Capítulo 11. Good news?

447 35 14
                                    

»Harry

–Adoro los días libres – Dijo Zayn apareciendo por el pasillo, con una cara que delataba sus largas horas de sueño. Fue silenciosamente a aovillarse en el otro extremo del sofa en el que yo estaba sentado.

–Adoras dormir – Contestó Liam desde una silla giratoria alta. Tenía puesta una capa negra de peluquería y Lou trabajaba con su cabello.

–Deberíamos salir a pasear un poco ¿No creen? – Sugirió Niall a quien nunca parecían agotársele las reservas de energía.

–Ni hablar, estoy filtrado – Fue la respuesta de Louis sentado en el alféizar de la ventana, al tiempo que golpeaba la parte trasera de su cabeza con el cristal–. Además ahí afuera van a devorarte ¿No las oyes? – Señaló con el pulgar tras su espalda.

Por la ventana semi abierta de la habitación de hotel, se colaba el eco del millar de fanáticas cantando un variado repertorio de nuestras canciones. Ahora había tocado el turno de Back For You.

–¿Harry? – La mirada de Niall acudió suplicante a mi encuentro. Realmente tenía ganas de salir a pasear, le encantaba pasar tiempo con fans y tomarse fotos. Simplemente había nacido para ser un ídolo adolescente y era el que lo llevaba mejor de los cinco.

–¿A dónde quieres ir? – Inquirí alzando la mirada de mi pantalla. Aparentemente, Annie todavía no había despertado.

–Ni se te ocurra, debo arreglarte un poco el cabello, está poniéndose muy largo – Advirtió Lou con ojos severos, contrastantes con su personalidad rockera despreocupada.

–¡Niall, corre! – Le tiré del brazo y salimos a toda carrera, lejos de la habitación y dejando la puerta abierta –. ¡Long hair, don't care! – Grité desde el pasillo.

**

Pasamos la tarde fuera, acompañados por Cal y dos guardaespaldas. Nos habríamos ahorrado las últimas compañías, pero las reglas son las reglas y algunas debían ser cumplidas. Aunque me zafaba de sus agarres cuando intentaban impedirme que me tomara una foto o firmara un cd.

– Chicos, tenemos que volver – Avisó Cal luego de cortar una llamada –. Tienen reunión.

–¿Pasó algo? – Preguntó Niall con curiosidad en sus ojos clarísimos. Se comía una dona mientras hablaba y las palabras se le mezclaban.

–Nada grave, parece que solo es un anuncio – La aclaración fue breve pero satisfactoria. Era una verdadera pasta cuando los mánagers venían de lejos a quejarse por comportamiento o imponernos algunas cosas.

Llegamos en apenas unos minutos. Nos dijeron que Liam, Zayn y Louis ya estaban con la gente de Modest! en una de las habitaciones, por lo que solo faltábamos nosotros dos.

Dentro, estaban los tres jóvenes sentados en el mismo sofá con la expresión de aburrimiento de quien espera. Louis jugaba con unas llaves entre sus dedos, Zayn se miraba los tatuajes del brazo y Liam se dedicaba cruzar unas pocas palabras con el hombre trajeado frente a ellos.

–Hola, Will – Saludó Niall, entrando antes que yo. Cerré la puerta tras de mí y fui a saludarle. Ambos nos sentamos en los brazos del sofá, con los demás.

–Bien, ya estamos todos aquí – Dijo haciendo una pausa para mirar su reloj pulsera – tengo poco tiempo, así que seré breve.

–¿Malas noticias? – Aventuró Liam.

–No, nada de eso, chicos. Por el contrario, tenía que comunicarles que en unas semanas habrá una presentación para el Today Show. Es muy importante, ya saben, debemos promocionar el cd que lanzaremos en unos meses y el documental del tour que está muy próximo a salir. Ayudará a las ventas, aunque You & I casi está por alcanzar a Our Moment, ustedes se venden solos, chicos. Vendrá bien para la línea de maquillaje y...

Una bombilla se encendió en mi cerebro cual dibujo animado.

Today Show.

New York.

Annie.

–¿Cuándo exactamente? – Niall se me adelantó con la pregunta.

–Unas pocas semanas, dos o tres. Será luego de que terminen las fechas aquí en Norteamérica, pero antes de que vayan a Australia.

–Estupendo. Me muero por volver a Nueva York, es mi ciudad favorita – Niall estaba que saltaba de su asiento. Y yo también, aunque procuraba pasar desapercibido.

Me mantuve ajeno a la conversación, escribiendo un mensaje para Annie, mientras los demás hablaban un poco con Will Bloomfield. El hombre se notaba apurado, como si en cualquier momento fuera a salir corriendo a otra reunión.

–Vale, chicos, eso es todo – Juntó sus manos frente a él, finalizando la reunión con una sonrisa – Os veré de nuevo para la presentación, si no es que van Harry o Richard.

Fuimos despidiéndonos de él antes de salir por la puerta. Inconscientemente, nos habíamos puesto en fila. Yo iba al final.

–Adios, Will. Que tengas un buen fin de semana – Dije al saludarlo, estando ya vacía la habitación.

–Adios, muchacho – Puso su mano en mi hombro, reteniéndome a allí – Por cierto, eh... hemos estado hablando con los representantes de Taylor Swift. Necesita promocionar su nuevo álbum, así que hemos convenido unas salidas para cuando vayas a Nueva York. Ella estará allí promocionando el single que ha lanzado hace poco, y necesitamos que sean vistos en público unas cuantas veces... Harry... eh, ¿Me estás oyendo?

Sentía como si hubieran rasgado mis planes como una hoja de papel. Como en las películas, cuando la gente grita porque cortan sus tarjetas de crédito, o una mujer llorosa rompe en pedacitos sus viejas cartas de amor. Podía jurar que se encontraban en cuadraditos a mis pies, como confetti mal cortado.

–¿Tengo que ser yo...? – Renegué desganadamente. Claro que no quería que los demás tuvieran que hacer ese trabajo porque era incómodo y tedioso, pero odiaba ser siempre yo quien tenía que llevarse esa parte y luego acarrear con el título del "mujeriego" del grupo con otros miles de rumores más, ser acribillado y perseguido por todas partes, para luego recluirme hasta que se olvidaran.

Además, estaba Annie. ¿Cómo iba a aparecerme allá a proponerle salir un poco cuando iba a pasarme las noches de la mano de Taylor Swift?

"¡Será genial! xx. De: Annie"

-----------------

¡Hola!

Ya sé que soy un monstruo horrible por desaparecer, pero estuve con unas dudas sobre la historia que necesitaba aclarar antes de seguir y tocaban los exámenes y aaaaaagh.

Pero ya estoy de vuelta y Idol Zoned se pone cada vez mejor :) esta parte me recuerda a la época del MSG...

He cambiado la portada, ¿Les gusta o prefieren la anterior?

Dejenme sus opiniones en comentarios, ya las extrañaba!

Gracias por leer xx

                             -Ana Paula

Pd: H gives me life.

Idol Zoned (h.s) // 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora