Capítulo 7. Life goes on

516 49 18
                                    

»Harry

–¿Podemos hacer esa parte de nuevo? Creo que no se oye bien – Oí la voz de Liam desde los altavoces, resonando en todo el estadio en que tocaríamos esa noche.

–¡Harry! – Niall me saludó sacudiendo su mano desde el centro del escenario. Muchas personas a nuestro alrededor estaban preparando el show – Pensamos que no te aparecerías hasta dentro de unas horas.

–¿Tienes resaca, eh, amigo? – Comentó Louis jugando con su micrófono y pasándome el mío con la cinta verde.

–Twitter está muy entretenido con tu salida de anoche – Le siguió Niall, poniendo el brazo sobre los hombros de Louis.

Mierda, las cámaras. No había reparado en ellas anoche.

–No te frustes, Harold – Niall le quitó importancia a la situación con un gesto de la mano – ¡Es el espíritu del lugar!

–¡Viva Los Ángeles! – Louis sacudió sus hombros como bailarina de carnaval carioca y ambos se fueron bailando. Su último grito me había dejado con la cabeza martilleando más que antes.

Liam cantaba con Zayn, probando los micrófonos.

That's what hurts the most, girl I got so close, but now you'll never kno-oow...

Baby I loved you first – Canté mi parte con el ceño fruncido – ¿Por qué estamos cantando esto?

Si mal no recordaba, el set list estaba principalmente conformado por canciones de Midnight Memories, unas cuantas de Take Me Home y tres de Up All Night. Pero estaba seguro de que Loved You First no era una de ellas. ¿O acaso la habíamos cantado todas las noches sin que me diera cuenta?

–Es una sorpresa. Este show va para el DVD y como nos hemos enterado de que  las fans traman algo, nosotros también.

–¿Y qué es ese algo, exactamente? – Lou apareció con una de las vestuaristas, que apoyó una prenda contra mi espalda, para ver el tamaño.

–¡Deja de crecer, Harry! Te quiero listo antes que de costumbre, no sé cómo lograré que vuelvas a verte tan pulcro como en 2012 – Comentó comprobando mi cabello y se marchó. Parecía muy atareada. La otra mujer midió el brazo de Liam en una camisa a cuadros, le sonrió aprobatoriamente y se fue.

–Será un show... "retro" – Intentó explicar Zayn – Nos vestiremos como en la gira de Up All Night y no cantaremos canciones de Midnight Memories.

–Al menos, ya hemos cantado estas canciones antes – Liam me tendió un papel: El setlist por esta noche. Las chicas estarían encantadas.

Me llevé conmigo la hoja y le tomé una foto con mi mano tapando todo lo posible, aunque se leían algunas palabras para que pudieran sacar conclusiones.

Había mantenido el móvil apagado desde el desayuno en New York, no tan seguro de lo que evitaba... o quizás muy seguro. Pero me pareció buen momento para reaparecer, de modo que prendí el aparato y habilité la señal. Sin siquiera echar un vistazo a los mensajes, subí la foto a Instagram y escribí "If we could only turn back time". Los comentarios llovieron a los pocos segundos.

Pero dicen que la curiosidad mató al gato, por lo que terminé repasando rápidamente mi bandeja de entrada. Y allí estaba, el registro de un mensaje enviado desde su número. Un poco tarde.

**

Lo observábamos todo antes de salir a escena. Esa noche, el estadio estaba plagado de prendas rojas: camisetas, gorros, carteles, globos, luces y corazones rojos brillantes que levantaban las chicas. Anteriormente habíamos pleaneado algo así en Ámsterdam, tiñéndolo todo de naranja, pero esta vez era puro mérito de nuestras fans. En el centro del estadio, unas chicas se repartían carteles blancos. Al levantarlos, se diferenciaba un gran "1D" blanco resaltando en el rojo. Cada vez nos sorprendían más.

Por otro lado, nosotros habíamos hecho lo propio por devolver el gesto e íbamos vestidos igual que en 2012. Yo no lo llevaba mal con mi blazer azul, aunque Louis no paraba de quejarse sobre "qué estaba pensando para vestir de rayas y pantalones rojos tan incómodos todas las noches"

Mientras la voz de los demás y los gritos al otro lado del backstage llenaban el fondo, me encontré algo aturdido. Todas las cosas pasaron y seguían sucediendo a tal velocidad que me había quedado pausado. La vida y el tour seguían sin mí, mientras que yo me había quedado mentalmente en esa habitación de hotel en New York. Y parecía que esto de llevarme en andas no iba a parar...

–¡Buenas noches, Los Ángeles!

El mismo concierto pareció pasarse como un borrón ante mis ojos. Quedaban solo dos canciones para que llegáramos a What Makes You Beautiful... y todo mi interior se vino abajo sobre el escenario con solo una canción.

------------------

Hola!

Se imaginan qué bonito sería ir a un concierto en que fingieran volver a 2012? Volver a los blazers, las rayas... oh yo quiero <3

Por otro lado, quería agradecerles porque hemos llegado a los primeros 100 votos. A comparación de otras cosas podría resultar poco, pero yo estoy contenta. Muchas gracias por cada uno de sus votos y comentarios! Las adoro <3

Saben que pueden dejar las opiniones y preguntas que deseen en comentarios.

También gracias por leer! xx

                         -Ana Paula

Pd: H is my one and only.

Idol Zoned (h.s) // 2015Where stories live. Discover now