One-Shot #6

423 21 2
                                    




"4 o'clock"- Taehyung


Taehyung se volvió a levantar agitado de su sueño. Se despertó nervioso, tomando grandes bocanadas de aire, sin saber dónde estaba.

Al observar los oscuros muebles de su habitación se calmó un poco pero, no obstante, inconscientemente, giró su cabeza hacia la izquierda.

Sus ojos, instintivamente, se posaron en el lado izquierdo de la cama de matrimonio de su habitación, encontrando de esta manera, un estrepitoso y doloroso vacío. No había nadie a su lado. No estabas tú.

Su terrorífico sueño era sólo una mera copia de vuestra existencia.Su pesadilla había traspasado los límites de la realidad.

Taehyung bajó la cabeza.

Seguías sin estar ahí.

¿Dónde estás?

Cogió el móvil que reposaba en una esquina del colchón. Miró la hora. Eran las 4:01 de la mañana.

Volvió a tumbarse, esta vez con las manos en los ojos, no pudiendo aceptar la realidad. ¿Por qué estaba pasando esto?

Frustrado, apartó las manos que reposaban en su vista para quedarse mirando al techo por un momento; pensando en ti, en vosotros, en vuestro pasado, en vuestras dulces sonrisas y adorables murmullos que habían presenciado esas cuatro paredes, que, en forma de música, habían hecho bailar a las estrellas.

Lo que pareció un destello en vértice de su campo de visión le sacó de sus desgarradores pensamientos. Un poco aturdido, se centró en la lumbre multicolor que ahora estaba centrada en el techo. Taehyung se asentó en la cama para buscar el motivo de aquel fulgor. Nada más mirar al frente se encontró como la incipiente luz de la luna estaba reposando sobre uno de sus colgantes, descansando encima de su cómoda.

Taehyung, embelesado, se quedó observando aquella maravillosa casualidad.

Poco a poco la luz que irradiaba en su ventana fue haciéndose cada vez más grande y luminosa; cada vez más azul. Su habitación, al instante, se volvió del color de un mar agitado, que contrastaba con los grises pensamientos de Taehyung.

No estabas ahí. Se encontraba sólo, perdido, angustioso, roto. Parecía como si la Luna, al saber que se encontraba despierto, hubiera querido alargarle su mano para indicarle que todo saldrá bien, para indicarle que no estaba solo; ella estaba allí, junto a él, para hacerle compañía.

Sólo puedo recolectar los trozos de mí bajo la luz de la luna.

Con la habitación ahora iluminada, comenzó a visualizar en su mente, en forma de Flashback, momentos de vuestra vida en ese dormitorio, como si, a pesar de haberte marchado, los simples objetos que se encontraban allí siguieran siendo portadores de tu esencia.

Comenzó fijándose en la pared que era contigua a la puerta, y su mente no puedo evitar evocar cómo le encantaba besarte allí: con tu espalda reposada sobre la fría superficie y sus manos sobre tu cuello; cómo te reías, rompiendo involuntariamente el beso, sobre sus labios; cómo tus cálidas manos rodeaban su cara mientras que con una delicada sonrisa le mirabas a los ojos.

Su mirada ahora se fijó en el armario. Recuerdos de cómo te cabreabas con él por no dejar sitio para su ropa empezaron a inundar su conciencia.

"¡Taehyung! ¡No es justo! ¡Mira! ¡El 80% del espacio del armario es tuyo! ¿Y yo qué?"

Tahyung, ante tus réplicas no podía evitar no sonreír. Eras la persona más adorable cuando estaba enfadada del mundo.

"Espera que te dejo espacio"

"¿Dónde?"

"Aquí"

Sin pedirlo, Taehyung te plantó un beso en los labios. Al cortar el beso, se te quedó mirando con una tierna y sonora sonrisa. Tú, que aún seguías cabreada, te limitaste a darle una palmada en el hombro.

Poco a poco, a medida a que su memoria acudían más y más recuerdos, Taehyung iba apretando cada vez más su puño derecho.

Tenerte en su memoria, tenerte presente en forma de recuerdo en su habitación, le hacía mucho, mucho daño.

Por último, se fijó en la parte final del reflejo de la luz de la luna, que, como si no hubiera sido deliberado, acababa en tu almohada. El reflejo era anguloso y recto en forma de flecha, señalando a la figura que dentro de la mente de Taehyung reposaba ahí: tú.

Taehyung, pasó su otra mano por la superficie de la cama, emulando cómo tocaría la línea de tu figura dormida; cómo tu largo pelo comenzaría reposando sobre la almohada para, después caer sobre el colchón; cómo experimentaría sentir otra vez el calor de tu cuerpo dormido; cómo volvería a oler tu aroma; cómo volvería a amarte.

"Taehyung"

Taehyung oyó cómo lo llamabas de repente. Con la mirada perdida comenzó buscar tu figura por la habitación.

No había nadie.

Parecía que había sido su imaginación. Su subconsciente le estaba indicando el deseo que tenía por oírte pronunciar su nombre otra vez.

Ahora, despierto de sus pensamientos. Observó como la luz azul que alumbraba el dormitorio se iba desvaneciendo, para volverse de un color carmesí.

Cuando nos adentramos en la profunda noche, el sonido de tu voz atrae al rojo amanecer.

Taehyung deshizo el puño.

Se levantó en su pijama de seda y se dirigió hacia la ventana. Observó cómo cada vez la silueta de la luna iba evaporándose y difuminándose con el color rojo del cielo.

Rapidamente, se dirigió a su mesita de noche y cogió una libreta pequeña y un bolígrafo. Arrancó una hoja y tiró la libreta en la cama. Continuó caminando hasta la ventana y, apoyándose en la cómoda, al lado de su colgante, comenzó a escribir.

"Antes de que te vayas, por favor"- sus lágrimas empezaron a manchar el papel- "ayúdame a tenerla de vuelta, por favor, es lo único que quiero"

Un día le escribí una larga carta a la luna;

Cuando la noche termina y la luna se va a dormir, la luz azul que me hizo compañía va desapareciendo.

BTS Facts.Where stories live. Discover now