente pequeño, pero Harry ya le había dicho eso. Harry ahora conduce despacio, le cuenta a Louis todos los lugares a los que solía ir cuando era niño, la escuela de música con solo tres aulas, su escuela secundaria, la panadería a la que iba todos los sábados y las ancianas con las que se hizo amigo; el río donde besó a una chica por primera vez y la pared donde besó al primer chico.

Cada rincón del pueblo tiene un recuerdo de Harry, una historia de Harry. Esta ciudad grita a Harry y Louis ya la ama.

"Te mostraré más si quieres..."

"Sí, por favor," responde demasiado rápido y Harry se ríe.

"Pero por ahora, esto es todo," le dice Harry, deteniéndose frente a una casa blanca, donde una mujer morena, y muy hermosa los espera en el porche. "Esa es mamá," dice en voz baja.

"Ella es, es hermosa." Louis responde. Su voz también es baja.

"Hey," Harry se vuelve hacia él y toma su mano. "Todo va estar bien," le asegura, apretando los dedos. "Ella te amará porque yo-...porque estoy muy feliz contigo, Lou," sonríe el profesor. "Y mamá solo quiere que sea feliz."

A Love Like War II L.S. II Spanish Translation.  (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora