Imagine #7

361 22 0
                                    

BTS escenario: Te llega el período estando con ellos.

Los escenarios son bastantes diferentes a las reacciones, en las reacciones me centro mucho más en los sentimientos y en (cómo dice el nombre) las reacciones de los miembros, los escenarios por su parte, son historias cortas que parten de un escenario base (que es el de a continuación).


___________________________________________________


Era un fin de semana bastante tranquilo, él tenía el día libre y decidió pasarlo junto a ti, su novia. Te había invitado para ver unas películas en su casa. Después de que te recibiera, tú estabas en su sofá esperando a que llegara con las palomitas y las bebidas. Cuando sentiste algo que conocías a la perfección, miedosa de manchar su sofá, te levantaste y corriste hacia el baño. Una vez dentro, bajaste tus pantalones para asegurarte, y al ver que era así, te sonrojaste, ¿cómo se te había olvidado? No podías ser tan distraída ¿cierto?

Escuchaste su voz llamarte desde la sala, y te morías de la vergüenza, ¿qué harías ahora?


Jin:

—¿Dónde estás?—Escuchaste que preguntó. Te mordiste un labio en señal de nerviosismo.

—¡Estoy en el baño! —Te decidiste por decir.

—¿Pongo la película o vas a tardar?—No te ibas a quedar ahí para siempre, no había manera, tenías que pedirle que comprara unos toallas. Pero no podías con la vergüenza —¿Cariño?—Preguntó al no obtener una respuesta de tu parte. Sus pasos comenzaron a escucharse aproximándose hacia la puerta del baño. Luego el sonido de la madera siendo tocada— ¿Está todo bien?

—Jin...—susurraste con pena, aún así, él hizo un sonido de asentimiento, dando a entender que te escuchaba—¿P-puedes hacerme un favor?—Jin frunció su ceño, sin entender.—Es una emergencia—y con eso fue suficiente, ahí fue cuando comprendió todo.

—¿Necesitas que compre algo?—No, Jin no iba a ser este tipo de novio que se ríe en situaciones así. Él entendía que era algo natural y que a veces podría llegar a ser pasado por alto, no te iba hacer sentir mal por algo que es natural.

Después de que le dijeras que tipo de toalla usas, él saldría en busca de ellos, no sin antes preguntarte si necesitabas algo más, como ropa extra para sentirte más cómoda, alguna pastilla para los cólicos o simplemente algo para satisfacer un capricho tuyo.


Yoongi:


Él había salido de la cocina sólo para encontrar la sala vacía, lo más lógico que pudo pensar fue que fuiste al baño, pero por otros motivos lejanos a la realidad. Simplemente se sentó para esperarte, pero mientras él estaba esperando, tú estabas planeando algún plan para salir por la ventana para comprar toallas y así evitar la pena de pedírselo a tu novio.

Yoongi, harto de esperar, decidió levantarse y caminar hacia el baño y por educación, tocar.

—Amor, ¿estás ahí?—Al escuchar su voz, chillaste con miedo.

—Eh... sí, sí—Respondiste sin sonar segura, cosa que Yoongi notó.

—No me mientas, ¿qué sucede?—Te conocía a la perfección, sabía que te sucedía algo y en cierta forma le dolía que lo intentaras ocultar.

—Es que... demonios, es muy vergonzoso—Sin poder evitarlo, Yoongi hizo una broma, pensando que no era algo tan serio.

—¿Qué, tapaste el baño?

BTS Facts.Where stories live. Discover now