Capítulo 10. Distraction

470 40 15
                                    

»Annie

– ¡Sácale las tripas! – Gritó Lancelot a mi lado, en el sofá, con la vista puesta en la pantalla de la televisión.

–El protagonista grita como maricón – Se mofó Nate desde el sillón contiguo, haciendo reír a mi novio – Ojalá se coman sus cojones, por pelmazo.

Se suponía que Lance había venido a verme, puesto que teníamos la tarde libre... pero alguna película sangrienta y sin sentido que echaban en la televisión a esa hora me había desplazado del foco de su atención. Nate se unió, viendo juntos al objeto de su admiración y a su género de películas favorito. Y Annie había quedado pintada al óleo.

Ignorada como era, seguía la entrevista que estaban dando los chicos en la radio, por medio de tweets. No podía oírla, ya que molestaría a los muchachos –aunque si fuera por mí, me hubiera encerrado a gritar y callarme sola en mi habitación–, pero varias chicas estaban poniendo las respuestas en Twitter.

Era muy extraño, muy... lejano, volver a verlo como mi ídolo. Como si quien estuvo conmigo en el hotel fuera otra persona y no este chico mundialmente conocido que daba entrevistas y conciertos.

Yo había conocido a otro Harry. No el que estaba en la imagen de mi fondo de pantalla ni en los posters de mi habitación, o en las portadas de todas las revistas. Había conocido al que había quedado guardado dentro de sí cuando dejó Cheshire, el que reaparecía cuando se apagaba el reflector, los flashes, el cartel de "live" o la luz roja de la cámara.

Varias mostraban su preocupación por lo distante que se oía Harry. Yo misma había notado que las respuestas que leía eran de todos los demás, y él no participaba.

Opté entonces por enviarle mensajes durante la entrevista y su participación fue aumentando conforme le hablaba.

Una vez terminada la entrevista, dijo que tenía tiempo libre antes de la prueba de sonido, así que podíamos hablar.
"H: Probablemente sonaba a muerto"
"A: ... apenas te oíamos, Harry"
"H: Estaba a punto de dormirme. Lo de desvelarse no ha sido gran idea"
"A: Pregúntaselo a mi profesora de Historia cuando he dicho que Napoleón pintó a la Gioconda"
"H: Adormilada te ves adorable"

Oh, Dios, él no ha dicho eso.

Seguramente el rubor había ascendido violentamente a mis mejillas. Mi hermano no tardó en notarlo, y claro, anunciarlo.

–Eh, Annie, te va a explotar la cara – Dijo intercalando las miradas en mí y en Lancelot.

–Cállate, Nate – Le lancé el almohadón sobre mi regazo y se estampó en su cara.

–¿Qué es lo que no quieres que veamos? – Dijo Lance dirigiendo su mirada a mis manos en mi pecho, resguardando mi móvil entre ellas.

Deseaba con todas mis fuerzas volver a ser ignorada por la sangre falsa de la pantalla.

–No es nada – Mentí y llevé mi mano derecha, con móvil y todo, junto a mi pierna en el sofá. Seguía tensa – ¿Esa cabeza que ha rodado no es del protagonista?

Intenté volver su atención a la película, pero ambos tenían sus ojos puestos en mí y no iban a ceder por cualquier cosa.

–Anda, Annie – Lance puso los ojos en blanco. Se acercó a mí, pasó su brazo por mi cintura y susurró en mi cuello mimosamente –¿Por qué no quieres mostrarme?

En vez de suavizarme, los ojos se me pusieron como platos y aquello no ayudó a mi rubor.

¿Qué estaba haciendo? Mi hermano menor estaba viéndonos y mis padres estaban en la cocina, junto a la sala, al otro lado de la puerta. ¿Qué cara iba a poner si a alguno se le antojara cruzarla?

–Anda, dime... tú no me escondes cosas, ¿O sí? – Empezó a besarme la piel del cuello y pude oír la risita baja de mi hermano.

Apoyé mi mano izquierda en su pecho, pero él era más fuerte que yo. Era imposible que consiguiera el efecto que quería en ese momento con lo tensa que me encontraba, y no era para menos: Mis padres podrían aparecer en cualquier momento y tenía toda mi conversación con Harry bajo la mano derecha.

–Nate – No fue un gemido de su parte, sino como una voz de alerta. No lo entendí, porque él había tomado posesión de mis labios y estaba ocupándolos con los suyos, pero unos segundos después sentí la angustia de que la calidez del móvil se me escapaba de los dedos.

–Lo tengo – Anunció mi hermano y tan pronto como lo dijo, mis labios fueron libres.

–Regrésame el móvil – Ordené poniéndome de pie frente a Nate. Él alzo sus cejas y lo lanzó a mis espaldas, donde lo recibió mi novio.

–Mira, tiene contraseña – Dijo él ignorándome y viendo los números de la pantalla – ¿Tu cumpleaños?

Sus dedos teclearon la pantalla táctil y frunció el ceño. Claro que no era mi cumpleaños. Nunca iba a adivinarlo.

–¿Nuestro aniversario de novios? – Intentó nuevamente sin éxito. Probó con muchas cosas, hasta el número de mi casa, la contraseña de mi locker y la placa del auto familiar.

Me crucé de brazos, segura de que jamás acertaría. Simplemente porque no conocía el número. Había puesto el número de la audición de The X Factor de Harry: 165998. Toda una obsesiva detallista.

"Ha superado el número de intentos posibles. Inténtelo más tarde" – Reparó lo que le decía la pantalla y me devolvió el aparato – Tú ganas.... esta vez.

Me llevé el móvil hasta mi habitación, para dejarlo cargando a salvo.

La última conexión de Harry había sido hacía treinta minutos, así que probablemente estuviera ocupado.

Antes de irme, comprobé Twitter por última vez. Había un TT que decía #HarryTellUs. No podía irme sin enterarme de qué se trataba.
"@champayne: Harry se ha quedado mudo cuando le preguntaron por una novia. Espero no nos oculte nada... :( #HarryTellUs"

-------------
Holi :) {Es como la décimoquinta vez que edito esto}
jajaja Lancelot ni se imagina eh...
espero que les guste el capítulo y me dejen sus opiniones en comentarios!
Un pequeño gran saludo especial a Lauralam de Venezuela <3 gracias por tu dedicación, tus comentarios me hacen el día! y perdona la tardanza, que Wattpad a veces se pone histérico. ¡Besos desde Argentina!
Muchas gracias a todas por leer, las quiero <3
Pd: Everything leads back to H.

Idol Zoned (h.s) // 2015Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu