Capítulo 8 (Parte I)

4.8K 277 229
                                    


Harry no puede dejar de temblar.
Tiene teléfono en las manos y lo está mirando después de que termina la llamada y necesita que Alice literalmente lo pellizque para sacarlo de su shock.

"¿Que pasa?"

"Tengo que irme," se levanta de la mesa sin explicarle nada a nadie, cree que tiro algo, pero no está seguro. Harry casi está saliendo del pub cuando su amiga lo agarra del brazo nuevamente.

"¿Qué está pasando?" Alice pregunta de nuevo.

"Louis está en el hospital. No puedo explicar, pero yo..." Harry se traga su propia saliva para ganar tiempo, pero incluso eso es difícil en este momento. "Me preocupo mucho por él. Tengo que irme."

Harry pierde el tiempo hablando con ella ahora. Necesita irse. Necesita llegar a Londres.

"Déjame llevarte," ella ofrece. "Vi algo en tu teléfono, algo que claramente no debería haber visto, cuando estaba mirando tus fotos con Lux... También había otras fotos. Y lo entiendo, H."

"Escúchame," Harry coloca ambas manos suavemente sobre sus hombros. "Nadie puede saber sobre esto. Nadie, Alice. Ni propia madre sabe sobre esto y seguirá así, porque las cosas son difíciles y complicadas, pero yo..."

"¿Lo amas?" Pregunta ella.

"Yo..." No sabe qué responder. No sabe lo que siente. Realmente, realmente necesita irse. "Me tengo que ir ahora. Directo a Londres, llamaré a mamá en mi camino y volveré para recoger mis cosas esta semana, tan pronto como sepa que está bien."

"No puedes conducir así, Harry, pareces un loco. Estoy seguro de que esa no es una b-"

"No tienes ninguna idea de lo que pasa, te quiero. Adiós," la besa en la frente y se va de nuevo.

Harry nunca ha conducido tan rápido en toda su vida.

Pisa el acelerador y durante quince minutos olvida que necesita hacerle saber a su madre que no irá a casa esta noche. Bueno, tiene que dejar que su madre sepa que se va a casa esta noche. Y Harry no tiene idea de cuándo cambió su concepto de hogar, pero en los últimos meses, entre risas y besos, buena comida y malas películas, el lugar seguro de Harry se convirtió en lo que nunca antes había permitido: una persona.

Ni siquiera tiene tiempo para sentirse ridículo, porque sabe que ya lo es, porque no compararlo con Ben, porque ¿cómo no podría? Harry se quedó con ese hombre por años. Años. ¿Cómo es posible que en menos de un año Louis se haya vuelto más importante? ¿Cómo es posible que Harry se sienta más como él mismo con el cantante que con cualquier otra persona?

Harry no entiende, pero sabe que es diferente. Sabe lo que está sucediendo y sabe que es raro, hermoso y probablemente un tipo de cosa "única en la vida," pero no sabe cómo.

Es consciente de cuánto Louis lo va a lastimar. Es consciente de cuánto ya tiene. En este momento Harry siente que no puede respirar bien porque Louis está en una cama de hospital.

Ese dèjá vu. Es abril de nuevo, pero esta vez es peor.

Sí, hace unos meses Harry fue quien lo encontró. Hace unos meses, Harry estaba cubierto de sangre tratando de mantener vivo a Louis. Hace unos meses, Harry tuvo que limpiarlo, llamar a una ambulancia, sentarse en la sala de espera del Hospital Royal London mientras los médicos caminaban sin decir nada durante horas. Hace unos meses fue terrible.

Pero ahora Harry está en una relación con Louis. Si entonces antes sentía que su mundo no sería el mismo sin Louis en el, cuando ni siquiera se hablaban apropiadamente, cuando ni siquiera se conocían bien, ahora que están juntos, parece que no habrá un mundo sin Louis.

A Love Like War II L.S. II Spanish Translation.  (En edición)Where stories live. Discover now