Capítulo 1. Meet & Greet.

880 75 19
                                    

»Harry

-If only you saw what I can see, you'll understand why I want you so desperately!

El concierto iba tocando a su fin, con nuestro primerísimo single, What Makes You Beautiful, como el broche de oro de siempre, recordándonos a todos los viejos tiempos, cómo todo había comenzado, cómo habíamos llegado aquí.

En el lugar atestado, la excitación se mezclaba con el agotamiento, había lágrimas y sonrisas impresas en los rostros de todos, reflejando el éxito, el disfrute. Mis compañeros de banda y yo intercambiábamos miradas entre nosotros; a pesar de llevar tres años haciendo lo mismo, la expresión de "no puedo creer que esto está sucediendo" perduraba en nuestros ojos, cada noche, en cada concierto. Esperaba que no la perdiéramos nunca.

-Right now I'm looking at you and I can't believe you don't kno-o-ow – Las agudas voces de los cientos de chicas nos acompañaban en cada verso. Sentí la melodía reverberándome en los huesos, como si la música proviniese de mí, de todos nosotros – You don't know you're beautiful!

No pude más con el revoltijo de emociones que llevaba dentro. Era lo último que tenía para entregarles, lo último que se llevarían de mí todas esas personas que había ido a vernos esa noche.

That's what makes you beautiful! – Finalicé, cantando tan fuerte que imaginé que las venas de mi cuello se habrían marcado en relieve con la piel. Les había regalado todo, hasta la última nota. Quería que les fuese inolvidable, era mi forma de retribuir a su dedicación para con nosotros. La respuesta fueron gritos, aplausos, y millones de cosas que volaban al escenario.

Corrimos por la pasarela al Escenario B, nos abrazamos y juntos nos agachamos al mismo tiempo en un gesto más viejo que el mundo, que representaba una despedida y a la vez un agradecimiento. Los fuegos artificiales nos procedieron en lo que corríamos de vuelta al backstage. En el camino fuimos recogiendo todo lo que pudimos: banderas, cartas, pulseras, muñecos, etc. Lo único con lo que no me quedaba era los sostenes, sólo me limitaba a negar sonriendo.

– ¡Muchas gracias a todos por venir, buenas noches! Los amamos – Gritó Niall en el micrófono antes de desaparecer y su voz se oyó por todo el estadio. No dejamos de escuchar los gritos hasta que estuvimos en los camerinos.

* *

–Vamos Harry, las chicas están esperando – Paul tocó la puerta de mi camerino, donde me ponía desodorante y cambiaba mi camiseta sudada del concierto. Siempre me pareció un poco idiota la idea de los camerinos, puesto que la gente del staff o bien ya me había visto correr en ropa interior y había tenido que devolverme allí, o trabajaban con mi apariencia, por lo que ya me habían visto semidesnudo.

–Venga, que el meet & greet no empieza si falta uno de los idiotas – Gritó Niall al pasar por mi puerta, corriendo por el pasillo.

Le siguió Zayn al trote ligero, reflejando el cansancio en toda su humanidad.

–Sal de ahí, sino saldré dormido en todas las fotos – Aportó sin aminorar el paso.

–¡Estoy listo! – Anuncié saliendo del camerino y caminado por el pasillo en la misma dirección que todos.Llegué a la sala en la que se haría el meet & greet y me posicioné delante del banner negro que ponía "One Direction"  por encima de nuestras cabezas. Estaba bastante desierto: además de los chicos, solo estaban algunos guardias, Paul, Lou y el fotógrafo desperdigados por aquí y allá... aunque eso no duraría demasiado.

–Niall, Liam, Zayn, Harry... – Mark, uno del staff, fue nombrándonos a modo de cuenta. Louis apareció cruzando la puerta y él relajó el ademán –...Y allá está Louis. Estamos listos, Paul.

Idol Zoned (h.s) // 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora