Him #5

232 8 1
                                    

Sus manos - Namjoon.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sus manos, capaces de escribir música,

sobre el papel y sobre tu piel.

Suaves y fuertes como un clavel, 

que al contacto se sentían 

como dorada y dulce miel.

Te encantaban sus manos cuando una de ellas se deslizaba delicadamente por la tuya, para enlazar sus dedos con los tuyos, sin previo aviso.

No era a menudo, ya que Namjoon no es un chico muy espontáneo haciendo skinship, sobre todo en sitios públicos; por eso tu corazón latía rápidamente cuando ese pequeño gesto salía de él, tomándote por sorpresa.

La primera vez que ocurrió, fue en una de vuestras primeras citas:

Habíais decidido salir a pasear un rato, aprovechando la época primaveral coreana para admirar la maravillosa escena del florecimiento de las flores de cerezo.

Los dos, caminando al lado el uno del otro, al igual que otras muchas parejas, hablabais y reíais aspirando el agradable olor del ambiente.
En un momento en el que tú te encontrabas capturando con la cámara de tu móvil el panorama que se presentaba frente a ti, Namjoon capturaba con sus ojos y su memoria el panorama que había frente a él, el más bonito de todos: Tú, la persona de la que estaba profundamente enamorado, luciendo la sonrisa más preciosa que él había visto en su vida, bajo la lluvia de pétalos rosas.

Se quedó embobado mirándote, sintiéndose el hombre más afortunado de la Tierra al poder estar disfrutando ese momento contigo. Sentía que su corazón estallaría de felicidad en cualquier momento.
Tú terminaste de hacer la foto y miraste a Namjoon.

"Eh, ¿qué pasa?" -preguntaste, enganchando un mechón rebelde de tu pelo detrás de tu oreja.

Namjoon salió de su ensimismamiento al oír tu voz dirigirse a él. Un poco confundido y avergonzado, simplemente negó con la cabeza y se puso a andar, dejándote a ti unos pasos atrás.

"¡Oye!" -gritaste mientras andabas rápido para posicionarte a su lado nuevamente.

Estuvisteis andando unos minutos en silencio hasta que, después de un carraspeo indiferente por parte de Namjoon, sentiste su mano entrar en contacto con la tuya hasta que vuestros dedos se entrelazaron. Su mano era grande, casi el doble que la tuya; y, a pesar de que estaba fría, al unirse a la tuya pronto entró en calor.

BTS Facts.Where stories live. Discover now