Imagine #3

907 48 4
                                    

  BTS reacciona a: Pidiéndote perdón tras discutir fuertemente  

(MAKNAE LINE)

JIMIN:

Eran las pruebas de sonido para el concierto que tendría lugar mañana y Jimin te había dicho de acompañarle, para así poder iros luego juntos a tu casa y tener un tiempo para desconectar, ya que él estaba bastante tenso.

Mientras ensayaban la coreografía de una de las canciones, tú te encontrabas sentada en un asiento de las gradas mirando tu móvil, cuando un staff se te acercó amablemente y te ofreció algo de beber.

Agradecida, tomaste la botella de agua que te alargó y, sin saber cómo, comenzasteis a hablar.

Resulta que el joven era un trainee que poco a poco estaba consiguiendo su lugar dentro de Big Hit. Tú le dabas palabras de ánimo, las cuales él agradecía, sonriéndote ampliamente.

No te diste cuenta, pero el ensayo había acabado y sin esperarlo la voz de Jimin interrumpió la agradable conversación que mantenías con el muchacho.

"Ya he terminado, pero parece que ni cuenta te has dado". -dijo no muy amablemente, sin ni siquiera dirigir una mirada al chico, quien al ver que sobraba hizo una breve inclinación y salió de ahí, sin darte tú cuenta.

"Perdón, estaba hablando con...-" -te giraste para señalar al joven, pero ya se había ido- "Vaya... se ha ido. Lo has asustado, Jimin. -dijiste en broma, pero él no pareció tomarlo así.

"Pues corre, ve tras él. Parecías muy a gusto con el crío ese" -dijo con un semblante muy serio. Tanto, que te hizo reír.- "¿Encima te ríes?"

"¿Pero qué te pasa? ¿Te ha bajado la regla o qué?" -le preguntaste, aún riéndote ante la actitud incoherente que estaba teniendo tu novio. "Simplemente estábamos hablando de su carrera, nada más, pasando el tiempo."

Jimin simplemente se dio la vuelta y comenzó a alejarse de ti con paso pesado. Lo seguiste y le cogiste del brazo para que parase.

"¡NO! -gritó Jimin de repente, haciendo que te sobresaltaras.- ¿Sabes qué? Quiero que cortemos. Así te puedes ir con cualquiera sin poner excusas estúpidas.

"¿Pero de qué me estás hablando ahora?" -preguntaste mirándolo con disgusto, ya enfadada.- "Estás siendo totalmente incoherente, Park Jimin."

Y esta vez fuiste tú la que se fue, dejándolo con la palabra en la boca.

Como el plan principal de irte a tu casa con Jimin en su coche se había visto truncado debido a esta discusión, decidiste coger el bus, aunque tardarías mil años en llegar.

Durante todo el trayecto estuviste dándole vueltas a la discusión. No entendías por qué Jimin se había puesto así, no tenía motivos. De repente, recibiste una llamada de Jungkook:

"Hola, _____. ¿Cómo estás? -preguntó del otro lado del teléfono.

"Ya sé para qué me llamas. Ni lo intentes."

"No tienes que darle importancia a lo que te haya dicho. Sabes cómo es cuando está agobiado, con cualquier cosa se pone muy sensible."

Tú guardaste silencio.

" Perdónalo, anda."

"Ya veremos." -dijiste cortante.

"Me ha dicho que iba para tu casa ahora. Cuida bien de él, que mañana lo necesitamos de buen humor." -dijo soltando una risilla. "Maldito maknae pervertido, deja de juntarte con Namjoon." -pensaste.

BTS Facts.Where stories live. Discover now